PUBLICIDAD
Wilas

La Práctica Hace al Maestro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema no va dirigido para los maes que han estado con vos pareciera

No se me cague, que yo hablo con lo que que he experimentado.

oldlady.jpg
 
Última edición:
He podido comprobar por un par de experiencias propias que algunas mujeres se sienten de cierto modo atraidas a los foreros que comentamos nuestras experiencias en la zona de pelos. Y hasta lo llegan a contactar a uno porque tienen interés en salir y seguramente algo más. Eso si, sin ningún compromiso, pues yo de la misma manera sigo comentando en esa zona todas mis experiencias sin que me importe si les molesta. Ellas lo quieren es que un mae con bastante práctica les de lo que otros no pueden. Obvio que no digo nombres, pero es cierto.

Pues yo he mantenido relaciones sexuales con un mae que tenía 10 años de estar yendo a puteros y fue bueno, pero no fue excepcional. Me parece que en muchos casos más bien se joden de la jupa..

Sin ánimo de atar cabos, ¿cuánto tiempo tendrá el forero fanta de cas de estar yendo a puteros?

:-o:-o:-o... varas.
 
bueno... yo llegué por el fútbol. Luego vi otros temas generales, religiosos,filosóficos, musicales y fílmicos etc... sólo un par de veces entré a esa sección de pelos tan comentada, por curiosidad pero la verdad... no es lo mío. Lo mío sigue siendo el fut y algún tema de rebane...

Y lo primero que me aparece del foro en google es lo del fútbol...
 
diay si alguien llega y paga por sexo no le van a decir jamas que fue un mal polvo. Ni que fueran tontas para espantar a los clientes
 
Yo ando puteando a cada rato, y no tengo ningún problema con ser promiscuo pues en este momento no tengo a nadie a quien serle fiel. Si una forera me contacta porque me quiere conocer, pues la conozco, y si quiere algo más no lo descarto.

Yo sé de que forero estás hablando, y no tenemos nada en común, a él nadie lo conoce, a mi much@s me conocen en persona, no sé si las historias que el cuenta sean ciertas, no hay manera de comprobarlo, pero en mi caso si habría manera porque yo digo nombres y lugares, y si alguien tiene una duda que vaya y les pregunte si miento en mis reseñas.

Y me confieso MUY PERO MUY mandado porque yo le he dado sexo oral a una que otra sexo servidora. Si alguien llega a que solo lo felacionen, meterla y largarse, tal vez no le quede un gran aprendizaje, por eso es que yo decía que cuando me atiendo intento que me quede por lo menos una cosita pequeña de aprendizaje, porque después de todo ellas son personas (cosa que se le olvida a muchos).

Y yo decía que pensaba que de cierto modo todo eso me ha servido para cumplirle a estas foreras, porque en realiad nunca pensé que fuera porque me sale natural dejarlas tan satisfechas, y que esa experiencia adquirida en salas no sirviera de nada.

Este carajo,ni vergüenza le da decir tales cosas ,ni que fuera la ultima gota de agua en el desierto,es tan atractivo y tiene tanta hablada, que tiene que estar pagando putas para poder echarse un polvo
Drogar-KnockedOut%28LBG%29.gif
y saladas las foreras que estuvieron con el, de seguro estaban muy desesperadas....no se como un Foro como este con tanto prestigio ,permite tener algo así tan poco hombre como moderador....que asco de tipejo....... :fumo:
 
Todo muy bien, opiniones de opiniones con respecto a la zona peluche, respetable su comentario con respecto al tema del buscados etc etc, pero sinceramente me parece chocante desviar el tema sólo para decir que varias foreras lo contactan para que les ¿enseñe? Hay cosas que de ser verdad no se dicen, y me atrevo a decir que el que mucho presume, de sus carencias habla. Además ya ninguna forera normal puede (podemos ) andar tranquilas, ya TODAS andamos desesperadas buscando un mae ¿experimentado? que le gusta meterse con sexoservidoras? De mal gusto el tema, claro es sólo mi opinión.Y como adm, cuidado con las reglas del foro, voy a poner especial cuidado en el tema de la privacidad, este tema se presta para malos entendidos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie