La peor ropa!

Ud tranquilo, no le haga caso a Ms Marvel jajajajajaja

JAJAJAJ yo lavo a mano y lo he notado.

EN TODO CASO PUSE SARA CON S!. ERA CON Z! hay bueno que importa hahahahahahahahaha che me olvidar

Y bueno NO TODA LA ROPA SALE MALA pero si hay algunas camisillas que si no son tan buenas. En cambio PRONTO solo good!.

Y American Chuicas hahaha he encontrado unas bellezas hahahahaha. Las típicas joyitas!

a mí me gusta comprar por Internet... pero si no, di, en CR irse de compras apesta...

a mí me gusta comprar por Internet... pero si no, di, en CR irse de compras apesta...

HAY SI HAY SI !!!! ...AHORA ELLA SOLO COMPRA ROPA EN LAS EUROPAS (golfito)Y EN LAS CHINAS.....JA JA JA ..:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
CiudadMania%20%20Romanticos.gif

P/D... PUDO?

vieras que hace un tiempo una amiga de mi ex, se burlo de mis sandalias xq eran de las que vendian en la calle y la mujer supuestamente como juega de plata,de vestir marcas y esas cosas y me lo dijo mi ex y yo simplemente dije, mm y? y las volvi a llevar a otras salidas yo toda tranquila ajjaa

2s7ditj.jpg

Desde hace tiempo quiero mandarme a hacer la ropa a la medida, más que todo vestidos y que tengan un diseño exactamente como lo quiero. Pero no he encontrado a alguien que sea realmente bueno para coser.

En Jardines hay una costurera muy buena que tal vez le sirva, una vez me hizo un vestido muy bonito.. Cualquier cosa me avisa y le paso el dato.

Ropa Fea y cara en Nautica.....cosa mas horrible!!!

En Zara solo me gusta comprar las Jackets, me gustan y me siento que me quedan bien.....pantalones y ropa de vestir ahi no....prefiero en Mendez la ropa de vestir...
Tambien en Pronto y tiene otro nombre no recuerdo hay camisas bonitas....y por internet me mando a traer las lacoste....

Lo que no puedo es ponerme camisas tipo polo de rayas....esas que son blancas con rayas o rojas, azules, etc etc....todo mundo anda igual.....y tampoco jeans muy socados porque tengo las piernas muy gruesas....esos los compro ahi en en el oulet de Levis en guada....sale bien y son buenos....

pero igual si me fijo y me gusta y me lo puedo comprar pues donde sea....

La peor ropa obvio la de zara, solo aca que somos tan polos creemos en esa tienda, en España zara equivale a comprar en el machetazo o pequeño mundo, y aqui nos las venden por un ojo de la cara

asi es zara es el ekono de europa, dos veces me compre chemas ahi y quede curado una se estiro y la otra se destilo asi que nunca mas

En Jardines hay una costurera muy buena que tal vez le sirva, una vez me hizo un vestido muy bonito.. Cualquier cosa me avisa y le paso el dato.

Excelente! Desde hace rato ando buscando una. Y Jardines me queda cerca.

Se lo agradecería montones si me pasa el dato. 8)

Pantalones siempre compro en los Outlet de Levi's, salen más baratos y siempre me han salido buenos. Me duran mínimo año y medio ya que siempre compro al menos un par.

Camisetas antes iba a Arenas, Mango, Quique, Quiksilver (todavía la Quik no es tan cara como las otras) pero después que descubrí dogfunk y ccs no volví a comprar aquí,siempre compro en internet y de buena calidad!!!

como en cuanto estan los pantalones en el oulet?

Las chemas frikis que me pongo las compré de una página gringa, me salieron buenillas, y lo mejor es que el combo es de 10 chemas x $50, y a $60 el kilo, oiga! XD, o las de temática anime que tambien me salieron buenas, y me diferencian del resto ¬_¬ :P
¿Ropa de marca? de marca solo las partes de mi compu XD... no entiendo porqué pagar un sobreprecio por un jeans marca Volcom o Levi´s (por poner un par de ejemplos), si lo que cuesta fabricarlos son como $5, mano de obra vietnamita incluida..., lo mismo que cuesta un jeans "genérico", osea, pagas sobreprecio por la marca, y encima les haces publicidad, vamos... como la basura de Apple... o las camisas de Calvin Klein XD...

La peor ropa es...

La peor ropa es cualquier prenda de vestir fina o no que no te deje hacer el amor jajaja.. ya se que es la peor respuesta pero a esta hora me fascina ser una bestia

JAJAJAJ yo lavo a mano y lo he notado.

EN TODO CASO PUSE SARA CON S!. ERA CON Z! hay bueno que importa hahahahahahahahaha che me olvidar

Y bueno NO TODA LA ROPA SALE MALA pero si hay algunas camisillas que si no son tan buenas. En cambio PRONTO solo good!.

Y American Chuicas hahaha he encontrado unas bellezas hahahahaha. Las típicas joyitas!

Yo a Zara de Multiplaza del Este he entrado varias veces con compañeras de trabajo pero nunca he visto nada q me guste la verdad y la tela la veo como feilla....no se al rato soy yo.Igual yo, como dicen otros foreros,compro lo q me gusta y me alcanza la plata...jeans tengo unos Levi's y el otro dia me compre un Lee porque estaba con descuento jejeje. Hay una tienda por mi trabajo q se llama New Times que la ropa que me he comprado ahi me ha salido buenilla,y otra tienda q no recuerdo el nombre pero esta cerca de mi casa, igual compro en Ekono o en Carrion, etc. Depende de lo que vea y de cuanto cueste.
Y por supuesto que tengo ropa de American Chuicas...de hecho tengo como 4 blusas para el trabajo divinas. Ahi es cuestion de suerte.

YO CREO...QUE ME JODIERON EN ZARA...COMPRE ESTA CAMISA POLO....QUE CREEN?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás