En cuanto Cat lea este tema los va a despellejar vivos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los psicologos son a mi pensar una gran estafa ,no veo donde esta su trabajo ,sus logros .
les voy a citar unos ejemplos
un futbolista que llega donde un psicologo buscando ayuda .cual puede ser su problema ?
desmotivado
no ataja goles
no anota goles
etc
Puede ser que simple y sencillamente ese futbolista es no es buen futbolista y punto, tal ves deba buscar otro deporte o carrera!
que diablos le puede ayudar un psicólogo ? jamas le va a enderezar la pata para que meta goles .desmotivado???????? a el lo motiva su madre ,su padre compañeros .
Usted lo dijo, es psicólogo no ortopedista!
un joven que desee ser cantante
jamas el psicólogo lo va a hacer cantante ,jamas mejorara sus notas ,su vos .lo que puede hacer es engañarlo motivando ,ese joven sale del consultorio del psicólogo creyendose un julio iglesias ,pero nadie lo contrata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que estupidez!
a lo que voy es que ese trabajo """psicológico"" lo puede hacer cualquier familiar ,compañero ,amigo .esto es un robo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he visitado sicologos y de verdad que son un robo completo,una pura habalda de mierda.si nececito orientacion,un consejo o motivacion nada mejor que los padres
pura mierda la psicología
y si la psicolgia no sirve para nada, segun ud entonces los grandes aportes del Psicoanalisis de Freud son tambien basura?
En cuanto Cat lea este tema los va a despellejar vivos.![]()
No solo existe Freud, a partir de los años 50-60 del siglo pasado se desarrollaron las terapias racional emotiva y cognitiva con una base más científica. El psicoanálisis es muy especulativo.Freud contribuyo mucho, pero tambien hablo mucha mucha mierda.
amigo, creo q necesitas un psicologo!
jajaja
Freud contribuyo mucho, pero tambien hablo mucha mucha mierda.
freud es un simple papanatas y polémico personaje .y si la psicolgia no sirve para nada, segun ud entonces los grandes aportes del Psicoanalisis de Freud son tambien basura?
simple fanatismoExcelente Freud. eso es lo que valoro de la psicologia...
Me encanta y me atrae lo interesantisimo del caso de Anna O.
no puedo contar la historia con mi nick, luego me hago uno nuevo y la cuento, pero basicamente yo iba a matar a alguien, no es un decir, llegue a tenerlo en la mira de un rifle, luego de planearlo durante meses pues no pensaba ir a dar a la carcel, cometi el error o mas bien la salvada, qeu deje mi cel en mi bolsa, y eso me hubiera delatado, con eso me hubieran puesto en la escena, suena a ficcion yo se, pero es verdad, el ser humano es capaz de mucho tanto bueno como malo cuando lo presionan lo suficiente, luego decidi no hacerlo, pero el sentimiento volvia todos los dias, solo a travez de mucha terapia con una psicologa lo pude superar, sinceramente, hablando con amigos o familiares no hubiera servido.
Estimada xxxxxxxx te debo mi tranquilidad y conciencia limpia.
freud es un simple papanatas y polémico personaje .
no nececito psicologo y menos tu aprobacion para mi tema ,sera que nunca te quejas??????????Búsquese o otro psicólogo si el que lo atendió no le ayudó como esperaba y deje de quejarse!
Usted es el que necesita un sicologo para que le trate la fobia a las bacterias y ademas lo incomodo....
Yo antes la verdad no es que creia muchisimo en que funcionaran pues nunca me habia tocado ir a uno, hasta que hubo que llevar a mi hermano para ver si asi dejaba de joder tanto jeje, bastaron dos sesiones para empezar a notar cambios en el, jamas pense que le fuese a servir... la verdad es una profesion bien curiosa a mi punto de vista, no veo porque menospreciar y decir que no sirve para nada, ademas a cual idiota se le ocurre decir que un futbolista va ir a que le enderesen "las patas" donde un sicologo, la gente que tiene problemas emocionales lo refleja en lo que hace, de ahi donde se acude a ellos.
que bruto!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.