Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La estupidez la aportó una magistrada que dijo básicamente que por qué tienen que pagar justos por pecadores...Entonces que los bancos dejen de cuestionar e interrogar, porque eso hacen, de donde sale la plata que la gente deposita sin existir indicios de lavado.
Sigo insistiendo que se sobredimensiona el asunto, entiendo la parte donde los retenes pueden ser muy útiles, pero también como observación personal, veo un defecto si el asunto se deja a la libre, a mi entendimiento, imaginen que uno va a camino a la universidad, te llegan 2 policías de la nada, te detienen, le ordenan a uno mostrar el maletín, lo requisan, y que por casualidad vaya pasando un compa o conocido de uno, que va a pensar, este mae hizo algo, etc, se presta a que agredan mi libertad transito, y otros derechos fundamentales como la privacidad, afectaron la imagen de uno, y además no debe ser muy bonito que lo traten a uno como un personal, sin haber cometido ningún y sin tener alguna duda razonable, o de peso para hacer tal cosa.
tienes razón, pero viejo el asunto es que estamos tan mal aquí, que estas varas de retenes eran la que daban algún 10% de resultado para descubrir armas y drogas, porque, como usted sabe nuestra frontera se mueva mas a base de chorizo que otra cosa, el problema se agrava no se mejora, lo que ahora resulta un beneficio sera perjudicial mas adelante.
La policia no es nadie para violar la ley, y lo estaba haciendo, ahora no va a poder hacerlo, y eso es para celebrar.Usted NO es NADIE para violar la ley
La Sala IV acaba de decir que es falso lo que dijo el Ministro ya qeu si se pueden hacer retenes cuando las circunstancias lo amerite.
En resumen Tijerino o es idiota o es un gran irresponsable, por adelantarse a interpretar a su antojo una resolucion que ni siquiera le han comunicado y hacerlo mal.
Fatal ese doncito, pura impresion y pura hablada.
1. Si lo son. Son quienes se encargan de velar porque se mantenga el orden publico y y mantener la seguridad ciudadana. ¿Como pueden lograrlo si (de por si que cuentan con recursos insuficientes) los boicotean legalmente?La policia no es nadie para violar la ley, y lo estaba haciendo, ahora no va a poder hacerlo, y eso es para celebrar.
A un pobre diablo que considera que su libertad de transito es mas importante que el derecho a la vida, ¿qe le puede esperar?A un pobre diablo que no sabe ni cuales son sus derechos o que conociendolos los desprecia y todo por una falsa e insignificante sensacion de seguridad, que le puede esperar?
Nada de eso puede estar por encima de una Garantia Constitucional fundamental en un estado de derecho, que encuentran unos kilitos de droga y unos maes con desatornilladores?
Triste excusa para violar las libertades de todos los demàs ciudadanos, ya lo dijo Benjamin Franklin:
Aquel que prefiere renunciar a la libertad para ganar seguridad, no va a obtener ni merece ninguna de las dos.
Un pobre diablo que cree que la policia si puede violar la ley? Fatal.La policia no es nadie para violar la ley
1. Si lo son.
Ya parece a Polyto inventando yeguadas, el derecho a la vida no está en discusion ni tiene que ver con el asunto.A un pobre diablo que considera que su libertad de transito es mas importante que el derecho a la vida, ¿qe le puede esperar?
Hace 2 meses iba con mi pareja por el puesto de Pijije entre Liberia y Bagaces,como siempre hecen retenes los choriceros de la poli,primero la licencia de conducir..TODO BIEN ,luego como el es extranjero fue la licencia de su pais...TODO BIEN,luego los documentos del carro..TODO BIEN,luego permiso para ver lo que teniamos dentro del carro ..TODO BIEN,luego el pasaporte de el.. TODO BIEN,despues mi cedula !!!! y mi LICENCIA!!!,(Mi pareja era quien conducia )TODO DE NUEVO BIEN,que donde viviamos,...LE DIJIMOS DONDE ,donde ibamos...LE DIJIMOS,que estabamos haciendo en Liberia..LE DIJIMOS QUE ESTABAMOS HACIENDO, al final cuando ya me estaba molestando la actitud del poli,tome el telefono,y me pregunto que iba a hacer,le respondi que iba a llamar a Migracion de Liberia,(Es la vuelta que estabamos haciendo en Liberia),me respondio que no lo hiciera,y que por falta a la autoridad nos iban a detener o que podriamos arreglar el asunto con alguna regalia.
Eso lo unica que me demuestra es que ellos estan en carretera y te piden de todo ,para ver por donde te pueden sacar el dinero,sin ninguna justificacion.
No se es solo lo que me paso a mi ,no se a quien le voy.
Si lo que se debe hacer es ser fiel a la Constitución, entonces se cambia la Constitución, no puede ser que por apegarse a un PAPEL haya que mandar a la mierda la seguridad ciudadana, como dijo un forero antes, no es la letra, sino el espíritu de la ley lo que importa, acaso la Constitución tiene la verdad absoluta?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.