La Profe de la U

baduellucas dio en el clavo, el nombre comienza con R y el apellido con K, estaba casada ( no se si aun) con un viejo economista de plata el cual ha de tener una cornamenta que le llega a la luna; ella estuvo luego en el gobierno solo cuando el ''nobel'' estuvo. como dije la Sra no era mas puta porque no tenia mas tiempo ni mas espacio entre las piernas. Hace un rato la vi como esta ya bien roca y con cirugia plastica, nada que ver con sus dias de loca. Tambien estuvo relacionada por un tiempo con la casa amarilla pues la mandaron a un consulado/ embajada. Veo que nadie sabe nada de el tema, o los que estuvieron con ella estan muy rocos o no se acuerdan, lastima. Ahora al que dio dos ejemplos de sras del gobierno, Dios mio! esas tipas ni con un guante de asbesto se tocan.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

yo también sé pero no creo que sea, tengo mis dudas sobre la veracidad del nombre porque la que creo que es está pal tigre para mandársela:buah:

Solo dire que esos compas que estan con posibles pistas de quien es la susodicha pues que suelten el nombre para tener una idea de quien es y darle la razon al mae de si estan o no para mandarselas.
Pero le insisto al mae que abrio el tema, mejor suelte nombre o alguna evidencia pues aca solo esta haciendo que no vaya a tener credibilidad con los compas foreros.

Por que demonios no de dejan de tanto telele y dicen quein es y ademas ponen una fotota de la vieja para saber de quein se trata?

No es una adivinanza, solo queria saber si alguien de los que la compartieron conmigo saben algo mas de ella. 1) el nombre de ella no es en espanol a veces aparace como doble nombre a veces no, la traduccion seria ROSA 2) ella trabajo en la U ya desde hacer rato ya no lo hace para meterse de lleno en politica 3) ahora esta pal tigre? si , asi es pero en el tiempo de cuando trabajaba en la U estaba muy pero muy bien de todo, grandes tetas( la hija menor de ella igual de rica esta) buen trasero y buenas caderas, muslos muy ricos y la cara muy bonita, cuando lo agarraba a mamarsela a una se veia que ella le tenia gusto a eso, nada de "artificialidad', les digo la sra era muy caliente y en lo de culear, se la jugaba como una profesional. Lo mejor de todo es que ella culeaba y se iba, nada de andar con arrumacos, si uno la buscaba ella estaba pero nada de andar pegandosele a uno. Los que creen bien los que no tambien, como digo arriba queria que los que se la habian comido que compartieran mas de eso

baduellucas dio en el clavo, el nombre comienza con r y el apellido con k, estaba casada ( no se si aun) con un viejo economista de plata el cual ha de tener una cornamenta que le llega a la luna; ella estuvo luego en el gobierno solo cuando el ''nobel'' estuvo. Como dije la sra no era mas puta porque no tenia mas tiempo ni mas espacio entre las piernas. Hace un rato la vi como esta ya bien roca y con cirugia plastica, nada que ver con sus dias de loca. Tambien estuvo relacionada por un tiempo con la casa amarilla pues la mandaron a un consulado/ embajada. Veo que nadie sabe nada de el tema, o los que estuvieron con ella estan muy rocos o no se acuerdan, lastima. Ahora al que dio dos ejemplos de sras del gobierno, dios mio! Esas tipas ni con un guante de asbesto se tocan.

vio panchito como no estaba equivocado .....ja ja ja ..yo soy tremendo ......no me corrijo nunca ja ja ja

una mujer bellisima, yo siempre estube enamorado de ella, claro, yo la conosi cuando tenia como media teja ..ja ja ja

y cual es el problema de que se la dejara ir, todo mundo fornica. Ademas ya es una abuela, mas bien me pregunto si las nietas seran igual de turras ?

baduellucas la conocio cuando ya tenia media teja o sea un poco despues de largarse de la U, y que? la conocio ''buen'' o que?

baduellucas la conocio cuando ya tenia media teja o sea un poco despues de largarse de la U, y que? la conocio ''bien'' o que?

cual es la finalidad del tema??? esta "rajando"?? quiere jugar de "galan"?? quiere que lo felicitemos??

entonces tome el

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás