La mejor mascota

Cuá es la mejor mascota

• Snaggletooth B (Motörhead)

Votos: 0 0,0%
  • Eddie (Iron Maiden)

• Guerrero (Manowar)

• Votantes totales
    13

Jav1919

HIJUEPUTA TROLL
Pueden votar 2 veces... esperemos que no todos voten por Eddie (para que Popex no se enoje) :-o

PD: no me se el nombre de la de Manowar, pero igual la puse para que vikingo no se enoje tampoco :? :-o

Jav1919 dijo:
Pueden votar 2 veces... esperemos que no todos voten por Eddie (para que Popex no se enoje) :-o

PD: no me se el nombre de la de Manowar, pero igual la puse para que vikingo no se enoje tampoco :? :-o

OIGA QUE IDEA SE TIENEN TODOS DE QUE ME VOY A ENOJAR PORQUE HABLEN DE MANOWAR....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vote por Eddie pues por lo que representa, no se, siempre me cuadro en puta.
Y puse otra porque no se si se vale la que usa Buckethead para hablar, pero es genial :-D

mae a mi parecer es eddie ya que aparece en todos los conciertos del grupo y es mas representativo entre los metaleros y aparte tuve el placer de verlo junto con 35000 personas y fue demaciado bueno, aunque los demas son muy buenos tambien. Me quedo con papi eddie :evil: :evil:

vikingocr dijo:
Jav1919 dijo:

OIGA QUE IDEA SE TIENEN TODOS DE QUE ME VOY A ENOJAR PORQUE HABLEN DE MANOWAR....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como puse anteriormenteNOSOTROS SABEMOS QUE UD NO SE ENOJA

:-o :-o

Yo se lo di a Snaggletooth porque me parece el mejor, desouñes se lo daría a vic rattlehead o a eddie :-D

Javi, no me le quiero pasear en el tema ni quiero caerle mal a nadie pero... hubiera puesto a todos menos a Eddie. Ya todos sabemos que a todos nos gusta Eddie y que todos lo reconocemos mas que a todas las demás mascotas y aparte que casi que todos podrían decir que el mejor es Eddie, además que muy probablemente todos voten por Eddie... Todos!! (Nótese el enfasis) En este foro, Maiden pareciera estar como en un nivel mas allá, así que la veo como muy desnivelada la contienda. Pero anyway, ahí le di mi voto al Wicked One y a otra mascota: El Águila de Primal Fear!!! Me encanta como se ve en todas las portadas...

mor_empire3006 dijo:
Javi, no me le quiero pasear en el tema ni quiero caerle mal a nadie pero... hubiera puesto a todos menos a Eddie. Ya todos sabemos que a todos nos gusta Eddie y que todos lo reconocemos mas que a todas las demás mascotas y aparte que casi que todos podrían decir que el mejor es Eddie, además que muy probablemente todos voten por Eddie... Todos!! (Nótese el enfasis) En este foro, Maiden pareciera estar como en un nivel mas allá, así que la veo como muy desnivelada la contienda. Pero anyway, ahí le di mi voto al Wicked One y a otra mascota: El Águila de Primal Fear!!! Me encanta como se ve en todas las portadas...

primalfearcoverfront9fp.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saben tiene razon Mor, Eddie va a ganar y pichaseando, ya se sabe que es el mejor, si no es por Eddie mi voto iria por el de Megathed.

mor_empire3006 dijo:
jawsofdeath.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que bueno el logo de FORTUNE CITY!!!! ESA MASCOTA DEBERIA DE ESTAR TAMBIEN!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di maes como que va ser tarreada obvio..........
Aunque no es mascota pero me cuadraba un pichazo esta ilustración de Pushead.....la camisa "Doris" del ...And Justice For All.....
2523654609_e1e63cfa73.jpg

mor_empire3006 dijo:
... y a otra mascota: El Águila de Primal Fear!!! Me encanta como se ve en todas las portadas...

tenés razón Mor, esa mascota, por así decirlo, está sola. además del poco de elementos que ya de por sí encierra el águila como concepto dentro de la simbología.

ah bueno, y por si acaso, cuando dije ...esa mascota, por así decirlo... me refiero a que, si bien es cierto entiendo perfectamente el por qué utilizamos esa palabra -no estoy basureando a nadie, ojo-, sucede que para mí son más incluso que personajes, son íconos o arquetipos de determinada banda en particular

Si digo que Eddie me cagan, asi que para mi esta es la mejor mascota.

:D :-D

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aqui hay mas fotos de la mascota en accion con los foreros

LA MASCOTA CON POPEX!!!!

LA BESTIA APOCALIPTICA CON LA MASCOTA!!! jajajajajajaja (payback papi, seras mi maestro de musica, pero basureada segura)

OOOOOPS!!! ESTA NO ERA DE LA MASCOTA, PERO VALE LA PENA VOLVER A VERLA

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vikingocr dijo:
Y YO QUE CREIA QUE LA MASCOTA DEL FORO METAL ERA ESTA...

hallowed.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

VARAS!!!! :-o :-o :-o :-o

JAMONERO!!!

SOLO CON EL CHAMACO SE CIÑE!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

QUE DICHA QUE EL NO SE ENOJA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás