¿La peor "torta" que se han jalado?

mach_steve dijo:
soy ingeniero industrial. mejorando un proceso, hice algo que se llama un diseño de experimentos. Habia un defecto un particular al que estaba tratando de erradicar. Pues resulta que el experimento fue un exito, y el defecto desaparecio. El problema es que otro defecto se creo con mi propuesta de mejora y nunca verifique otros resultados que no fueran el defecto en especifico que estaba analizando. Cambiamos procedimientos, y se produjeron varios lotes de producto (en total con un costo de $250 000) cuando nos dimos cuenta de este otro defecto creado directamente por mi "propuesta de mejora".

La salvada para mi fue que antes de producir con las cambios, el area de calidad le dio la bendicion a mi propuesta. O sea, ellos tambien se fueron en la tira. Ellos le aseguraron al Gerente General que era buena la mejora, y el Gerente General aprobo los cambios. En otras palabras, yo propuse un cambio y la funcion encargada de verificar que todo estuviera bien dio el visto bueno.

Hubo que botar ese producto. :o

Perdón, ¿pero en que universidad estudió? :-o :-o :-o :-o

bueno, soy de la fidelitas. El mae que aprobo mi estudio es un Msc. en Estadistica de la Universidad de Virginia (VA Tech). Por que?

Il%20Trofeo.jpg

Mentira mop!! es vacilando :-o :-o

Yo una vez sin querer me pegue un carro con una piedra y vinieron a mi casa y fue un desastre.. que fajeada :-o

Y otra, estando en el cole me fui a un parque con un par de compas a fumarnos un purillo y llego la Ley y los tombos la tenian en contra de un amigo, y por jodernos nos montaron a la patrulla y nos fueron a dejar a la puerta de la casa.

Asi o mas caido...

Despues me tope al tombo y le dije sapo hijo de put*

rico era tirarle piedras al techo de la vecina de la par
y nos quedabamos muertos de risa en el cuarto :-o :-o :-o :-o :-o

QUE ESTUPIDEZ!!! :-o

Cargando...
En un trabajo que era la nota final de español en 5to año del cole dandole los ultimos "toques finales" no se que rayos hice que lo borre y nadie pudo recuperarmelo, tenia como tres respaldos y ninguno servia... vieran que torta mis compañeros de grupo casi me despellejan nos dieron tres dias para entregarlo y durante esos tres dias juro que no pegamos el ojo para poder terminarlo y entregarlo... :(

una vez en 4to de cole una amiguis y yo metimos una botellita de Ron y la escondimos en el tanque de uno de los baños de niñas cuando ya casi nos la ibamos terminando el agua empezo a salirse del tanque y el baño se estaba inundando la miscelania la encontro y la reporto a la direccion Obviamente nadie sospecho de nosotras y culparon a unos maes de 5to :-o como los maes se negaban lo expulsaron por dos dias :D

lastdream dijo:
K2 dijo:
Cagarme en la compu de mi casa un montón de veces, juegos, virus... :-o
Una vez en cuarto grado un compa y yo arruinamos el ventilador del aula porque le echamos un pedazo de manzana y de pollo mientras estaba prendido, así que ya se imaginarán el resultado...toda el aula pringada de comida :D

Un vecino y yo metimos una bombeta en una botella y la pusimos en la cochera de una vieja que nos caía mal, encendimos la bombeta y pufff, todo quedó lleno de vidrios....obviamente salimos corriendo :o
:? :-o :-o

sos todo una lacrita :-o :-o :-o

Jaja ni tanto...es que de chamaco era un terremoto, era muy inquieto y activo...de hecho todavía lo soy :-o , pero en otras formas que no impliquen hacer tanto despelote 8-)

La peor torta (indirectamente pero me hizo sentir PESIMO) fue qeu salimos 2 amigas, un amigo y yo. La cosa es que yo me estaba ligando a una mae y ellos se querian ir. Asi que los deje botados y se tuvieron que ir con un idiota que andaba bien borracho!! La cosa es que el mae se estrello y 2 de mis amigas salieron volando por la ventana!!

Gracias a Dios estan vivos para contar el cuento, pero estuvieron internados un monton y quedaron todos chollados y hasta con algunas cicatrices. :-?

mach_steve dijo:
bueno, soy de la fidelitas. El mae que aprobo mi estudio es un Msc. en Estadistica de la Universidad de Virginia (VA Tech). Por que?

Jaja :-o preguntaba nada más jodiendo... :-D

Bueno yo de idiota me he jalado varias tortas pero la q se me vino a la mente fue una navidad o mas bn un año nuevo q todo el mundo vota el arbolito de navidad ya todo seco jeje.... la vara esq cojimos uno de un vecinillo y lo tiramos en el centro de una calle de aqui del barrio q es muy sola y muy angosta y le prendimos fuego jajaja sin paja hicimos una presa como de 15 carros y de idiotas nos escondimos en un charral q habia al apar de la calle y unos taxistas todos puteados nos vieron y nos sacaron casi q a patadas jaja!!.. casi nos linchan.. corrimos como nunca... y claro lo peor es es al otro dia esperar la cagada y llega mi mama y me dic ud se dio cuenta de esos carajillos QUE QUEMARON LLANTAS Y RAMAS Y TAPARON EL PASO EN LA CALLE??? jaja!! q rapido corren los chismes en el barrio :-o :-o :-o

:-D

Stevecr dijo:
La peor torta (indirectamente pero me hizo sentir PESIMO) fue qeu salimos 2 amigas, un amigo y yo. La cosa es que yo me estaba ligando a una mae y ellos se querian ir. Asi que los deje botados y se tuvieron que ir con un idiota que andaba bien borracho!! La cosa es que el mae se estrello y 2 de mis amigas salieron volando por la ventana!!

Gracias a Dios estan vivos para contar el cuento, pero estuvieron internados un monton y quedaron todos chollados y hasta con algunas cicatrices. :-?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Sorry no lo pude evitar

Creo que me han pasado muchas... pero la que se me viene a la cabeza es una vez que cortamos la instalación eléctrica en un lugar... esa vez juzgaron a todos menos a mi y unos compas porque tenía cara de no matar ni una mosca... tenía como 13 años :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
Creo que me han pasado muchas... pero la que se me viene a la cabeza es una vez que cortamos la instalación eléctrica en un lugar... esa vez juzgaron a todos menos a mi y unos compas porque tenía cara de no matar ni una mosca... tenía como 13 años :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o Que chiquita...

Ya me acordé de otra...una vez con un vecino estábamos en la calle del barrio construyendo una especie de catapulta con un carrillo de esos de Tonka con palanca, la vara fue que la cabrona catapulta nos quedó tan bien que la probamos poniendo una mera piedra en el chunche para lanzarla, y yo la activé jaja...pero cuando nos dimos cuenta la piedra salió volando hacia la casa que teníamos enfrente y despedazó las ventanas del cuarto de otro amigo mío :o :o, y al parecer el mae estaba acostado en su cama leyendo cuando la papa esa le cayó encima...

Ni me pregunten por la bronca que se hizo, lo bueno fue que me quedé ahí de pie hasta que salió todo mundo mientras que el pendejo de mi vecino salió corriendo, fui valiente enfrenté las consecuencias de mi torta 8-) :-o :-o Y gracias a Dios no le pasó nada al compa que le cayó la piedra :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás