glor07 dijo:+1000!!! profe ud merece un tema aparte :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo meresco eso y mas...arrodillesen ante mi sabiduria futbolistica...soy el Johan Cruyff tico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
glor07 dijo:+1000!!! profe ud merece un tema aparte :-o :-o :-o :-o :-o :-o
feab16 dijo:glor07 dijo:+1000!!! profe ud merece un tema aparte :-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
Yo meresco eso y mas...arrodillesen ante mi sabiduria futbolistica...soy el Johan Cruyff tico
+1...ingeniero dijo:anotar en el minuto 1 o 90 es una virtud
pero en el futbol no se premia a los virtusos, se premia a los efectivos
Villa de Lobos dijo:Antes, cuando el equipo tenía un mejor nivel y ustedes veían que el Saprissa mostraba mayor dominio en el terreno, lo consideraba una virtud. Por qué? Porque era un equipo que proponía y que sin importar que le quedara poco tiempo en el partido, seguía llegando y tenía confianza en su juego para sacar resultados.
Ahora? Es un equipo sin cabeza, no se ve orden, crecimiento ni dominio, ni siquiera jugando de local. Los goles han llegado por más obra de la casualidad que otra cosa y han sido pataletas de ahogado para sacar un punto!! (Puerto Rico y Columbus)
Anteriormente ese no era el renidmiento del equipo y esa no era la virtud de la Saprihora. En este momento si un gol llega en los minutos finales es más por las agallas o suerte que algún jugador pone en la cancha que por el planteamiento. Definitivamente, hoy por hoy los goles que se anotan en los minutos finales solo demuestran el gran defecto que el equipo morado tiene en su juego!
feab16 dijo:tico70 dijo:feab16 dijo:![]()
Mi pequeño saltamontes...compralo y veras...aprobado x FIFA y por Amanda Moncada
Instruyenos con tu gran sabiduria o todopoderoso Justin...
Estimado Profe: Que le aconseja usted a los futbolistas,dirigentes y aficionados para mejorar nuestro futbol.
![]()
Muy sencillo...que se dediquen al modelaje...entonces cuando enamoren a los aficionados (como uno x ahi)........te vienen a defender a como sea...
Zagan Quest dijo:feab16 dijo:![]()
Muy sencillo...que se dediquen al modelaje...entonces cuando enamoren a los aficionados (como uno x ahi)........te vienen a defender a como sea...
Como Centeno querido profesor??
feab16 dijo:Zagan Quest dijo:feab16 dijo:![]()
Como Centeno querido profesor??
![]()
Ud lo ha dicho simple aprendiz...Centeno se especializa en el modelaje del cabello...
lmontero13 dijo:Siempre habia querido decir eso!
lmontero13 dijo:No desviemos el tema...
vicskorpio dijo:Defecto para todos los equipos que se han comido su gol en el último minuto (ejemplo vea los videos de las finales de Saprissa contra la gata y las heredianas)
Virtud para el Saprissa que les ha dado donde más duele cuando tenian experanza y se las quito en el último minuto!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.