Una mujer bellisima, yo siempre estube enamorado de ella, claro, yo la conosi cuando tenia como media teja ..ja ja ja
Ute anda por lo menos por los 40 y tantos tons?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una mujer bellisima, yo siempre estube enamorado de ella, claro, yo la conosi cuando tenia como media teja ..ja ja ja
Esa guila sea perro, mejor buscar las nietas a ver q tal o alguna hija menor!!
ute anda por lo menos por los 40 y tantos tons?
Solo dire que esos compas que estan con posibles pistas de quien es la susodicha pues que suelten el nombre para tener una idea de quien es y darle la razon al mae de si estan o no para mandarselas.
Pero le insisto al mae que abrio el tema, mejor suelte nombre o alguna evidencia pues aca solo esta haciendo que no vaya a tener credibilidad con los compas foreros.
no se cual era el problema de decir el nombre pues hay libertad de expresión...
Siendo objetivo creo que si fue bonita en su juventud...
Yo no sabia que baduellucas fuera maduro... Crei que era un carajillo como anda de novio con luna03 que tiene 18.
Yo no sabia que baduellucas fuera maduro... crei que era un carajillo como anda de novio con Luna03 que tiene 18.
diay gato viejo ratón tierno................. Mas lunita que esta como un divieso ......esta estallada ,,,la guila ...y tiene 15 añitos ..........
No se cual era el problema de decir el nombre pues hay libertad de expresión...
El problema seria que la esta difamando, pues pruebas de que hizo lo que escriben, no hay. Podria ser cierto, a como podría ser alguien que le quiera hacer daño, nunca se sabe...
YO SOY DE LA OPINIÓN QUE EL NOMBRE POR LO MENOS SE DEBE DE ELIMINAR .........................![]()
tiene razón gato viejo... Yo también creo que el nombre se debe eliminar... Y si es verdad, bien por ella!!! (yo por eso no doy clases en la u... Varas!!!!)
diay gato viejo ratón tierno............
(yo por eso no doy clases en la U... varas!!!!)
Donde dejo la llave, en el macetero?![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.