Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
6000 y la media hora 30000Maes acá que sale invitar a la guila el trago...? Y que cuenta la culeada..?
Ish, esta cariñoso6000 y la media hora 30000
Si mae hace ratoAlguien sabe si alcázar ya está abierto estilo night club ?
Esa historia pasa muy frecuente y después llegan a pedir cacao porque les fue mal en el otro intento. Pero ya babeadas por otro maje, se les dice: no gracias mami, ciao!Tiempo de historia, la vara es que llamo una guila de acá y la invito al trago y con el plan de pagar la cogida, pues la mae me bailo y la vara y llega una vieja a llevársela por que ocupaba ayuda para hacer un baile para dos maes. Di claro las dos babosas pensaron que los maes se iban a ir de jura y nada que ver. Jalaron a los 15minutos jajajaja. Se quedó la mae sin la plata segura por irse de engreida con la otra puta. Legal que estás maes no la usan.
Así son mae, fijo van a votar por Figueres.Tiempo de historia, la vara es que llamo una guila de acá y la invito al trago y con el plan de pagar la cogida, pues la mae me bailo y la vara y llega una vieja a llevársela por que ocupaba ayuda para hacer un baile para dos maes. Di claro las dos babosas pensaron que los maes se iban a ir de jura y nada que ver. Jalaron a los 15minutos jajajaja. Se quedó la mae sin la plata segura por irse de engreida con la otra puta. Legal que estás maes no la usan.
Mae, asi está en todo lado, las maes con el disque miedo al virus, solo quieren llegar a q las inviten a hartar guaro y no coger con cualquiera. Ya no es como antes. A veces se ven wilas muy arratadas. Chantes con chatas y paisas de construccion. Es desproporcional. Ud llega, ve 2 doñas y 10 maes hartando birra. Yo prefiero los chantes baratos y menos saturados. En la de menos me voy pa la zona roja jajajajaj.Así son mae, fijo van a votar por Figueres.
Esta muy cambiados los ambientes, lo único que me cuadra más es que es de día, ya estoy muy roco para estar trasnochandoMae, asi está en todo lado, las maes con el disque miedo al virus, solo quieren llegar a q las inviten a hartar guaro y no coger con cualquiera. Ya no es como antes. A veces se ven wilas muy arratadas. Chantes con chatas y paisas de construccion. Es desproporcional. Ud llega, ve 2 doñas y 10 maes hartando birra. Yo prefiero los chantes baratos y menos saturados. En la de menos me voy pa la zona roja jajajajaj.
Y de dia como está la jugada? A mi me queda imposible pasar en las tardes por temas de brete. Legalmente, yo voy los jueves despues de las 5pm. Viernes imposible por la restricción. Pero si me gustaria como se pone en las tardes el ambiente en general. Que yo recuerde este año fui un sabado a golden, iba por nara, pero no me gustó la mae, demasiado saturada de tatuajes y muy bajita. Y en otros chantes uno llega y no hay nada, por eso empezé a ir de noche, pero he visto cada vara q ya me awebé de estar llendo.Esta muy cambiados los ambientes, lo único que me cuadra más es que es de día, ya estoy muy roco para estar trasnochando
Se va poniendo bueno después de las 7 pm, en la tarde no promete, no han llegado las guillas.Y de dia como está la jugada? A mi me queda imposible pasar en las tardes por temas de brete. Legalmente, yo voy los jueves despues de las 5pm. Viernes imposible por la restricción. Pero si me gustaria como se pone en las tardes el ambiente en general. Que yo recuerde este año fui un sabado a golden, iba por nara, pero no me gustó la mae, demasiado saturada de tatuajes y muy bajita. Y en otros chantes uno llega y no hay nada, por eso empezé a ir de noche, pero he visto cada vara q ya me awebé de estar llendo.
En golden hay bar ?Y de dia como está la jugada? A mi me queda imposible pasar en las tardes por temas de brete. Legalmente, yo voy los jueves despues de las 5pm. Viernes imposible por la restricción. Pero si me gustaria como se pone en las tardes el ambiente en general. Que yo recuerde este año fui un sabado a golden, iba por nara, pero no me gustó la mae, demasiado saturada de tatuajes y muy bajita. Y en otros chantes uno llega y no hay nada, por eso empezé a ir de noche, pero he visto cada vara q ya me awebé de estar llendo.
Mae no, es llegar, escoger y pal cuartoEn golden hay bar ?
En pantera si esta ellaAlguien sabe si esta wila kristel todavía esta en 360 o en la pantera o en alguna chante ? tenia el numero pero lo perdí si alguno lo tiene
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
completamente mecánica un dolor de berga ahora que se puso tetas no vale la pena a menos que este o llegue a 360Alguien sabe si esta wila kristel todavía esta en 360 o en la pantera o en alguna chante ? tenia el numero pero lo perdí si alguno lo tiene
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.