¡Hola gente! Los leo desde hace tiempo, pero hasta ahora participo. Quería hacerles algunas preguntas a los más expertos con respecto a las citas y pruebas de manejo. Primero, hoy diz que liberaban 7 mil citas para la famosa prueba... pues bien, estuve desde las 8 hasta las 11:30 y la página nunca entró, luego cuando le dio la gana funcionar sólo me tiraba en Nicoya y San José, la verdad yo quería en Alajuela porque a mi me queda super cerca, pero mientras llamé a una amistad para informarle y volví a entrar YA NO HABÍA ESPACIO!
Eso es por falta de experiencia, porque en la vida he sacado cita, y sinceramente la única vez que lo hice, le pagué a una mae para que me sacara la cita y todo fue muy fácil... (para nada porque fui al Puerto y la perdí). Ahora que tenía el permiso temporal le he dado bonito al carro y según yo este enero hacía la prueba, pero el nivel de frustración es impresionante al ver que ni por internet ni teléfono se puede sacar la bendita cita. Ahora el problema es que la mae esa yo no tengo el contacto y ni idea hasta cuando vuelven a liberar las citas.... pregunto-: ¿alguien sabe cada cuanto el COSEVI da citas?, y si me recomiendan donde ir hacer la famosa prueba, ya que Alajuela tiene fama que sólo trabas y peros... yo veía todo muy fácil pero ya conocía mucha gente que no la gana aquí. Toda la ayuda es bienvenida. Gracias!.gif)
.gif)
.gif)