La Perra de las Batracias III

Las Guerras de Quintavalle

Capitulo III : El regreso de Quintavalle

La oscuridad lo envolvía , pero una luz asomaba por debajo de los cartones , era … un consolador fosforescente, intentaba ver la hora , eran las cuatro de la madrugada , Matteo , sin poder dormir mas se levantó y miró a su alrededor , tenía hambre , se fijó dentro de Tri-pias y lo único que había eran los huesillos de un pájaro que se comió la noche anterior , se desperezó y echó a andar por la aun dormida ciudad , pero se acordó de algo , Doña Yaya no estaba , algún maleante se la robó en la noche , entonces se dirigió al mercado negro a averiguar si estaban vendiendo alguna muñeca requeteusada con Tri-pias al hombro y el inservible Condo-Ritu llegó Quinta a los puestos de venta , y ahí había un circo , muchos enanos y payasos y trapecistas … y , y , mmm … enanos , bueno , no era así un circo que digan , que bruto ! que buen circo, entonces Quintvalle descubrió que el dueño , un viejo gooooordo y feeeeo , llamado Jabba The Hutt ( cualquier parecido con el de Star Wars , es mera coincidencia )tenía prisioneros a Van Van Solo y a Ano-Kin Escaiuoker , a Chupaca lo usaba para limpiarse los pies en el baño , y a Doña Yaya la usaba como muñeca inflable , para satisfacer sus mas perversos deseos , Matteo indignado exclamó : ¡Nooo a mi abuela no!, lanzándosele encima , luchó contra el , como los dos eran gordos , aquello parecía una pelea de sumo ( de sumo de naranja , o sumo sacerdote , o que ?? ), en eso se despertó Doña Yaya ,cantando la canción de Pinocho,”Y pinocho contentó despertó” , entonces llegó Geppeto y Helada …Madrina , y le han dado una “madrina” a Jabba entre todos , que lo dejaron boqueando y pidiendo agua por señas , luego Geppeto se dio cuenta de que se equivocó de cuento y se fue , Helada amenazó a Matteo con convertirlo en calabaza , igual que la otra vez , pero , Chupaca viéndose libre del baño abrió la refri y Van Van fue rescatado , cogieron las armas lasers y se apiaron a Helada y a todos los enanillos que venían corriendo a atacarlos, asi fue como Quintavalle rescató a sus amigos , Ano ,( como le decían de cariño ) caminaba con un fuerte dolor en el idem , producto de las películas filmadas en el capitulo anterior , pero a Matteo , aun le quedaba una misión que cumplir , mandó a todos para la casa de Doña Yaya , mientras el regresaba al set de filmación a arreglar cuentas con Michelle Vader , sin embargo Van Van Solo y Chupaca , decidieron seguirlo de cerca consiguieron contratar a un taxista pirata conocido se llamaba Lando… Lando-Guindando, y fue el que después de perderlos por dos horas en el centro , les cobró diez rojos , a puteada se llevó por parte de los protagonistas , mientras tanto , Matteo ya se enfrentaba a su mamá y le reclamaba por haberse pasado al lado oscuro , pero Michelle le explicaba que era el exceso de bronceador que se embarraba todo el tiempo , pero no hubo tiempo , llegó Pal Putín y luchó contra Matteo , entonces Michelle al ver que maltrataban a su hijito empujó a su jefe y lo echó de jupa en una alcantarilla abierta que había en la calle , luego de robarle la billetera , Michelle ya muy herida y adicta al salbutamol para el asma , entró en coma , yo mas bien creo que fue en punto y aparte ,pues no despertó mas, Van Van y los otros encontraron a Matteo sentado en una acera , contando la plata , y las tarjetas de crédito y debito , con todo y claves , se hicieron millonarios y se fueron de fiesta , algunos de los enanos del circo, los que se habían portado bien , fueron invitados , Lando Guindando , gastó los diez rojos en el cine , viendo las películas de Michelle ,Van Van Chupaca y Ano-Kin ,ya no roban carros , se hicieron panderetas y predican con una biblia debajo del brazo, Doña Yaya desapareció del ambiente farandulero y no se sabe que se hizo ,en cuanto a Matteo , se le ocurrió hacerse empresario y empezar a comprar jugadores de fútbol, a los que siempre les ensartaba su consolador verde, y por ahí cuentan , que está otra vez en la cárcel.

Fin

Mas canciones para el soundtrack : Pinocho de Luis Aguilé y El Taxi Pirata de La Media Docena.

JACHS dijo:
Mae excelente y ahora cual saga sigue una al estilo del señor de los anillos o al estilo de Matrix? :-o

Mae , usted sabe que me leyó el pensamiento , estaba pensando en lo del señor de los anillos , se puede llamar Quintavalle , El del "Anillo" Roto :-o :-o :-o :-o

HAY MAE COMO ME CAGUE DE RISA CON ESTA PARTE MAE.....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PUEDO SUGERIR ALGUNOS TITULOS PARA TUS NUEVAS PRODUCCIONES???

MATTEO QUINTAVALLE CON EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS(ABIERTAS)

**CONSOLADOR MORTAL1
**CONSOLADOR MORTAL2
**CONSOLADOR MORTAL3

**DURO DE APLAYAR

**Y TU PAPA TAMBIEN

** PLAYO Y REPLAYO

** YO, MI OTRO YO Y MATTEO

SALUDOS :-D

BILL1283 dijo:

**CONSOLADOR MORTAL1
**CONSOLADOR MORTAL2
**CONSOLADOR MORTAL3

**DURO DE APLAYAR

**Y TU PAPA TAMBIEN

** PLAYO Y REPLAYO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay , voy a tener que tomar ginsen o kinocola para el maní , lo malo es que algunas de las que mencionas no las he visto , ahí despues voy a ir parodiando películas , por el momento está en construcción : El Señor del "Anillo" roto .

maytinki dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:
BILL1283 dijo:

**CONSOLADOR MORTAL1
**CONSOLADOR MORTAL2
**CONSOLADOR MORTAL3

**DURO DE APLAYAR

**Y TU PAPA TAMBIEN

** PLAYO Y REPLAYO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay , voy a tener que tomar ginsen o kinocola para el maní , lo malo es que algunas de las que mencionas no las he visto , ahí despues voy a ir parodiando películas , por el momento está en construcción : El Señor del "Anillo" roto .

Y Jag??? pa'cuando??? 8-)

Juepuña , estaba en construcción , pero parece que le cayó el colegio de ingenieros por mal diseño y lo pararon , pero voy a ver que hago , en los días de vacaciones , me escribo unas cuantas tonteras y vuelvo con Matteo , es que tengo unos proyectillos en mente ( y casi nada en papel ) luego les comento

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás