PUBLICIDAD
Wilas

La religión lo envenena todo

Conforme pasan los años y me hago más viejo más estoy de acuerdo con esta famosa frase de Christopher Hitchens (en paz descanse). La religión es simplemente un viejo vicio que tiene la humanidad. Es un vicio de tiempos cuando no comprendíamos muchas cosas que hoy comprendemos. Tiempos por ejemplo cuando las personas se casaban a los 20 años, cuando no había televisión, ni radio ni electricidad. Cuando el homosexualismo se consideraba una enfermedad y los negros no podían pasar de turrialba. ¿Qué nos deja la religión en la actualidad? Un montón de polos brutos que odia que los homosexuales se casen y defienden a un montón de pedófilos que violan niños. Una iglesia que nos saca el dinero a cambio de escuchar a un idiota padre decirnos un montón de sandeces y nos da de comer una galleta que supuestamente es el cuerpo de dios. ¿Qué clase de religión idiota nos puede convencer que es algo bueno ser una especie de caníbales? Mi abuelita en realidad era una mujer muy ignorante. Ella ya falleció. Pero era una persona sumamente ignorante. La gente religiosa es generalmente gente sumamente ignorante y estúpida. La religión nunca nos ha dejado nada bueno. Nos dejó la inquisición, las cruzadas, muchas guerras y la defensa de pedófilos.
 
Conforme pasan los años y me hago más viejo más estoy de acuerdo con esta famosa frase de Christopher Hitchens (en paz descanse). La religión es simplemente un viejo vicio que tiene la humanidad. Es un vicio de tiempos cuando no comprendíamos muchas cosas que hoy comprendemos.

Esa es la opinion de ese mae. Por lo visto y es su opinion tambien. Pero gracias a ese vicio hoy existen obras de arte y obras culturales que sorprenden por su magnitud. Claro usted no va a entender eso porque es teofobico.

Tiempos por ejemplo cuando las personas se casaban a los 20 años, cuando no había televisión, ni radio ni electricidad. Cuando el homosexualismo se consideraba una enfermedad y los negros no podían pasar de turrialba.

Aqui usted esta usando la falasia del consecuente, o sea usted pone una afirmacion para hacer tratar de hacer real lo que dice.
Yo por ejemplo considero que el homosexualismo es una enfermedad ya que no hay un solo estudio que indique lo contrario.
Los pseudo estudios que existen no han sido aprovados. Y el echo que la hayan quitado de las enfermedades psiquiatricas fue solo por la presion que ejercian en ese tiempo/

¿Qué nos deja la religión en la actualidad? Un montón de polos brutos que odia que los homosexuales se casen y defienden a un montón de pedófilos que violan niños. Una iglesia que nos saca el dinero a cambio de escuchar a un idiota padre decirnos un montón de sandeces y nos da de comer una galleta que supuestamente es el cuerpo de dios. ¿Qué clase de religión idiota nos puede convencer que es algo bueno ser una especie de caníbales?

Bueno yo no soy homofobico. Y no soy religioso. pero estoy en contra del matrimonio gay.
Como le escribi antes, mejor el gobierno gastara el tiempo arreglando los problemas del gobierno o patrocinando a la ciencia. En vez de perder el tiempo ayudando a un 1-2 % de la poblacion. En este caso las religiones ayudan mas que el gobierno

Mi abuelita en realidad era una mujer muy ignorante. Ella ya falleció. Pero era una persona sumamente ignorante. La gente religiosa es generalmente gente sumamente ignorante y estúpida. La religión nunca nos ha dejado nada bueno. Nos dejó la inquisición, las cruzadas, muchas guerras y la defensa de pedófilos.

Que falta de respeto el suyo. Su abuelita pudo ser ignorante, pero ella tubo una gran experiencia que pudo haber compartido con usted y con todos, pero usted desperdicio ese momento ya que ella fallecio.
Usted en su fanatismo TEOFOBICO es capaz de irrespetar a su propia abuelita. Usted no se fue muy lejos de los fanaticos religiosos. USTED NO ES ATEO !!!
Un ateo nunca seria tan irrespetuso como usted. Los asuntos familiares son solo de la familia.
Pero sigale que usetd con su ejemplo solo descredita a los ateos.
 
Aqui usted esta usando la falasia del consecuente, o sea usted pone una afirmacion para hacer tratar de hacer real lo que dice.
Yo por ejemplo considero que el homosexualismo es una enfermedad ya que no hay un solo estudio que indique lo contrario.
Los pseudo estudios que existen no han sido aprovados. Y el echo que la hayan quitado de las enfermedades psiquiatricas fue solo por la presion que ejercian en ese tiempo/
El homosexualismo es una preferencia que un sector de la población tiene y es compartida por todas las especies de mamíferos. Hay perros homosexuales, leones homosexuales, jirafas homosexuales. La presión que ejercieron los homosexuales tenían una justificación: eso querían que se les respetara su derecho a tener una pareja y a tener derechos básicos iguales a los heterosexuales. El homosexualismo no es una enfermedad. El discriminar y oprimir a los homosexuales no le trae ningún beneficio a la humanidad. No es cierto que el homosexualismo sea una enfermedad psiquiátrica. Ningún estudio serio puede afirmar dicho disparate.
 
Esa es la opinion de ese mae. Por lo visto y es su opinion tambien. Pero gracias a ese vicio hoy existen obras de arte y obras culturales que sorprenden por su magnitud. Claro usted no va a entender eso porque es teofobico.



Aqui usted esta usando la falasia del consecuente, o sea usted pone una afirmacion para hacer tratar de hacer real lo que dice.
Yo por ejemplo considero que el homosexualismo es una enfermedad ya que no hay un solo estudio que indique lo contrario.
Los pseudo estudios que existen no han sido aprovados. Y el echo que la hayan quitado de las enfermedades psiquiatricas fue solo por la presion que ejercian en ese tiempo/
No, no es una falacia del consecuente. La religión no nos ha traído nada bueno. Nunca que menos niños no mueran antes de cumplir 5 años, no ha bajado la pobreza en el mundo, no hizo que nos independizáramos de España, no curo ninguna enfermedad, no previno ninguna guerra, ni ningún terremoto. Sólo nos dio la edad media llena de oscurantismo y atraso el avance de la humanidad 1000 años. Las cruzadas, la inquisición, y muchas guerras y muertos. Eso nos dio la religión. Ahh si, y obras de arte y culturales. Pfff, La ciencia secular nos ha dado 100 más cosas que todas las religiones juntas.


Religión -> Ignorancia y atraso
Secularismo y ciencia -> progreso y bienestar

No hay una falacia de consecuente, La conclusión es evidente y directa.

¿Qué beneficio nos trae rezar 3 aves marias o rezar el rosario?
Nada.
¿Qué beneficio nos trae la electricidad?
La luz, los motores de todo lo eléctrico que esta en su casa.
¿Qué beneficio me trae ir al médico?
SI estoy enfermo me puede curar y dar buenos consejos para tener un vida sana
¿Qué beneficio me trae ir a ver al sacerdote?
Ninguno, sólo escuchar un montón de sandeces y si soy un niño el riesgo que me viole y la iglesia lo encubra.
 
Que falta de respeto el suyo. Su abuelita pudo ser ignorante, pero ella tubo una gran experiencia que pudo haber compartido con usted y con todos, pero usted desperdicio ese momento ya que ella fallecio.
Usted en su fanatismo TEOFOBICO es capaz de irrespetar a su propia abuelita. Usted no se fue muy lejos de los fanaticos religiosos. USTED NO ES ATEO !!!
Un ateo nunca seria tan irrespetuso como usted. Los asuntos familiares son solo de la familia.
Pero sigale que usetd con su ejemplo solo descredita a los ateos.
Yo quise mucho a mi abuelita. Ella murió cuando yo tenía 35 años. Era una buena persona y viví buenos momentos con ella. Ella nunca supo que yo me convertí en un ateo. Yo no desperdicie nada con ella.

Lo que me duele y la mayoría de los ateos es que la religión la haya convertido en una persona ignorante y supersticiosa. Nunca le dio ningún beneficio. La religión nunca le ha traído a nadie ningún beneficio.
 
El homosexualismo es una preferencia que un sector de la población tiene y es compartida por todas las especies de mamíferos. Hay perros homosexuales, leones homosexuales, jirafas homosexuales. La presión que ejercieron los homosexuales tenían una justificación: eso querían que se les respetara su derecho a tener una pareja y a tener derechos básicos iguales a los heterosexuales. El homosexualismo no es una enfermedad. El discriminar y oprimir a los homosexuales no le trae ningún beneficio a la humanidad. No es cierto que el homosexualismo sea una enfermedad psiquiátrica. Ningún estudio serio puede afirmar dicho disparate.
Los animalitos no son homosexuales. Los animalitos viven a causa de los instintos. Si el ser humano puede hacer el amor cuando quiere los animalitos solo cuando los instintos se lo ordenan (como que no es lo mismo) y si a el animalito se le aparece el instinto de reproduccion no importa quien este en frente se lo va a coger (perdone por la palabra). Por ejemplo si su perrito quier repreducirse no importa que no este la perrita si usted pone la mano hasta a su mano le va a hacer los movimientos. Cierto?

Y otro expliqueme usted. Porque si un hombre se cree Napoleon hay que meterlo al psiquiatrico, pero si él se cree mujer, hay que darle mas derechos que a la mayoria de nosotros???
 
No, no es una falacia del consecuente. La religión no nos ha traído nada bueno. Nunca que menos niños no mueran antes de cumplir 5 años, no ha bajado la pobreza en el mundo, no hizo que nos independizáramos de España, no curo ninguna enfermedad, no previno ninguna guerra, ni ningún terremoto. Sólo nos dio la edad media llena de oscurantismo y atraso el avance de la humanidad 1000 años. Las cruzadas, la inquisición, y muchas guerras y muertos. Eso nos dio la religión. Ahh si, y obras de arte y culturales. Pfff, La ciencia secular nos ha dado 100 más cosas que todas las religiones juntas.


Religión -> Ignorancia y atraso
Secularismo y ciencia -> progreso y bienestar

No hay una falacia de consecuente, La conclusión es evidente y directa.

¿Qué beneficio nos trae rezar 3 aves marias o rezar el rosario?
Nada.
¿Qué beneficio nos trae la electricidad?
La luz, los motores de todo lo eléctrico que esta en su casa.
¿Qué beneficio me trae ir al médico?
SI estoy enfermo me puede curar y dar buenos consejos para tener un vida sana
¿Qué beneficio me trae ir a ver al sacerdote?
Ninguno, sólo escuchar un montón de sandeces y si soy un niño el riesgo que me viole y la iglesia lo encubra.
Mae da risa !

Sigue con la falasia del conseguente. Como dije ni se va a fijar en loq ue puse de obras de arte y y obras culturales.
Despues cuantas organizaciones religiosas ayudan a drogadictos, a niños abandonados, gente con hambre y madres solteras en el MUNDO !!! ???
Para usted solo es ignorancia y atraso, para otros es un salvavidas en un mar de pobreza y desolacion. Claro usted no va a entender porque como es Teofobico solo ve maldad en las religiones.

usted solo habla de la religion abrahamica como unica en el mundo. Los beneficios de las religiones son muchas. Que su mundo sea solo electricidad e internet no significa que no existan mas formas de evolucion. Por ciewrto muchos de los inventores y cientificos que crearon su mundo electrico y medico, estudiaron en escuelas y universidades pagadas por los religiosos. Claro usted no va a entender eso porque su mundo Teofobico solo ve maldad en las religiones.
 
Yo quise mucho a mi abuelita. Ella murió cuando yo tenía 35 años. Era una buena persona y viví buenos momentos con ella. Ella nunca supo que yo me convertí en un ateo. Yo no desperdicie nada con ella.

Lo que me duele y la mayoría de los ateos es que la religión la haya convertido en una persona ignorante y supersticiosa. Nunca le dio ningún beneficio. La religión nunca le ha traído a nadie ningún beneficio.
Me alegro por usted.
Pero esta la pregunta. Era feliz su abuelita creyendo en Dios? Y es feliz usted Gestas odiando a las religiones?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie