La Perra de las Batracias III

Las Guerras de Quintavalle

Capitulo III : El regreso de Quintavalle

La oscuridad lo envolvía , pero una luz asomaba por debajo de los cartones , era … un consolador fosforescente, intentaba ver la hora , eran las cuatro de la madrugada , Matteo , sin poder dormir mas se levantó y miró a su alrededor , tenía hambre , se fijó dentro de Tri-pias y lo único que había eran los huesillos de un pájaro que se comió la noche anterior , se desperezó y echó a andar por la aun dormida ciudad , pero se acordó de algo , Doña Yaya no estaba , algún maleante se la robó en la noche , entonces se dirigió al mercado negro a averiguar si estaban vendiendo alguna muñeca requeteusada con Tri-pias al hombro y el inservible Condo-Ritu llegó Quinta a los puestos de venta , y ahí había un circo , muchos enanos y payasos y trapecistas … y , y , mmm … enanos , bueno , no era así un circo que digan , que bruto ! que buen circo, entonces Quintvalle descubrió que el dueño , un viejo gooooordo y feeeeo , llamado Jabba The Hutt ( cualquier parecido con el de Star Wars , es mera coincidencia )tenía prisioneros a Van Van Solo y a Ano-Kin Escaiuoker , a Chupaca lo usaba para limpiarse los pies en el baño , y a Doña Yaya la usaba como muñeca inflable , para satisfacer sus mas perversos deseos , Matteo indignado exclamó : ¡Nooo a mi abuela no!, lanzándosele encima , luchó contra el , como los dos eran gordos , aquello parecía una pelea de sumo ( de sumo de naranja , o sumo sacerdote , o que ?? ), en eso se despertó Doña Yaya ,cantando la canción de Pinocho,”Y pinocho contentó despertó” , entonces llegó Geppeto y Helada …Madrina , y le han dado una “madrina” a Jabba entre todos , que lo dejaron boqueando y pidiendo agua por señas , luego Geppeto se dio cuenta de que se equivocó de cuento y se fue , Helada amenazó a Matteo con convertirlo en calabaza , igual que la otra vez , pero , Chupaca viéndose libre del baño abrió la refri y Van Van fue rescatado , cogieron las armas lasers y se apiaron a Helada y a todos los enanillos que venían corriendo a atacarlos, asi fue como Quintavalle rescató a sus amigos , Ano ,( como le decían de cariño ) caminaba con un fuerte dolor en el idem , producto de las películas filmadas en el capitulo anterior , pero a Matteo , aun le quedaba una misión que cumplir , mandó a todos para la casa de Doña Yaya , mientras el regresaba al set de filmación a arreglar cuentas con Michelle Vader , sin embargo Van Van Solo y Chupaca , decidieron seguirlo de cerca consiguieron contratar a un taxista pirata conocido se llamaba Lando… Lando-Guindando, y fue el que después de perderlos por dos horas en el centro , les cobró diez rojos , a puteada se llevó por parte de los protagonistas , mientras tanto , Matteo ya se enfrentaba a su mamá y le reclamaba por haberse pasado al lado oscuro , pero Michelle le explicaba que era el exceso de bronceador que se embarraba todo el tiempo , pero no hubo tiempo , llegó Pal Putín y luchó contra Matteo , entonces Michelle al ver que maltrataban a su hijito empujó a su jefe y lo echó de jupa en una alcantarilla abierta que había en la calle , luego de robarle la billetera , Michelle ya muy herida y adicta al salbutamol para el asma , entró en coma , yo mas bien creo que fue en punto y aparte ,pues no despertó mas, Van Van y los otros encontraron a Matteo sentado en una acera , contando la plata , y las tarjetas de crédito y debito , con todo y claves , se hicieron millonarios y se fueron de fiesta , algunos de los enanos del circo, los que se habían portado bien , fueron invitados , Lando Guindando , gastó los diez rojos en el cine , viendo las películas de Michelle ,Van Van Chupaca y Ano-Kin ,ya no roban carros , se hicieron panderetas y predican con una biblia debajo del brazo, Doña Yaya desapareció del ambiente farandulero y no se sabe que se hizo ,en cuanto a Matteo , se le ocurrió hacerse empresario y empezar a comprar jugadores de fútbol, a los que siempre les ensartaba su consolador verde, y por ahí cuentan , que está otra vez en la cárcel.

Fin

Mas canciones para el soundtrack : Pinocho de Luis Aguilé y El Taxi Pirata de La Media Docena.

JACHS dijo:
Mae excelente y ahora cual saga sigue una al estilo del señor de los anillos o al estilo de Matrix? :-o

Mae , usted sabe que me leyó el pensamiento , estaba pensando en lo del señor de los anillos , se puede llamar Quintavalle , El del "Anillo" Roto :-o :-o :-o :-o

HAY MAE COMO ME CAGUE DE RISA CON ESTA PARTE MAE.....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PUEDO SUGERIR ALGUNOS TITULOS PARA TUS NUEVAS PRODUCCIONES???

MATTEO QUINTAVALLE CON EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS(ABIERTAS)

**CONSOLADOR MORTAL1
**CONSOLADOR MORTAL2
**CONSOLADOR MORTAL3

**DURO DE APLAYAR

**Y TU PAPA TAMBIEN

** PLAYO Y REPLAYO

** YO, MI OTRO YO Y MATTEO

SALUDOS :-D

BILL1283 dijo:

**CONSOLADOR MORTAL1
**CONSOLADOR MORTAL2
**CONSOLADOR MORTAL3

**DURO DE APLAYAR

**Y TU PAPA TAMBIEN

** PLAYO Y REPLAYO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay , voy a tener que tomar ginsen o kinocola para el maní , lo malo es que algunas de las que mencionas no las he visto , ahí despues voy a ir parodiando películas , por el momento está en construcción : El Señor del "Anillo" roto .

maytinki dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:
BILL1283 dijo:

**CONSOLADOR MORTAL1
**CONSOLADOR MORTAL2
**CONSOLADOR MORTAL3

**DURO DE APLAYAR

**Y TU PAPA TAMBIEN

** PLAYO Y REPLAYO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay , voy a tener que tomar ginsen o kinocola para el maní , lo malo es que algunas de las que mencionas no las he visto , ahí despues voy a ir parodiando películas , por el momento está en construcción : El Señor del "Anillo" roto .

Y Jag??? pa'cuando??? 8-)

Juepuña , estaba en construcción , pero parece que le cayó el colegio de ingenieros por mal diseño y lo pararon , pero voy a ver que hago , en los días de vacaciones , me escribo unas cuantas tonteras y vuelvo con Matteo , es que tengo unos proyectillos en mente ( y casi nada en papel ) luego les comento

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás