La persona mas rara que conocen????

Como lo dice el titulo, como es la persona mas rara o particular que conozcan??? Ser raro no es malo, hasta yo siento q para los demas soy raro y no me entienden...o sea lo normal es aburrido...

En mi caso, conozco a un mae q es igual q sheldon cooper; a todo le tiene explicacion , creo q es asexual o algo asi y le dan como episodios de que ni lo saluda o le habla a uno...

Como lo dice el titulo, como es la persona mas rara o particular que conozcan??? Ser raro no es malo, hasta yo siento q para los demas soy raro y no me entienden...o sea lo normal es aburrido...

En mi caso, conozco a un mae q es igual q sheldon cooper; a todo le tiene explicacion , creo q es asexual o algo asi y le dan como episodios de que ni lo saluda o le habla a uno...

jajajajaj asexual jjajajj, di gente rara asi, di tengo un amigo que no se si ve mucho anime pero se cree un vegueta(un mae todo aparte que juega de malo) a veces dice que no soy su amigo, que el no tiene amigos, o que el corazon de el es negro o no se pero no es dark ni satanico (hola soy darks) ni nada pero se cree el malo de la serie y yo.... -.-

PD: Dice que matar gente y la sangre es bonita..... es un poser

En la U estoy en un grupo de trabajo con un mae que no habla y cuando digo que no habla es que NO HABLA, somos 5 en el grupo y el mae es el unico que se queda callado sin opinar.

Un mae de la U parece que le tiene un MIEDO a las mujeres pero increible, la profe hizo unos grupos ahi y al mae le toco con puras wilas ( ojala hubiera sido yo) y el mae enfrente de todos le dijo a la profe que por favor lo cambiara de grupo y se fue con otro grupo de maes, no se si sea gay o no , y aunque lo fuera ese miedo no es normal...

Un mae de la U parece que le tiene un MIEDO a las mujeres pero increible, la profe hizo unos grupos ahi y al mae le toco con puras wilas ( ojala hubiera sido yo) y el mae enfrente de todos le dijo a la profe que por favor lo cambiara de grupo y se fue con otro grupo de maes, no se si sea gay o no , y aunque lo fuera ese miedo no es normal...

Es soplanucas

No todos tenemos algo de rareza dentro de nosotros???

Talvez lo que para usted sea normal, para otra persona es raro

yo tengo 3 alumnos con sindrome de asperguer!
vieran ke ride mas vacilon!!
son los 3 wilas mas raros ke conozco, obviamente es parte de su condicion..
a los tres les tengo una especie de aprecio especial (yo no kiero a mis alumnos, seria un poko creepy), porke a su manera son especiales... medio lokos, pero especiales!!

y de ahi conozco muchisima gente con rides extraños, pero supongo ke como dijo nat, todos en el fondo tenemos algo de "raros"

yo tengo 3 alumnos con sindrome de asperguer!
vieran ke ride mas vacilon!!
son los 3 wilas mas raros ke conozco, obviamente es parte de su condicion..
a los tres les tengo una especie de aprecio especial (yo no kiero a mis alumnos, seria un poko creepy), porke a su manera son especiales... medio lokos, pero especiales!!

y de ahi conozco muchisima gente con rides extraños, pero supongo ke como dijo nat, todos en el fondo tenemos algo de "raros"

wow, q rudo y que vocación la tuya, mis respetos.

Todos tenemos varas raras, por lo menos en una cosa. Solo que algunos no lo aceptan y solo ven la rareza de los demás.

Pero como dije, todos tenemos nuestros mates, no hay quite. Y es que lo "raro" es relativo y como ya dijeron lo que para mi es raro, para ud puede ser normal y viceversa. Lo mejor sería tratar de no juzgar porque uno no sabe porqué las personas son como son.

Hay gente muy tímida, frustrada, desconfiada, por X razón y eso los lleva a comportarse "raro". Mientras no le falten el respeto a uno no veo porque molestarse o incomodarse por eso.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 449 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás