yo sinceramente no creo que el ICE desaparezca por completo, sus finanzas estan con buenos numeros, aunque los del ICE digan lo contrario y lleven años de no poderlo demostrar....mae seguirle discutiendo a los fans del ice, es perder el tiempo, ahi se daran cuenta por ellos mismos.
un buen dia el ice dira: ''Nos declaramos insolventes, vamos a vender una parte para fortalecernos'' entonces vendra una verdadera telefonica bien pichuda, tomara los restos del ICE, comprara el 51% de las acciones y a la mierda los pastores para unos 8000 vagos que ''trabajan'' ahi, y bueno, el consecuente beneficio para todos los demas que si queremos servicios decentes.
I DREAM ABOUT IT!! mae ese seria un dia realmente feliz. rezemos para que sea pronto.![]()
pero al menos a mi sí me emputa que siempre salgan en la tela con la cara de "pobrecito" tratando de engañar al pueblo con mentiras como las de la propaganda del TLC, la amenaza de pedro pablo quiros de que si no habia aumento entonces habrian apagones y por otro lado vemos viajecitos personales en helicoptero, una persona ajena a la compañia dando ordenes como si fuera la jefa, un servicio al cliente pesimo, inoperancia de sus trabajadores, etc etc etc....
y peor aun, haciendo este robo cuya unica excusa es "el impuesto va a subir"... todavia si fuera que se aprobo un aumento en el impuesto entonces con gusto lo pago, el dinero es para el 911 y es un servicio de mucha prioridad en tema economico, pero que se hagan las cosas a lo legal....