la psicologia no sirve para nada

los psicologos son a mi pensar una gran estafa ,no veo donde esta su trabajo ,sus logros .

les voy a citar unos ejemplos

un futbolista que llega donde un psicologo buscando ayuda .cual puede ser su problema ?
desmotivado
no ataja goles
no anota goles
etc

Puede ser que simple y sencillamente ese futbolista es no es buen futbolista y punto, tal ves deba buscar otro deporte o carrera!

que diablos le puede ayudar un psicólogo ? jamas le va a enderezar la pata para que meta goles .desmotivado???????? a el lo motiva su madre ,su padre compañeros .

Usted lo dijo, es psicólogo no ortopedista!

un joven que desee ser cantante
jamas el psicólogo lo va a hacer cantante ,jamas mejorara sus notas ,su vos .lo que puede hacer es engañarlo motivando ,ese joven sale del consultorio del psicólogo creyendose un julio iglesias ,pero nadie lo contrata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que estupidez!

a lo que voy es que ese trabajo """psicológico"" lo puede hacer cualquier familiar ,compañero ,amigo .esto es un robo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Búsquese o otro psicólogo si el que lo atendió no le ayudó como esperaba y deje de quejarse!

yo he visitado sicologos y de verdad que son un robo completo,una pura habalda de mierda.si nececito orientacion,un consejo o motivacion nada mejor que los padres

y no has visitado a tus padres muy seguido últimamente verdad? :emot195:

Usted es el que necesita un sicologo para que le trate la fobia a las bacterias y ademas lo incomodo :p....
Yo antes la verdad no es que creia muchisimo en que funcionaran pues nunca me habia tocado ir a uno, hasta que hubo que llevar a mi hermano para ver si asi dejaba de joder tanto jeje, bastaron dos sesiones para empezar a notar cambios en el, jamas pense que le fuese a servir... la verdad es una profesion bien curiosa a mi punto de vista, no veo porque menospreciar y decir que no sirve para nada, ademas a cual idiota se le ocurre decir que un futbolista va ir a que le enderesen "las patas" donde un sicologo, la gente que tiene problemas emocionales lo refleja en lo que hace, de ahi donde se acude a ellos.
que bruto!!!

Un psicólogo te va a ayudar, nunca resolver. Un amigo o un familiar te puede escuchar y darte un consejo, pero de amigo o familiar. Un psicólogo te va a dar un punto objetivo y hacer terapias que están probadas que funcionan. Es ayuda profesional.

es lo mismo que la religión , sirven según la persona pero no por eso es una ciencia inútil ( aunque la religión no tiene ciencia asi que . . . . ) si me parece que es necesaria ya que muchos , traumas , fobias y demas conductas humanas muchas veces no pueden ser resueltas solo con ayuda de los padres o amigos .

no puedo contar la historia con mi nick, luego me hago uno nuevo y la cuento, pero basicamente yo iba a matar a alguien, no es un decir, llegue a tenerlo en la mira de un rifle, luego de planearlo durante meses pues no pensaba ir a dar a la carcel, cometi el error o mas bien la salvada, qeu deje mi cel en mi bolsa, y eso me hubiera delatado, con eso me hubieran puesto en la escena, suena a ficcion yo se, pero es verdad, el ser humano es capaz de mucho tanto bueno como malo cuando lo presionan lo suficiente, luego decidi no hacerlo, pero el sentimiento volvia todos los dias, solo a travez de mucha terapia con una psicologa lo pude superar, sinceramente, hablando con amigos o familiares no hubiera servido.

Estimada xxxxxxxx te debo mi tranquilidad y conciencia limpia.

sin ser psicólogo te puedo decir que tu problema es un complejo de rambo

Usted es el que necesita un sicologo para que le trate la fobia a las bacterias y ademas lo incomodo :p....
Yo antes la verdad no es que creia muchisimo en que funcionaran pues nunca me habia tocado ir a uno, hasta que hubo que llevar a mi hermano para ver si asi dejaba de joder tanto jeje, bastaron dos sesiones para empezar a notar cambios en el, jamas pense que le fuese a servir... la verdad es una profesion bien curiosa a mi punto de vista, no veo porque menospreciar y decir que no sirve para nada, ademas a cual idiota se le ocurre decir que un futbolista va ir a que le enderesen "las patas" donde un sicologo, la gente que tiene problemas emocionales lo refleja en lo que hace, de ahi donde se acude a ellos.
que bruto!!!

ninguna fobia a las bacterias ,ya que vos te de igual el aseo ,deberías de ver el comercial de "no seas jacinto" .

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás