la sala IV la saca de nuevo del estadio!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmj
  • Start date Start date
Deberíamos cambiar a todos los tombos todos son unos inútiles y corruptos.... cierto??
R esulta que el 89% de los tombos son obesos y mal entrenados segun la Contraloria..y el 10% llevan denuncias por corrupcion...muy feo?

Esos son los que nos "protegen" al tratarnos como delincuentes...

R esulta que el 89% de los tombos son obesos y mal entrenados segun la Contraloria..y el 10% llevan denuncias por corrupcion...muy feo?

Triste pero cierto, a mi hasta cierto punto me dan lastima, sin entrenamiento de ningun tipo, las comandancias estan en condiciones deplorables, con "equipo" en PESIMO estado, etc etc etc.

Esos son los que nos "protegen" al tratarnos como delincuentes...

hrrrrrrhhhh

La respuesta correcta esta en el primer párrafo de aherrera, a mi juicio claro esta.

Voy a tener que ser más específico al decir las cosas, no todo mundo capta

Quien se cree este mae? La aprobacion suya es lo que menos interesa... deje de trolear el tema.

Sacando de nuevo las cosas de contexto, que complejito el suyo.

Tan difícil, es buscar una respuesta sensata como la del compañero arriba, lo único que ha hecho es alegar a lo largo del tema cagándose en la labor de todos los policías, metiendolos dentro del mismo saco.(si, si, inserte su alegato de semántica aquí)

La generalización es algo estúpido mire por donde se mire, esa era la idea, pero usted no lo capto, eso yo no es mi culpa.

A la pucha solo usted puede "cagarse" en los temas?

Por cierto yo no necesito creerme "alguien" esa cualidad de importancia me la está dando usted basado en sus propios complejos.

En el caso de mi comunidad, si se hacian retenes aleatorios casi todos los días. A mi me pararon como 3 veces sin ningun problema. Con suerte hasta va conociendo uno a los polis.

En estos retenes agarraban gran cantidad de droga, y la informacion era posteada en una pagina web de la comunidad. Mi cuñada tiene la dirección voy a ver si se la pido.

En fin, al pueblo le aguevó esta noticia (excepto a los drogos). En esos retenes decomisaron mota, carros robados y agarraron a artistas con expediente penal. Ahora los vecinos estan a la espectativa.

Lo gracioso de todo esto es que nunca escuche ni lei a nadie alegando en contra de los retenes policiales hasta que ese abogado (del diablo) puso ese recurso de habeas corpus...

Ahora a todo mundo le violan su libertad de transito...

metiendolos dentro del mismo saco.

Ok ponga la cita, como le digo a otros bateadores...dije que el 89% son obesos y el 10% enfrentan corrupcion, esos datos son de la Contraloria, y no son generalizaciones, asi que deje de cagarse en el tema con sus "observaciones" que no aporta nada.

Cargando...
En fin, al pueblo le aguevó esta noticia (excepto a los drogos). En esos retenes decomisaron mota, carros robados y agarraron a artistas con expediente penal. Ahora los vecinos estan a la espectativa.

Que raro, o sea su barrio era de lo mas sano, ya que los retenes eran tan "efectivos", me imagino que no habia droga ni carros robados.

O si habian? que curioso! Resulta que los retenes en 3 meses han agarrado 51 kilos en todo el pais, lo cual no es ni el 0.01% de todo lo que se decomisa.

Calladito más bonito

Todo es una farsa que le han vendido a la gente, para justificar su ineficiencia, la policia no tiene ni para la gasolina y son un monton de gordos mal educados con rifle. Acaba de decirlo la Contraloria, el 89% estan obesos, y el 10% tiene procesos por corrupcion.

Calificarlos a todos de "mal educados"(lo que sea que eso siginifique) con rifle, es una generalización estúpida

Ok donde dije "todos", si puse que era el 89%?

89 no es igual a 100, por si acaso... :buffo4:

Que juegito más ridículo.....

Admitalo de una vez les dijo que son un montón de gordos mal educados con rifle, y eso mi "estimado" es una generalización estúpida, quiera admitirlo o no.

No son todos, claro que no, solo el 89%... o sea Un monton...

Para este artista 89% quiere decir "todos" ... por eso pedi la cita, no pudo ponerla , asi se descubre a los farsantes.

Y deje de cagarse en el tema con sus estupideces, ya cansa, deje a los que hemos seguido aportando al tema tranquilos. Cagón!

Última edición:
o por Dios y que clase de animal. No entiende por ningun lado.

esta hablando sobre el comentario de "mal educados" grandisimo troll.

ud es patetico.

o por Dios y que clase de animal. No entiende por ningun lado.

esta hablando sobre el comentario de "mal educados" grandisimo troll.

ud es patetico.

mmmm, no no captó, ya no se que tengo que hacer para que entienda, esta vez de verdad intente ser claro.

Ahora resulta que tratar de defender una generalización tonta hacía uno de los implicados en el tema, es cagarse en el tema

entonces ahora la gente puede andar su drogita ahi en el carro y saben que nadie les va revisar el carro?? muy buena la idea

Y antes no? Que raro yo llevo mas de 2 años sin que me hagan un "retén", o sea pude haber traficado toneladas de coca tranquilamente, al igual como hacen todos los dias los narcos, hayan o no retenes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás