La necedad de Pinto

Maes, que es la verga que este pedazo de mamador sigue "probando" jugadores???.... una pregunta, si ud prueba a un jugador una, dos, tres, cuatro veces y NO DA LA TALLA, entonces, que significa eso????..... QUE EL HIJO DE PUTA NO SIRVE!!!!!!!!.... por qué putas insiste con algunos jugadorcitos? Ejemplos:

El cerdo Carlos Hernandez
McDonalds
Cunningham
Myrie
Meneses
Lopez
Ureña
Granados
Miller
Rodríguez
Brenes

Y quedó demostrado que Pemberton debería ser el tercer portero, por detrás de Navas y Alvarado. Que rídiculo el de anoche!

:maldito:

mae, yo fui detractor de Pinto por mucho tiempo, pero alf inal el trabajo realizado fue muy bueno. Con respecto al partido de ayer, el mismo, y el del sabado, se prestan para probar jugadores e ir desechando, ya que no son fechas fifas...

Todos sabemos que el mae tiene sus argollas, y hay jugadores que con la sele, en varios partidos, no han rendido, y ahi seguiran. ..

Yo espero que el sabado pongan a Moreira, por ejemplo, y pruebe otros jugadores que no lo hicieron ayer...

Honestamente en los amistosos a la sele no se le ve nada. Esos maes juegan cuando están jugando algo serio cm la eliminatoria o la copa d oro. La verdad no se, pero ayer vi una sele conformista y achantada. No es x ser morado, pero d verdad ocupamos un cerebro en la media, un 10, cm Centeno. Bryan Ruiz no es 10, el tiene q estar adelante, no atrás creando juego. Aunq se jugó sin legionarios, la media dejo mucho q desear.

Pero lo q aún no tolero es q Pinto llame a la perra del Chiqui. En Cartago esta banqueado y aún lo llaman...

Por ahí escuché que Pinto culpa a los entrenadores que no ponen a jugadores que él convoca por la falta de ritmo..... Sin palabras..... Como ya dijeron al no ser fecha Fifa no se puede traer a la mayoría de legionarios, hay que rellenar con perras locales o de otras ligas que están en receso, esperemos que Pinto vaya tachando de la lista a jugadores que no hicieron ni mierda ayer como: Myrie, Tortirio y Hernández.

Ya se vio q Pemberton no está para ser el segundo portero, ese mae es demasiado malo y si aqui en CR "destaca" es xq el nivel de futbol es mediocre. La sele q clasificó es la q debe ir al mundial asi de simple pero yo si creo q falta alguien en la media q se haga cargo del juego inteligente xq Ruiz ese mae solo allá en Europa medio hace algo...

Aqui hay jugadores buenos pero no se sabe mucho x estar en equipos q nadie prsta atencion, ademas del hecho de q siempre hay argolla en lo q sea, yo a marco ureña yo veo bien pero nada de nada y esteban alvarado el mae hay q ser sinceros ataja mas q Bomberton <XD

solo que da pedirle a Dios que Navas no se lesione xq con perreton nos harian 5 x partido

par mi alvarado es necesario en la sele asi el mae sea un hp rogado la calidad del mae no se cuestiona
salvatierra, meneses y porfirio descartado

el chiqui ni va a jugar en el mundial eso lo llevan a pasear

hasta que no tengamos un creativo la sele no va jugar a nada

solo que da pedirle a Dios que Navas no se lesione xq con perreton nos harian 5 x partido

par mi alvarado es necesario en la sele asi el mae sea un hp rogado la calidad del mae no se cuestiona
salvatierra, meneses y porfirio descartado

el chiqui ni va a jugar en el mundial eso lo llevan a pasear

hasta que no tengamos un creativo la sele no va jugar a nada
No seas tan envenenado Toro manda
porque no agrega a Umaña que siempre es el punto debil atras???
Por lo visto ayer Tejeda que no regrese entonces, por una mejenga???

Obvio jugadores como Myre, Hernandez, etc no mas, pero enterrar gente solo por color de camiseta es lo mas incorrecto
Y tenez razon por lo del creativo pero a nivel nacional no hay....

Maes, que es la verga que este pedazo de mamador sigue "probando" jugadores???.... una pregunta, si ud prueba a un jugador una, dos, tres, cuatro veces y NO DA LA TALLA, entonces, que significa eso????..... QUE EL HIJO DE PUTA NO SIRVE!!!!!!!!.... por qué putas insiste con algunos jugadorcitos? Ejemplos:

El cerdo Carlos Hernandez
McDonalds
Cunningham
Myrie
Meneses
Lopez
Ureña
Granados
Miller
Rodríguez
Brenes

Y quedó demostrado que Pemberton debería ser el tercer portero, por detrás de Navas y Alvarado. Que rídiculo el de anoche!

:maldito:

Otra lila resentida. Qué raro, Michael Umaña habilita el primer gol chileno y se expulsa estúpidamente, pero no lo mete en esa lista.

Ya lilitas, a Esteban Alvarado no lo van a llevar al mundial, además, qué es la gana de llevar a otro portero manudo de corazón al mundial, ya se les olvidó que su sueño de toda la vida es jugar en la Liga?

<font size="4">

los centrales son pipo y acosta, umaña va de cambio por ellos y a ver diganme cual otro central es menos perra que él

no estoy hablando por colores no estoy diciendo que llamen a la mona de estrada ni a golobio

me parece que uds son los engañados que no se les pueden tocar los jugadores manudos, si ayer habian 6 de la liga 5 se pelaron el culo, mc donald no fue tan malo pero si fue mas malo que el mambo que es otra perra x lo que no creo que le quite el campo

repito salvatierra, meneses, porfirio, pemberton no sirven para ni mierda independientemente sean de la liga o de cualquier otro equipo en esa lista meto al chiqui y a pablo herrera tambien

Otra lila resentida. Qué raro, Michael Umaña habilita el primer gol chileno y se expulsa estúpidamente, pero no lo mete en esa lista.

Ya lilitas, a Esteban Alvarado no lo van a llevar al mundial, además, qué es la gana de llevar a otro portero manudo de corazón al mundial, ya se les olvidó que su sueño de toda la vida es jugar en la Liga?

<font size="4">

Sias picha nena!....ud es el que se la soba con la bandera del antisaprissismo, deje de mariquear por las nenas que saca la perrajuelense, si alguno no sirve que se vaya a la picha..en la sele tienen que estar los menos peores....y sí Umaña es un mama pichas, y para que llores más..no salió de la S...jajaja....lloradera, siempre con complejo de persecusión!....y por cierto para que no le dé depresión, sí creo que Pemberton es el menos malo del campeonato hace rato ya!

los centrales son pipo y acosta, umaña va de cambio por ellos y a ver diganme cual otro central es menos perra que él
Oscar Duarte y por mucho es mejor que Umaña que es bastante malo, hasta Salazar es mejor que Umaña, lo unico es que Umaña es de la argolla de Pinto, pero por merito nada porque ni en la S es bueno

no estoy hablando por colores no estoy diciendo que llamen a la mona de estrada ni a golobio
Si no jamas si algun morado piensa asi seria el colmo

me parece que uds son los engañados que no se les pueden tocar los jugadores manudos, si ayer habian 6 de la liga 5 se pelaron el culo, mc donald no fue tan malo pero si fue mas malo que el mambo que es otra perra x lo que no creo que le quite el campo

repito salvatierra, meneses, porfirio, pemberton no sirven para ni mierda independientemente sean de la liga o de cualquier otro equipo en esa lista meto al chiqui y a pablo herrera tambien
A mi Porfirio me parece un jugador bastante malo, pero le fue mucho mejor que a Umaña o no???? agreguelo a la lista y agregue a Tejeda que ayer bastante mal se vio, es logico porque no los menciona logico

ayer que varios de la liga se la pelaron yo no he visto que nadie diga lo contrario tendrian que ser unos envenenados, lo unico es que Salvatierra jugo ayer????? Pinto lo convoco para estos partidos??

Colo colo parte 2

Todo es por culpa de esta argollita que se tiene pinto y marin con solo jugadores de la liga, que les encanta jugar mediocre y al pelotazo sin un 10 y sin un gran definidor goleador como el mambo.

1496880_10152594063043868_683745491_n.jpg

Tambien Umaña, que jugador mas remalo.

Regalo el primer gol con ese despeje tan malo y luego lo expulsan.

Síiiii.... Umaña la cagó ayer, pero hizo una eliminatoria impecable.

Y no vio las cagadas de Bomberton?????? QUÉ HDPT PORTERITO MÁS REMALO POR DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Cargando...
Verguenza me dio mirar ese partido, los chilenos pensando que ese partido los iba medir como preparacion para el mundial y la sele , bueno Pinto sale con esto, el partido fue horrible

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás