Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uiccch que feo eso! Un dia de estos estaba comiendo con un compañero de clases y no dejaba de verme el escote, que debo aclarar nunca pero nunca ando vulgarmente pelada ni escotes exagerados... Andaba una blusa de tirantes normal. Pues el maje no dejaba de verme los pechos y me tenía tan incómoda!!! Que ya me le iba a cagar, pero él se fue antes... Nunca más salgo ni a comer a la soda con él para evitar que pase de nuevo y que me de chicha y me le cague bien feo y terminemos en pleito
Una mujer es capaz de darse cuenta que un mae prácticamente la quiere desnudar ahi en el acto solo con la mirada del mae? Es decir, no me refiero a un escaneo obvio de arriba a abajo, sino una mirada directa a los ojos, profunda, que casi que habla.
Ultimamente me pasa con una ex cunnada y mi ex jefa jaja. Les llevo muchas ganas y creo que se me sale con la mirada.
Que opinan?
A eso me referia niña, yo he tenido que irme porque aunque no quiera siempre vuelvo a ver, es como cuando las personas tiene algo en la cara jajaja por mas que uno no quiera ver cuando esta hablando con la persona siempre se asoma.
como la pelicula de Austin Powers..
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Gn-drPuRfOY/TY_oVc4XX2I/AAAAAAAAAAU/n-lRpXtPKvs/s1600/austin-powers-mole-o.gif
Me encantan las mujeres que hablan asi...igual que yo! jaja.
Quiere ser mi novia virtual?
Estoy viendo su avatar con ojos de chele
Obvio es broma![]()
Pero me parece demasiado que no puedan controlar eso. Por respeto a la otra persona que se va a sentir muy incómoda!
ay mi amor! con esa mirada de arrogante, no tiene ni que pedirlo, mmmm
Los arrogantes, se los regalo. Ya pase por ahí. Me aguebas!
Por fa, los simpáticos en mi menú.
Y los que te ven como tarados. Bye!.
Es incomodo. Muy incomodo. Por que te ven y no te hablan para peores. Tons una se siente como perseguida. No se es una sensación rara-
O sea si te ven y se acercan y son amables. Uff buenisimo. Pero si solo se quedan viendo. mmm freak
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.