La Pigza

Bueno, ya vamos viendo que tiene que ser en San Pedro :D
Mae, y cuánto dura preparando una pizza? Cuantas se anima a hacer? Cuantos pedazos salen de una pizza? Prefiere que sea para el almuerzo o para la cena?
Jueputa, me siento como un policía, todo el interrogatorio :-o

Diay depende del molde y del corte que se haga... me da igual para cuando sea, debe ser domingo pq breteo de lunes a sabado y ojala que no sea mucha gente, sino es una megabreteada-

Fechas disponibles: Debe ser domingo puesto que vortax bretea los otros días.
26 de julio.
2 de agosto.
9 de agosto.

Me parece que la mejor sería el 26 de julio, para no darle largas al asunto.

Lugar: San Pedro o sus alrededores. Debe ser un lugar que tenga horno stándar para que vortax nos prepare la pigza.

Cantidad de personas: Me parece que entre 8 o 10 personas sería lo aceptable para no montársele a vortax con mucha cocinada y que todos comamos suficiente.

Cuota:
-1500x2 colones: Mozarrela rallado del Prado o Italconan (alcanza para una pigza).
-2800 colones: Hongos crimini comprados en bandeja en Automercado (alcanza para dos pigzas).
-1200x2 colones: Salami (alcanza para 1 pigza). y si le quieren agregar
-1200x2 colones: Jamón serrano en tiras. En muñoz y nanne se vende punta de jamón serrano a 1000 colones el paquete en promedio. (alcanza para una pizza).
Total: 10600 colones por 2 pizzas / número de personas.

Solo falta que vortax nos diga si le parece bien hacer 2 pizzas, si le da el visto bueno a la cantidad de gente, y que alguien consiga el lugar y que decidamos bien la fecha.

La lista iba así:
-Vortax
-Cesar
-BIlly
-mjcalvo

Se olvida de la harina, ajos, cebolla, tomate, albahaca fresca, pimienta negra, tomillo, orégano, pasta de tomate (para espesar), sal, aceite de oliva y vinagre balsámico de vino tinto (o vino tinto pa cocinar) =P

10 personas deben ser 3 pigzas y media.

walo69 dijo:
Disculpen caballeros, yo podria ir o solo amigos? :D

Amigos?? yo no conozco a nadie de los que opina en esta sección jajajaj

Fecha tentativa: Domingo 26 de julio.

Cuota:
-1500x3 colones: Mozarrela rallado del Prado o Italconan (alcanza para una pigza).
-2800 colones: Hongos crimini comprados en bandeja en Automercado (alcanza para dos pigzas).
-1200x3 colones: Salami (alcanza para 1 pigza). y si le quieren agregar
-1200x3 colones: Jamón serrano en tiras. En muñoz y nanne se vende punta de jamón serrano a 1000 colones el paquete en promedio. (alcanza para una pizza).
Total: 14500 colones por 3 pizzas / número de personas.

A eso hay que sumarle: harina, ajos, cebolla, tomate, albahaca fresca, pimienta negra, tomillo, orégano, pasta de tomate (para espesar), sal, aceite de oliva y vinagre balsámico de vino tinto (o vino tinto pa cocinar).

Me parece que si nos apuntamos 8 personas, con una cuota de 4mil colones cada uno (32mil colones en total) alcanza y sobra, y talvez podamos comprar un vinito para acompañar la pizza.

Lista actual:
-Vortax
-mjcalvo
-Walo69.

Confirmar si todavía se apuntan:
-Cesar
-BIlly
-LordSatan.

Pd: Comiencen a pronunciarse los demás :-D

mjcalvo dijo:
Fecha tentativa: Domingo 26 de julio.

Cuota:
-1500x3 colones: Mozarrela rallado del Prado o Italconan (alcanza para una pigza).
-1200x3 colones: Salami (alcanza para 1 pigza). y si le quieren agregar
-1200x3 colones: Jamón serrano en tiras. En muñoz y nanne se vende punta de jamón serrano a 1000 colones el paquete en promedio. (alcanza para una pizza).
Total: 14500 colones por 3 pizzas / número de personas.

A eso hay que sumarle: harina, ajos, cebolla, tomate, albahaca fresca, pimienta negra, tomillo, orégano, pasta de tomate (para espesar), sal, aceite de oliva y vinagre balsámico de vino tinto (o vino tinto pa cocinar).

Me parece que si nos apuntamos 8 personas, con una cuota de 4mil colones cada uno (32mil colones en total) alcanza y sobra, y talvez podamos comprar un vinito para acompañar la pizza.

Lista actual:
-Vortax
-mjcalvo
-Walo69.

Confirmar si todavía se apuntan:
-Cesar
-BIlly
-LordSatan.

Pd: Comiencen a pronunciarse los demás :-D

Me parece bien la cuota, para que no hayan contratiempos y comprar alguito adicional. Bueno confirmo mi asistencia. Gracias!

Sigue de pie esto? que tal si se hace en el feriado que dan en agosto, creo que 1 o 2 de agosto? o van de romeria? pueden adelantarla y luego ir a comer deso tan rico :-D

Lista actual:
-Vortax
-mjcalvo
-Walo69.
-Necropervert

Bien, entonces para cuando las limonadas sin azúcar con pigza? o ya me espantaron a todos los de aqui, creyentes e incrédulos?

Recordatorio, ya tengo la puta licencia, asi que puedo agarrar la pandillera y llegarle donde sea para cocinar esa condenada Pigza. Con focaccia al fungi o al Parmessano? :-D

El dos de agosto aunque no haya procesión ó como se llame se debe de respetar.
Varas que la pasen Tuanis. Si van muchos compren pizza express y la combinan para no montarsele a visaman. Claro es una sugerencia.

Maes, poner de acuerdo a los ateos es como arriar gatos con perros, asi que me cansé de esperar y me hice unas con mis tatas para celebrar mi cumpleaños:

P8090012.jpg

P8090018.jpg

jeje je

:P hoy ando de malas pulgas :???:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás