La nueva era cryptocurrency Inviertan ahora

Hola gente, quice crear este post para saber su opinion experiencias y recomendaciones hacerca del nuevo cyber-dinero. Cybercurrency o cyber-modena no es más que dinero digital para ser usado en linea nueva alternativa para invertir. En lugar de comprar dolares y esperar a que ganen intereses es mucho más facil comprar algun tipo de dinero digital a un precio muy bajo y esperar a que suba de valor.
Tal vez han escuchado de BIT-COIN, fue la primera cyber-modena, y ahora es la mas cara un solo bitcoin vale @ $700!
no tan facil de comprar cierto? Pero hay otras como Lite-coin que esta @ de $19 por un solo lite-coin. Y tambien esta la muy creciente dogecoin que actualmente esta @ de $0.00014 por un dogecoin. La mas barata la mas nueva y la q esta creciendo muy rapido. Esta ultima es la que yo les recomiendo para empezar a invertir.
Yo por mi parte he comprado 60mil dogecoing @ $1.70 per mil con la esperanza q suba de precio en los siguientes años o con suerte meses! Les recomiendo q busquen informacion de que es cybercurrency. Para los que hablan ingles la informacion de esta ultima esta en dogecoin.com para comprar o vender DogeMarket pero cuidado con fraudes.

Curiosidad sobre el tema

Excelente información.
Talvez una pequeña introducción de como comenzar con esto, sería bueno.
Usted compro los dogecoin por internet o conoce alguna persona de aca?

por ebay y reddit

Excelente información.
Talvez una pequeña introducción de como comenzar con esto, sería bueno.
Usted compro los dogecoin por internet o conoce alguna persona de aca?

Lo primero es entender q es crytocurrency o dinero digital es como lo llamo yo porque eso es lo realmente es dinero digital. (español: https://es.wikipedia.org/wiki/Criptodivisa en ingles: https://en.wikipedia.org/wiki/Cryptocurrency)

Conseguir un wallet o billetera digital en linea o un app para iphone o android para poder recibir/enviar dinero
La billetera te da un direccion digital como esta DS5UrXr4dMaKSE7C1RAvVsS1t8kUKbPKL1 q es con la q recibe dinero
Hay diferentes formas de conseguir los dogecoin:
1- Minando (necesitas un equipo muy avanzado y los costos de elctricidad son muy alto)
2- En una pagina de cambio (exchange service) la mayoria te piden tener bitcoins para poder cambiar a dogecoin
3- En ebay (aunque son un poco mas caros de lo normal) no pagues mas de $15 por Ð5000 dogecoins
4- En el reddit market DogeMarket tenes q saber ingles.

Si alguien esta interesado ponga su direccion de billetera para recibir y yo le envio un par de dogecoin para que se familiaricen con enviar recibir entre amigos o entre su cel y su compu.

Voy a intentar encontrar un buen tutorial en español q sea mas claro

Una pregunta: eso d dogecoin no será más bien una parodia d bitcoin? Cm va a ser q haya una moneda d un meme q se llama Doge? Jajaja XD

Luisva74 no deje q yo le heche cuento ! Investigue un poco más. Pero si usted tiene toda la razón empezó como una burla no exactamente a Bitcoin si más bien a todas las cryto-currencies pero esa broma tomó forma y hasta recogieron $30000 dolares en donaciones en moneda Dogecoin para enviar a un deportista jamaicano a las olimpiadas además de ayudar a otro atleta de india. Lo que ayudo a crecer su popularidad y ahora ya supero a bitcoin en transacciones diarias! Q le parece la broma?

He oído un poco del bitcoin y q vale (o valía, no me consta) $14. Me parece vacilón q d una broma a ser una moneda XD. Aunq la verdad no le tengo confianza a la Doge

La idea es comprar Dogecoins como inversión ya q esta subiendo de popularidad y precio mientras q bitcoin esta pasando por malos ratos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás