La pregunta del millon

en mi opinion no sabria si se puede diferenciar... eso abria que preguntarcelo a un homosexual o aun bisexual....

Supongamos que te vendan los ojos y te amarran de pies y manos a una cama en una habitacion llena con mujeres y hombres y te dan sexo oral hasta acabar...Sabrias diferenciar si fue un hombre o una mujer?

Facil padrecito!!!!!

en el caso sugerido anteriormente, la manera en que se podria distinguir entre un hombre y una mujer. es mediante la manzana de Adan ya que solo el hombre la posee...

La vara seria asi. mientras usted esta vendado y amarrado, entonces usted intenta tocarle el cuello a la persona que se la esta chupando, y si siente la manzana de adan es mae y si no es hembra..

donde reclamo mi millon:felicidad::-o:-o

Facil padrecito!!!!!

en el caso sugerido anteriormente, la manera en que se podria distinguir entre un hombre y una mujer. es mediante la manzana de Adan ya que solo el hombre la posee...

La vara seria asi. mientras usted esta vendado y amarrado, entonces usted intenta tocarle el cuello a la persona que se la esta chupando, y si siente la manzana de adan es mae y si no es hembra..

donde reclamo mi millon:felicidad::-o:-o

mae gol deme la mitad del millon o le tiro abajo el teorema...simple lea..."y te amarran de pies y manos", como va a tocar la manzana???.le paso el numero de cuenta..??

:idea::idea::-o

Entonces Pirata por qué los hombres se derriten pensando en dos chavalas chupandose si decís que es asqueroso y traumante para una persona heterosexual????

Yo es que si me meten y me chupan hombres o mujeres, mientras lo hagan rico lo disfrutaría :idea:
voy en esas!!:idea::idea::idea:

Entonces Pirata por qué los hombres se derriten pensando en dos chavalas chupandose si decís que es asqueroso y traumante para una persona heterosexual????

Yo es que si me meten y me chupan hombres o mujeres, mientras lo hagan rico lo disfrutaría :idea:

Con el permiso de su estimable compañero sentimental pero es que me llegó al corazón su honestidad!

:cool1::idea:

mae gol deme la mitad del millon o le tiro abajo el teorema...simple lea..."y te amarran de pies y manos", como va a tocar la manzana???.le paso el numero de cuenta..??

:idea::idea::-o

Mae "pirata", pero la vara es tocarle la manzana de adan con el NEPE, sin usar las manos ni los pies :fijo:

Nota: hagase el loco y nos vamos a medias :-)

Fijo el padre Carlos esta pidiendo Tips para la proxima porque esta vez no pudo saber quien se le prendio del bate si un mae o una hembra

:ujuju:
Por eso el padrecito anda con esos looks tan extraños!:ujuju:

Si uno es mujer yo creo que tal vez si, porque las mujeres chupamos diferente y la sensación es diferente porque hay como mayor delicadeza en cambio con los hombres creo que son como más bruscos, pero si el hombre en cuestión sabe hacerlo muy bien puede engañarlo a uno. En resumen, si no, no se puede diferenciar :-o

PD: No pueden hacer que los emoticones aparezcan en la misma ventana, es muy incomodo buscarlos, deberian hacer que los más usados estén en la ventana.

Que vacilon este tema...TEMA...la pregunta no es una realidad, es una suposicion...porque aqui hay mucha gente que dice ser de mente abierta y cuando hago preguntas de este tipo nada mas se dedican a basurear los temas...o a responder estupideces sin leer bien la pregunta...de igual forma les recuerdo que todos estamos expuestos en una fiesta o en algun paseo a que se den juegos de este tipo...te apuntarias o no?...en el foro pueden decir que si o que no...pero en la real?...yo por ejemplo puedo jugar de todo pero no con todos...

:ujuju: ya salieron hasta pidiendo permiso y otros hasta nada mas no toque pase... compas tranqui, el foro es el foro y aqui se pone y se dice de todo, una cosa es aqui y otra cosa es en la realidad y yo confio en mi novia...

Por otro lado diay si yo me apuntara a ese tipo de juegos en otras palabras el que se mete aguanta, habria una opcion de saber si es un mae o una mujer pero tampoco es muy fiable y seria con el cabello, generalmente las mujeres no se amarran el cabello a la hora de la cantada o se lo sostienen con la mano pero puede existir la posibilidad de que esta en particular en esta situacion se amarre el cabello con un moño, por el otro lado puede que sea un mae con el cabello largo o una chavala con el cabello corto...

Osea esta medio tricky saber si es una femina o un mae... en fin si me apunto tengo que aguantar...

Yo en estos momentos no me apuntaría por respeto a mi novio, pero estando soltera como dice el Padre me apuntaría pero no con todos... y como dije anteriormente si chupan rico me da igual que sea hombre o mujer, pero repito: lo haría estando soltera...

Yo en estos momentos no me apuntaría por respeto a mi novio, pero estando soltera como dice el Padre me apuntaría pero no con todos... y como dije anteriormente si chupan rico me da igual que sea hombre o mujer, pero repito: lo haría estando soltera...

"si chupan rico"...la frase del dia...ja ja saludos A-ka y Perrillo...la verdad este tema es basado en una conversacion que tuve hace tiempillo que me puso demasiado a apensar...y si es correcto, si uno se mete tiene que aguantar...la segunda parte de la conversacion era: Sere gay porque bendado me la mamo un mae?...yo le conteste al que me lo pregunto: no. porque?...te sentis gay?...y me respondio: no! para nada...era solo un juego...y me acorde de aquella pelicula: y tu mama tambien...

Padre voy a patentarla

Y lo digo, porque tuve un novio que no sabía hacer sexo oral :o o por lo menos a mi no me hacía sentir nada :emot78:

Padre voy a patentarla

Y lo digo, porque tuve un novio que no sabía hacer sexo oral o por lo menos a mi no me hacía sentir nada

Q mal eso A-Ka y ust le dijo al mae q no sentia nada o discimulo.

Ahi va la respuesta del millon... diay si yo le hago numeros de momento diria q no lo haria nunk pero uno nunk sabe, muchas veces uno dice q no haria algo y termina haciendolo, como la vez q lo hice en media calle con una amiga sabiendo q en cualquier momento nos podian ver o pasar un carro y yo siempre decia q eso nunk lo haria q seria demasiado rajado, por eso mejor esperarse a estar en el momento para saber como va a reaccionar uno.

Y diay talvez si se pueda diferenciar si es H o M pero seria dificil, ya q por los rasgos y facciones de la cara los hombres suelen tener la boca mas grande q las mujeres talvez por ahi uno pueda darse cuenta.

Q mal eso A-Ka y ust le dijo al mae q no sentia nada o discimulo.

Ahi va la respuesta del millon... diay si yo le hago numeros de momento diria q no lo haria nunk pero uno nunk sabe, muchas veces uno dice q no haria algo y termina haciendolo, como la vez q lo hice en media calle con una amiga sabiendo q en cualquier momento nos podian ver o pasar un carro y yo siempre decia q eso nunk lo haria q seria demasiado rajado, por eso mejor esperarse a estar en el momento para saber como va a reaccionar uno.

Y diay talvez si se pueda diferenciar si es H o M pero seria dificil, ya q por los rasgos y facciones de la cara los hombres suelen tener la boca mas grande q las mujeres talvez por ahi uno pueda darse cuenta.

Que harias si te das cuenta de que es un hombre?

Di si me gusto como mama le pido el numero :-o:-o

Nono mae q pregunta mas hueisa esa fijo debe de ir en el post de preguntas indiscretas :-o

Q feo q le pase a uno eso di no se lo primero q haria es ahuevarme todo seguro y despues empesaria a preguntarme pq soy tan templon y estupido y me entraria un sentimiento de culapa y seguro hasta voy a un sicologo para superarlo... y para nada me sentiria gay primero pq diay estaba vendado y no sabia q eso iba a suceder y segundo el gay fue el mae q me la mamo no yo y tercero padrecito su compa q hizo al darse cuenta de eso?

Última edición:
Di si me gusto como mama le pido el numero :-o:-o

Nono mae q pregunta mas hueisa esa fijo debe de ir en el post de preguntas indiscretas :-o

Q feo q le pase a uno eso di no se lo primero q haria es ahuevarme todo seguro y despues empesaria a preguntarme pq soy tan templon y estupido y me entraria un sentimiento de culapa y para nada me sentiria gay primero pq diay estaba vendado y no sabia q eso iba a suceder y segundo el gay fue el mae q me la mamo no yo

que gracioso...me lo imagine a usted hablando todo entrecortado mientras leia su post, bueno a mi me parece que tenes razon, si uno se apunta a jugar ese juego, sabe de antemano las consecuencias...no creo que se pueda llegar a diferenciar si se la esta gaveteando a uno un hombre o una mujer...es muy dificil, es un juego muy riesgoso, que solo algunos openminded juegan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás