Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:Pueden votar 2 veces... esperemos que no todos voten por Eddie (para que Popex no se enoje) :-o
PD: no me se el nombre de la de Manowar, pero igual la puse para que vikingo no se enoje tampoco :? :-o
vikingocr dijo:Jav1919 dijo:Pueden votar 2 veces... esperemos que no todos voten por Eddie (para que Popex no se enoje) :-o
PD: no me se el nombre de la de Manowar, pero igual la puse para que vikingo no se enoje tampoco :? :-o
OIGA QUE IDEA SE TIENEN TODOS DE QUE ME VOY A ENOJAR PORQUE HABLEN DE MANOWAR....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mor_empire3006 dijo:Javi, no me le quiero pasear en el tema ni quiero caerle mal a nadie pero... hubiera puesto a todos menos a Eddie. Ya todos sabemos que a todos nos gusta Eddie y que todos lo reconocemos mas que a todas las demás mascotas y aparte que casi que todos podrían decir que el mejor es Eddie, además que muy probablemente todos voten por Eddie... Todos!! (Nótese el enfasis) En este foro, Maiden pareciera estar como en un nivel mas allá, así que la veo como muy desnivelada la contienda. Pero anyway, ahí le di mi voto al Wicked One y a otra mascota: El Águila de Primal Fear!!! Me encanta como se ve en todas las portadas...
mor_empire3006 dijo:![]()
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
mor_empire3006 dijo:... y a otra mascota: El Águila de Primal Fear!!! Me encanta como se ve en todas las portadas...
Esteban77 dijo:Si digo que Eddie me cagan, asi que para mi esta es la mejor mascota.
:-D
vikingocr dijo:Y YO QUE CREIA QUE LA MASCOTA DEL FORO METAL ERA ESTA...
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
VARAS!!!! :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.