Oh Martin, nadie sabe que es el, vamos a seguir el tema ignorando a los troles que están alborotados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y segun usted sus comentarios son un gran aportazo al tema??? ubiquese papito porque a ud como le cuadra jugar de la ultima chupada del mango y sos un pelado cualquiera jugando de abogaducho en un foro
Un tema mas que termina en la enfermiza obsesión por debatir nimiedades entre los mismos de siempre..
A ese petulante lo que le puedo dar en un pichazo en el hocico por idiota, espero nunca conocerlo en persona para no sembrarlo a pichazos
A ese **** lo *********** en el ********* por ******, espero nunca conocerlo en persona ************
ya mae en serio. amenazar a alguien mediante un foro es de lo mas loser que me puedo imaginar. yo sé que tus hormonas pubertarias te tienen con un nivel de testosterona muy alto pero no se pele el culo tan feo en el foro.
Insisto, ud le deseó un daño físico al compañero forero peyistez mecayo, algo que todos en este tema repudiamos. Una disculpa hubiera demostrado hidalguía pero ud lo que hace es demostrar que queda corto.
Una última cosa: Martin, acaso eres tú?
Man, con todo el respeto debido, creo que se ha equivocado de lugar para externar su opinion de la forma como la expreso, esta bien esto es un foro donde todos podemos mostrar nuestros puntos de vista, pero de forma cordial y de respeto entre nosotros. No solo es algo que le afecta a usted y a peyistez si no a todos, arruina el tema y lo desvía hacia otro lado totalmente diferente al inicial. En estos foros entran personas de todas edades, muchos de ellos menores de edad creo que como adultos debemos de dar el ejemplo de como discutir un tema de forma normal, como adultos.![]()
Yo creo Toca que esta cosa se puede identificar en dos posibles variantes .
1)Un estudiante de la UCR idiota de lo que lamentablemente hay bastantes , que para nada ha entendido la dinámica del foro y le cuenta a sus amigos sus hazañas retando a pelear personas por este medio.
2)Alguien interesado en desacreditar (mas) a la UCR asumiendo un personaje que definitivamente causa lastima y en algunos casos risa.
Yo me voy mas por la segunda pensando que la idiotez tiene un limite (nadie logra ser bachiller con ese coeficiente) y esta cosa ya lo rebaso.
En cualquiera de los dos casos es una persona digna de lastima .
Volviendo al tema (y esperando a que 23 haya entendido el mensaje) hasta el momento me parece que peyistez tiene toda la razón en cuanto a la pelada de culo que se pegó Tijerino. Esa "sacada de pecho" al decir que "van a continuar los retenes" no engañan a nadie.
Habiendo dicho eso, me parece que la legislación debe ser más clara en cuanto a actividades preventivas que puedan realizar las fuerzas policiales gordas de nuestro país.
De acuerdo….sigo pensando que la mayor pelada en este tema no fue de la sala IV sino del ministrito que salió pegando pataletas cuando en ningún momento se había prohibido todo tipo de retenes por un lado y por otro quiso poner la herramienta de los retenes como la pomada canaria de la seguridad nacional…cosa que NO ES ASI .
Yo creo que ayer en el consejo de gobierno el hombre se llevo su cagadita …y después salió con una actitud distinta sin dejar de victimizarse eso si …..lo lamentable aquí es que si el hombre se la pela en materia de seguridad ciudadana se va a justificar con este fallo ….y lo que es aun peor es que un grueso de la población le va a creer .
En cuanto a los policías gorditos estoy de acuerdo …aquí los polis hacen ejercicio únicamente durante la “capacitación” que se les da y después a comer empanadas …porque los de las donas son los gringos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ok, si el pistero no es ciego ni sordo, para cuando se libere entonces va a dar la descripcion de los asaltantes, y se puede montar el operativo y buscarlos segun la descripcion.
Si se libera en 2 horas de nada sirve, o si resulta que se libera y la policia no tiene patrulla o está sin gasolina como pasa a cada rato, tampoco.
me parece que la legislación debe ser más clara en cuanto a actividades preventivas que puedan realizar las fuerzas policiales gordas de nuestro país.
Excelente punto, eso si es una realidad, y mas en zonas fueras del del GAM, que diablos hace una delegación con un vehículo y un par de motos, si ni siquiera uso les puede dar por falta de dinero para la gasolina, en muchos casos, del mismo bolsillo de los oficiales sale el dinero para este tipo de gastos, hay cosas que que tienen mas prioridad, en vez de que se vea a Tijerino llorar por un fallo que no pudo interpretar de una forma mas objetiva,
Lo gracioso de todo esto es que nunca escuche ni lei a nadie alegando en contra de los retenes policiales hasta que ese abogado (del diablo) puso ese recurso de habeas corpus...
Ahora a todo mundo le violan su libertad de transito...
Pero y ¿si tuvieran la gasolina y patrulla, pero los ladrones estaban encapuchados y vestidos de negro? Basándose uno en tal situación hipotética realizar el reten sería ilegal ante la resolución actual... a no ser que se sospechara de todos y detuvieran a todos... Se puede prestar para muchos dimes y diretes, ser usado para dar aun mas espacio para el criminal.
[FONT="]Si herrera pero volvemos a lo mismo, acá donde vivo no hay nada de recursos pero los retenes se hacían, y de algo servían, cierto no todos los días, tampoco con resultados épicos, pero tenían algo de éxito, para mi lo mas preocupante es que algo que era bueno, ya no puede ser hecho de la manera en la que (considero yo) puede tener mas éxito.
Concuerdo con usted en que urge una reforma a nuestras leyes y que debe de ser un proceso largo y tendido, no obstante no entiendo porque ese cambio a una de las pocas herramientas que hay sin aclarar antes otros puntos.[/FONT]
No se mucho, pero en un caso como tal la policía tendría las suficientes bases par ejecutar un reten si lo consideran necesario, hay que entender que lo se pide es tener una causa justa, para utilizar este tipo de operativos y así evitar que se cometan abusos, son limites, somos humanos, desgraciadamente existe la posibilidad que este tipo de herramientas sean utilizadas también de formas negativas.
Claro, me parece bien que se hagan operativos en sitios conflictivos, para este caso podría verse si existe alguna posibilidad de reformarse la ley y crear una figura que permita este tipo operativos en zonas que sean conflictivas.
De hecho en este caso hasta la misma ley lo pueda permitir al existir en lugares conflictivos un alto indice de criminalidad. Mientras que se apegue a las leyes es posible, no podemos vivir en un país a la libre.
Respecto al los cambios de leyes es lamentable tener a los cincuenta y resto inútiles, haciendo nada excepto calentando la silla, claro los primeros beneficiados por no hacer las reformas necesarias son ellos, asi que tampoco son tan babosos,
Pero el fallo deja mucha tela que cortar, cualquiera le hace un berrinche a un poli con esa resolucion como base y se sale con la suya.
Pero en esto la policía tiene que tener cuidado, digamos que hacen un reten tipo "a mi me da la gana hacerlo", detienen un ladrón, digamos que este es uno de los tantos criminales pasados por armas antes en el sistema judicial y tenga algo de maña, simplemente presenta una moción para declarar que su arresto fue de una forma ilegal, que violaron sus derechos y que la policía hizo tal retén sin una causa justa. Obviemos por completo el fallo actual de la sala IV, como si no si hubiera hecho, simplemente, ante el sistema judicial yo diría que tiene suficientes bases para declarar que su arresto se hizo de forma errónea, y ese tipo de hoyos son los que no se pueden permitir, vean al violador que se le anulo el juicio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.