Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo increible es que el arreglo sea a tantos años... así voy a montarme yo un negocio y no pago nada ni a hacienda ni a la caja...
En la
al fin, luego de tantos años de atrasos y pleitos, y sin esperar la resolucion de la apelacion, saprissa llego a un arreglo de pago con la caja.
Me parece que toda institucion debe de estar al dia con sus obligaciones, con mucha mas razon si se trata de seguridad social.
Un arreglo de pago como muchos otros que han hecho... Y han incumplido...
Cual es el problema? Si incumplen, sencillamente pierden la garantía hipotecaria, que es el lote anexo del estadio. Además, les vuelven a cerrar el chinamo. En realidad la CCSS no pierde nada si incumplen, eso sería problema del Saprissa...Un arreglo de pago como muchos otros que han hecho... Y han incumplido...
En la
al fin, luego de tantos años de atrasos y pleitos, y sin esperar la resolucion de la apelacion, saprissa llego a un arreglo de pago con la caja.
Me parece que toda institucion debe de estar al dia con sus obligaciones, con mucha mas razon si se trata de seguridad social.
Mae como cambiaste de opinion![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.