PUBLICIDAD
Wilas

La mejor tienda de CR???

Supongo q el tema es viejo jajaja pero bno no imxta lo imxtante era expresar mi punto y si me van a decir algo x revivir temas viejos entonces mejor cierrenlos =X
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Supongo q el tema es viejo jajaja pero bno no imxta lo imxtante era expresar mi punto y si me van a decir algo x revivir temas viejos entonces mejor cierrenlos =X

Mae no no tranki, diay la vara es que como tenia dos años de estar, me dio demasiada gracia que posteara ajajaj ojala siga posteando por aca en temitas mas nuevos! jaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
.

Mae...que tan genial es eso!! waaaa!!!
 
aaa mae perdon, legal q no me fije en la fecha, esq yo casi no me meto a foros y estaba buscando 1 vara en google y di me salio este tema y lo estuve leyendo y me dieron ganas de opinar jajaja.
 
Compañero... Esta discusión se acabó hace dos años... Para que venir a registrarse y hacer el primer post levantando un polvorín de la nada? Se que puede expresar su punto de vista pero lo va a hacer en un tema del que ya todos habían hecho las paces? Definitivamente me alegra el hecho de que se haya tomado la molestia de 1. Escarbar mas atrás de la primera página (que bien atrasito estaba...) 2. Dedicarse a leer toooodas las discusiones del tema (que tal parece que lo hizo, no me consta en realidad) 3. Inscribirse para aportar.

Bienvenido al foro compañero, pero tratemos de llevar la fiesta al suave. Un post así no mas de entrada pos... Que te diré... Llevémosla al suave campeón.
 
aa mae si perdon yo lo entiendo... pero x el hecho de q casi nunk uso foros y q me meti al tema de aqui x google di no pense q fuera tan viejo. =X pero deberian cerrar los temas para q no pasen estas cosas o.o
 
En Insomnio tras de que cuesta encontrar una chema pichuda, todas son carisimas, y la mayoria con el estampado feo, yo me hiba a comprar una del Godless Savage Garden que era como la de mis sueños con las wilas encadenadas atras y todo, y la portada de adelante era como del mismo tamaño que la del disco! y costaba como 11 rojos, cuando el Legacy o Subterranean habian mas cremas a 7 8 rojos!
 
Yo voy a donde el Parce aqui en Heredia, tienen unas chemas muy tuanis pal chivo de Baron, y venden de mas cosillas que le llegan ahi a que les venda la gente, suetas picudas corsets pa las chichis y de mas, ademas que uno puede llegar ahi a hablar paja con el Parce, sentarse con una pacha de Fandanguito del que venden a la vuelta, y hacer feo toda la tarde! jajajajajjajajaa
 
En Insomnio tras de que cuesta encontrar una chema pichuda, todas son carisimas, y la mayoria con el estampado feo, yo me hiba a comprar una del Godless Savage Garden que era como la de mis sueños con las wilas encadenadas atras y todo, y la portada de adelante era como del mismo tamaño que la del disco! y costaba como 11 rojos, cuando el Legacy o Subterranean habian mas cremas a 7 8 rojos!


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Y yo que me llego a Insomnio... que entucada.

Cual es la direccion de esos dos chantes ???
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la mejor tienda??

En nightfall lo que abunda es el black
En legacy es muy tuanis pero está un poco caro
Mister cd es muy barato y hay garn variedad de discos e incluso musica que en otras tiendas no traen
Subterranean es interesante
Sipcosis
Rock and locuras la tienda de los peloncillos punk....están empesando, pero son muy tuanis...hay chemas baratas, música tienen muy poquita
De nightfall no me gusta las chemas
Insomnio tienen buena música pero tienen una fachada emo

Para mí las mejores son legacy y mister cd... y si quiero un gruopo black NIGHTFALL o ALGO DIFERENTE SUBTERRANEAN
 
Corríjanme si me equivoco, pero las chemas de Insomnio (al menos la mayoría) sí son originales, por lo que creo que no sería tanta entucada. Yo siempre he encontrado varas pichudas ahí, aunque la mayoría de las veces encuentro lo que no necesariamente andaba buscando
 
Corríjanme si me equivoco, pero las chemas de Insomnio (al menos la mayoría) sí son originales, por lo que creo que no sería tanta entucada. Yo siempre he encontrado varas pichudas ahí, aunque la mayoría de las veces encuentro lo que no necesariamente andaba buscando


Las caras si, pero hay unas de 9 rojos o algo asi, esas son brasileñas y son feiiiiiiiiiiiiisimas...
 
Corríjanme si me equivoco, pero las chemas de Insomnio (al menos la mayoría) sí son originales, por lo que creo que no sería tanta entucada. Yo siempre he encontrado varas pichudas ahí, aunque la mayoría de las veces encuentro lo que no necesariamente andaba buscando

En Legacy encuentra chemas pichudas y originiales y no lo entucan tan cerdo.

Las caras si, pero hay unas de 9 rojos o algo asi, esas son brasileñas y son feiiiiiiiiiiiiisimas...

+ 1
 
Yo voy a donde el Parce aqui en Heredia, tienen unas chemas muy tuanis pal chivo de Baron, y venden de mas cosillas que le llegan ahi a que les venda la gente, suetas picudas corsets pa las chichis y de mas, ademas que uno puede llegar ahi a hablar paja con el Parce, sentarse con una pacha de Fandanguito del que venden a la vuelta, y hacer feo toda la tarde! jajajajajjajajaa

Zona Rock creo que se llama, queda bajando del BCR creo jeje.. Si es muy buena nota el mae y no es entucador y tiene un monton de carajadas.


Otro chante aqui en Heredia es donde Marcelo. El mae no tiene mucho pero constantemente trae varas, entonces hay que estar pasando. El mae es muy buena nota y tiene un monton de chunches en compra y venta.. Siempre el mae con su buena camisa de MAIDEN jaja
 
en cuanto a chemas extraño a fama music, siempre compraba ahi mis chemas negras, por lo general solo habia lo mas comercial y conocido pero suficiente para comprarse una tuanis cada cierto tiempo y ni que decir de la calidad de la chema y del estampado.

Yo compre por amazon un par de chemas y me salieron tuanis una del endgame de Megadeth y otra del The fathomless mastery de Bloodbath con todo y me costaron 12 rojos cada una, el precio no es tan atractivo pero al menos consigo chemas de bandas que por lo general no se ven mucho aquí
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie