PUBLICIDAD
Wilas

La mujer mas bella de la historia

La mujer mas guapa del mundo es Monica Belluci

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Preciosa me encanta

Otra que amo Rita Hayworth

rita_hayworth.jpg
 
Ah suave de la historia?

Cambio a Elena de Troya :???:

220px-Helen_of_Troy.jpg

Hmmmmm... papillo, no es por colorearlo pero eso es mitología griega, NO historia! :p

En ese caso me inclinaría por Cleopatra ;)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por algo tuvo a Julio Caesar y Marco Antonio a sus pies!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cómo dejan fuera a esta?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No existe la mujer mas bella del mundo , seria imposible asignar un solo nombre al tener opiniones tan diferentes.

Y como dijo Exorcist , este tipo de titulos de mujeres mas bellas van a las modelos o actrices (en su mayoria estadounidenses o europeas) , cuando en las calles o en el anonimato pueden existir mujeres mas bellas que las ponen en revistas o en la television.

Tambien pienso parecido que pokerbingo ...a mis ojos no habra mujer mas bella que mi madre , y tambien la chica que logre robarme el corazon. :clean3:
 
Es cierto, la belleza es muy subjetivo, pongo de ejemplo la Venus de Cibeles que dice la canción "Perfume de Gardenias" de la Sonora, en realidad esa Venus es una escultura antiguisima de una mujer muy muy obesa, pero seguro en esos tiempos era un culote, por cierto tengo una amiga que es muy bonita pero muy gordita, y dice que en Colombia le salen hombres por doquier porque allá no hay gordas entonces ver una mujer así alborota las hormonas de muchos maes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No existe la mujer mas bella del mundo , seria imposible asignar un solo nombre al tener opiniones tan diferentes.

Y como dijo Exorcist , este tipo de titulos de mujeres mas bellas van a las modelos o actrices (en su mayoria estadounidenses o europeas) , cuando en las calles o en el anonimato pueden existir mujeres mas bellas que las ponen en revistas o en la television.

Tambien pienso parecido que pokerbingo ...a mis ojos no habra mujer mas bella que mi madre , y tambien la chica que logre robarme el corazon. :clean3:

El mejor comentario que he leido el día de hoy.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie