Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me fui a dar una vuela a la panterita, habia poca gente y muchas guilas. Me llamo la atencion una que nunca habia visto se llama Cristina . Es una flaca alta cabello negro alguno la ha probado???
![]()
Man de casualidad no vistes a mi futura esposa ( jajajaj ) la legendaria Tiffany?.... blanca... tetona... alas tatuadas en la espalda... pelo negro.... tengo ya varios dias de no hablar con ella...
alguna info sobre una guila de hay que le dicen Jennifer y otra Patricia que creo q es dominicana?
Mae si... Cristina es una teja en atencion al cliente... la verdad la vez que estuve con ella no tengo quejas... es chineadora.. simpatica.... complaciente.... y no es tan platera... ella si busca mas la satisfaccion del cliente en vez de tratar de exprimirlo... atiéndase con ella un dia... no se va arrepentir...
Man de casualidad no vistes a mi futura esposa ( jajajaj ) la legendaria Tiffany?.... blanca... tetona... alas tatuadas en la espalda... pelo negro.... tengo ya varios dias de no hablar con ella...
daniela la culona chikitilla?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esa es devora, gracias matute two por la ayuda mae!
maes quiero llegarle al chante pero no se como... ademas que me dijeron que esta britany breteando allí es una macha super culo y tetotas asi se les agradece la info y los precios actuales gracias...
El chante queda frente a repuestos conejo plaza viquez.., Mae si ahi está Britanny, al principio me llegaba pero es platera y el trato no es bueno....
Mae tuanis x la info y hay q ver xq cuando estaba en alcazar conmigo era buena nota... la verdad lo que busco son ese par de siliconas q me vuelven loco xq en alcazar hay mucha wila rica pero le falta teta
mae asi no vale la pena... pero entre semana si hay buena carne....??? y los precios xfavor q alguien me quite esa duda xq uno va con la harina contada:::compas el diciembre pasado andaba de putitur con un compita y la vara fue que terminamos en la pantera el dia 23 estaba a cachtete expplotado solo una palabra describre todo ´´calidad´´ habia bastante gente asi que nos pusimos a vijiar a donde nops achantamos y al rato agarromos lugar al frente de la tarima que expectaculo mas maravilloso vi tres chiquitas que me dejaron como loco les di casi un 9 en calificacion y otra que no se quedaban atras de ellas se subio a bailar una chichi con una camisa del barza riquisiisisisma le llovian billetes y nosotros ya preparandonos para la vara y le preguntamos a una de las chicas que nos parecio muy sabrosona que como estal a vara y nos dice 70 rojos media hora viejos que va mae mucha plata ese dia no andabamos pa gastar tanto entonces nos tomamos unas birras mas y jalamos para alcazar a terminarla y ahy si metimos el pedazo que es mas accesible... pero me han contado compas que esa vara no es tan cara que ahy que ir entre semana que ahy menos gente la vara sale en 15 rojo 15 min el polvo sino tengo que volver un dia entre semana para disfrutar de esas chuquitas porque con 70 cañas mejor voy al rey a darle a algun angelito
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.