La peor labor domestica ...

Geisha dijo:
A mi no me gusta hacer ninguna labor domestica, todas por igual son detestables para mi, pero mi casa tiene que estar impecable por que no soporto la suciedad ni el desorden asi que ni modo, pero mi novio me ayuda mucho.

estamos igual, tendré q casarme o juntarme, ocupo refuerzos...
la q mas odio: lavar platos
la única q me gusta: cocinar

Yo aun vivo con mi mami*-*, igual SIEMPRE lavo los platos o "trastos" q ensucie, yo pero arreglar la cocina me da unaaaaa tigraaa, aveces me da pereza lavar el carro, o cuando me toka doble, pero ahi con el bullon q hago con mi musica me entretengo, y asi me lo prestan amenudo :-o

Lavar platos es lo peor, puedo durar dias sin lavar un solo vaso, hasta que se forman torres de platos y ya no caben mas en el fregadero :-o

No se si cuenta como labor domestica pero, como odio ir a la pul..... :-? :-? mas si esta lloviendo o en la pura mañana, no no ..... y es que tras de eso me queda larguisimo mae... :( , pero bueno a veces es tanto el filo y sin lo que vaya a comprar no hay desayuno o almuerzo que no hay de otra.... :| :| :|

Aplanchar es lo mas aburrido de este mundo, tanto quiebre para q se arrugue en dos toques!en Y lavar bannos no creo q a alguien le guste, aunq es una de las cosas q creo q se tiene q hacer todos los dias...

planchar sin lugar a dudas es aburrido......
o lavar platos con sobros de natilla :-?

lastdream dijo:
y pelar ajos !! mi mama siempre me ponia a hacer eso cuando estaba pequeña!!!
quede traumada! :( :( :( :( :( :(

jjajajajajaa :-o ....................yo tambien pasé por eso :(
y me quedaba el maldito olor por raaaaato.....qué horrible!

Una de las cosas que yo me acostumbré y es una buena práctica, es ir lavando conforme se va cocinando, al final es muy interesante y llama la atención, en especial si hay visitas, ver que te has jalado semejante plato, y toda la cocina esta super limpia, igual que fregadero y utensilios, y nada más esperar a que todo termine.

Uno de los otros volados que utilizo, por ejemplo si vas a pelar papas, es utilizar un papel periódico, entonces todas las cáscaras caen en este, cuando ya terminastes, solo envuelves el periódico y ahí está todo limpio.

Otra cuestión que tengo, es que ya las verduras las tengo cortadas, y picadas, por ejemplo el ajo tengo dos tarritos con ajo en pasta, la cebolla las tengo un tarro en aros, y el otro en picadillo, igual que el chile dulce y otros olores, sumergidos en aceite de oliva, así a la hora de hacer lo que sea, no tengo que lavar mucho, ni picar, simplemente abro los tarritos, tomo lo que sea, y listo. Eso ahorra mucho tiempo, en especial en los desayunos, que a muchos les da tigra picar tanto hambriento...

En fin, mantener una cocina ordenada, siempre te va a dar gusto para cocinar, en cambio si tienes un desmadre, te va a dar pereza ponerte a cocinar.

safito dijo:
Uno de los otros volados que utilizo, por ejemplo si vas a pelar papas, es utilizar un papel periódico, entonces todas las cáscaras caen en este, cuando ya terminastes, solo envuelves el periódico y ahí está todo limpio.

Ese toque esta bueno a mi me da una pereza estar juntando las cascaras de las papas :eek:

Planchar definitivamente es horrible, yo por eso pago para que me planchen la ropa, es lo único para lo que pago... El resto de labores domésticas las hago sin ningún problema.

planchar es un bostezo, pero como toda labor hay que hacerla....
y la mejor lavar platos y cocinar!!!

MAES A MÍ ME ENFERMA BARRER, ME LLEVO UNA HORA HACIÉNDOLO Y CUANDO LLEGO AL FINAL DEL CHANTE YA TODO SE HA DEVUELTO... ES COMO PARA PEGARSE UN TIRO!!!! :D :D :D

safito dijo:
Una de las cosas que yo me acostumbré y es una buena práctica, es ir lavando conforme se va cocinando, al final es muy interesante y llama la atención, en especial si hay visitas, ver que te has jalado semejante plato, y toda la cocina esta super limpia, igual que fregadero y utensilios, y nada más esperar a que todo termine.

Otra cuestión que tengo, es que ya las verduras las tengo cortadas, y picadas, por ejemplo el ajo tengo dos tarritos con ajo en pasta, la cebolla las tengo un tarro en aros, y el otro en picadillo, igual que el chile dulce y otros olores, sumergidos en aceite de oliva, así a la hora de hacer lo que sea, no tengo que lavar mucho, ni picar, simplemente abro los tarritos, tomo lo que sea, y listo. Eso ahorra mucho tiempo, en especial en los desayunos, que a muchos les da tigra picar tanto hambriento...

En fin, mantener una cocina ordenada, siempre te va a dar gusto para cocinar, en cambio si tienes un desmadre, te va a dar pereza ponerte a cocinar.
COMPA QUE PACIENCIA SE MANEJA!!!

Lavar ya sea platos ropa el baño, planchar, barrer, sacudir, tender kmas, etc,etc, etc
Las labores domesticas y yo no nos llevamos muy bien, lo ke pasa es ke nunk me acostumbraron a hacer esas cosas, todo lo hacian mis hermanas menos yo. Entonces cuando se trata de eso no se ni por donde empezar.

Cargando...
safito dijo:
soy fiel testigo que valentina no lava platos!!!

Yo es que tampoco soy muy fiebre que digamos, y es que el medio odio que le tengo es cuando son sartenes, coladores, picheles, entonces me desespero porque no se por donde empezar, pero si hay que hacerlo se hace, no soporto la cocina sucia.

Por otro lado, yo me compre una lavaplatos, y no hay vara más deliciosa que ese aparato, nada como ir amontonandolos, y luego nada mas hecharle el polvo y el liquido, apretar un botón, e irse a ver tele.

SI!!!!! se compro uno y me hace lavar los platos a mano.. muy bonito!!!!! :|

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás