Hace como un año estoy jalando con una chamaca que es bien tóxica, y lo digo porque me tiene prohibido ser amigo de la mamá de ella en Facebook y en Instagram. La suegra tiene fotos ahí en trajes de baño y demás.
Además, la suegra siempre sale en short o sale del baño envuelta en toalla después de bañarse pasando enfrente mío.
Como digo, lo hace en forma general, pero también lo hace cuando yo estoy.
Incluso, yo siempre escucho cuando la Guila le reclama que se vista y que no ande así cuando yo estoy. Siempre lo mismo y a veces guarda la compostura pero otras veces como que se le olvida y lo vuelve hacer.
Bueno, el asunto es ayer salí del cuarto por agua y pasé por el frente del cuarto de ella y estaba la puerta abierta.
La suegra estaba acostada boca arriba normal, usando el celular y yo volví a ver.
Cuando volví a pasar con el agua, yo volví a ver y la suegra estaba boca abajo con las piernas abiertas (no cruzadas) sobre la cama, casi parando el culo hacia la puerta para que yo viera, pienso yo.
No la he culeado, no le he insinuado nada pero creo que vale la pena invertir alguito de tiempo y dinero porque quizá ese culito termine siendo mío pronto o antes de navidad.
Dentro de un menos ella cumple años y voy hacerle un Sinpe móvil de un monto razonable con el texto: "no le diga a su hija que yo le regale ésto porque se enoja conmigo, ella me cela mucho con usted".
No le voy a decir que si me lo devuelve me voy a enojar con ella porque me parece la respuesta que daría una suegra que no quiere que su yerno la culee. Esa parte la omito para ver que respuesta me da.
Además, la suegra no necesita, pues tiene un cabro que le ayuda constantemente y la tiene bien por decirlo así, pero no vive con él mae.
Si me dejo pensando eso de ayer.
Vamos a ver que pasa.
Es gordi-buena tetona y piernuda, ósea, se la dejó ir toda si se pone, pero voy a manejarlo así con sutileza.
¿Han tenido situaciones similares?
Cuenten.