la "S" arregla con la caja

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
En la

al fin, luego de tantos años de atrasos y pleitos, y sin esperar la resolucion de la apelacion, saprissa llego a un arreglo de pago con la caja.

Me parece que toda institucion debe de estar al dia con sus obligaciones, con mucha mas razon si se trata de seguridad social.

Ya era hora que se pusieran las pilas, manda huevo que un equipo como saprissa ande en esas playadas, es que yo digo todavia la UCR, San Carlos, todos esos equipos bajos uno diria... Day si... Pero que el campeon ande en esa se ve feo!!!

lo increible es que el arreglo sea a tantos años... así voy a montarme yo un negocio y no pago nada ni a hacienda ni a la caja...

lo increible es que el arreglo sea a tantos años... así voy a montarme yo un negocio y no pago nada ni a hacienda ni a la caja...

Diay sí mae, pero hágale cálculos... son 108 millones anuales que en teoría la Caja no va a dejar de recibir durante 12 años... es mucho mejor un arreglo así, que estar en una lloradera y peleadera, cerrando estadios y no recibiendo nada de nada... Al fin y al cabo es como las empresas estas que para no perder todo, prefieren no cobrar los intereses.

No se justifica, pero como todo acá en Costa Rica... "Pior es nada"

En la

al fin, luego de tantos años de atrasos y pleitos, y sin esperar la resolucion de la apelacion, saprissa llego a un arreglo de pago con la caja.

Me parece que toda institucion debe de estar al dia con sus obligaciones, con mucha mas razon si se trata de seguridad social.

Un arreglo de pago como muchos otros que han hecho... Y han incumplido...

Cargando...
Un arreglo de pago como muchos otros que han hecho... Y han incumplido...
Cual es el problema? Si incumplen, sencillamente pierden la garantía hipotecaria, que es el lote anexo del estadio. Además, les vuelven a cerrar el chinamo. En realidad la CCSS no pierde nada si incumplen, eso sería problema del Saprissa...
Por otro lado, me parece muy bien que Saprissa honre de una vez por todas sus obligaciones. Si una empresa, sea de lo que sea, no es capaz de mantener la planilla al día con la CCSS y el INS y no puede pagar los impuestos, NADA está haciendo en el mundo empresarial. Si su negocio no da para pagar las cargas sociales y los impuestos, dedíquese a otra cosa, que como empresario es un fracaso... Así que bien por Saprissa. Para que los morados vean que no solo les vuelo palo!

En la

Mae como cambiaste de opinion:wow1:

Mae como cambiaste de opinion:wow1:

no he cambiado de opinion, saprissa tenia una deuda, apelo la deuda, se supone que se debe de dictar sentencia, y por eso yo decia que si habia apelacion, no veia la necesidad de pagar la deuda.

ahora, se da este arreglo de pago, pero sin dejar de lado la sentencia que en algun momento se vaya a dar, lo cual que me parece que se hizo bien pensado el arreglo de pago.

Al final, es dinero para la caja, para mi, para mi familia y demas asegurados, y haciendo numeros: la S debe como 750 millones, pagando a 12 años $18.000 viene siendo como 1296 millones, mucho mas de lo que debe, tomando en cuenta que se paga en dolares, o sea que dependiendo del tipo de cambio la cifra de fijo año con año va a aumentar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás