La mirada

a mi me gusta la mirada donde te ven y los ves y te quitan la mirada como una mirada timida

aw cuando alguien me ve asi me siento guapa

uiccch que feo eso! Un dia de estos estaba comiendo con un compañero de clases y no dejaba de verme el escote, que debo aclarar nunca pero nunca ando vulgarmente pelada ni escotes exagerados... Andaba una blusa de tirantes normal. Pues el maje no dejaba de verme los pechos y me tenía tan incómoda!!! Que ya me le iba a cagar, pero él se fue antes... Nunca más salgo ni a comer a la soda con él para evitar que pase de nuevo y que me de chicha y me le cague bien feo y terminemos en pleito

A eso me referia niña, yo he tenido que irme porque aunque no quiera siempre vuelvo a ver, es como cuando las personas tiene algo en la cara jajaja por mas que uno no quiera ver cuando esta hablando con la persona siempre se asoma.

como la pelicula de Austin Powers..

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Gn-drPuRfOY/TY_oVc4XX2I/AAAAAAAAAAU/n-lRpXtPKvs/s1600/austin-powers-mole-o.gif

Una mujer es capaz de darse cuenta que un mae prácticamente la quiere desnudar ahi en el acto solo con la mirada del mae? Es decir, no me refiero a un escaneo obvio de arriba a abajo, sino una mirada directa a los ojos, profunda, que casi que habla.

Ultimamente me pasa con una ex cunnada y mi ex jefa jaja. Les llevo muchas ganas y creo que se me sale con la mirada.

Que opinan?

mi novia y yo con solo mirarnos sabemos que queremos,nos sobran las palabras

un dia venia caminando y una wila se me queda viendo la veo yo le sonrio , seguimos viendonos , yo camino viendo para atras y la wila me sonrie se toca el pelo( claro signo de que me gustas ) cuando me voy topando un basurero y me golpie toda la espinilla y casi me caigo ...una wila de una tienda cagada de risa.....:ujuju: se me fue todo el feeling esa vez :ujuju:

una miradita

images

A eso me referia niña, yo he tenido que irme porque aunque no quiera siempre vuelvo a ver, es como cuando las personas tiene algo en la cara jajaja por mas que uno no quiera ver cuando esta hablando con la persona siempre se asoma.

como la pelicula de Austin Powers..

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Gn-drPuRfOY/TY_oVc4XX2I/AAAAAAAAAAU/n-lRpXtPKvs/s1600/austin-powers-mole-o.gif

Pero me parece demasiado que no puedan controlar eso. Por respeto a la otra persona que se va a sentir muy incómoda!

Pero me parece demasiado que no puedan controlar eso. Por respeto a la otra persona que se va a sentir muy incómoda!

Ahhh no mija te estas llendo por otro lao, no es que no lo pueda controlar del todo osea tampoco soy el loquillo de los escotes no no, lo que digo que cuesta controlar es el reflejo de no verlo de entrada osea como cuando alguien tiene algo particular en la cara, pero si obvio que no es que no me puedo controlar, sino no tendria amigas.

ay mi amor! con esa mirada de arrogante, no tiene ni que pedirlo, mmmm

Los arrogantes, se los regalo. Ya pase por ahí. Me aguebas!

Por fa, los simpáticos en mi menú.

Y los que te ven como tarados. Bye!.

Es incomodo. Muy incomodo. Por que te ven y no te hablan para peores. Tons una se siente como perseguida. No se es una sensación rara-

O sea si te ven y se acercan y son amables. Uff buenisimo. Pero si solo se quedan viendo. mmm freak

Los arrogantes, se los regalo. Ya pase por ahí. Me aguebas!

Por fa, los simpáticos en mi menú.

Y los que te ven como tarados. Bye!.

Es incomodo. Muy incomodo. Por que te ven y no te hablan para peores. Tons una se siente como perseguida. No se es una sensación rara-

O sea si te ven y se acercan y son amables. Uff buenisimo. Pero si solo se quedan viendo. mmm freak

hmmm interesante. Y si me les quedo viendo y le sonrio y la saludo con la mano ?? :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás