siii!! que viva por siempre en nuestro recuerdo!Adios ICE
Rest In Peace....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siii!! que viva por siempre en nuestro recuerdo!Adios ICE
maes vean como esta la vara, las empresas que vienen van a ofrecer tarifas bajisimas, el minuto de cel costara 15 colones en tarifa plena y 12 en reducidad, con opcion a hablar gratis los fines de semana y las madrugadas..
los mensajes de texto costaran 0.25 colones, el internet lo van casi que a regalar, los precios oscilaran entre $2 y $10 para internet ilimitado a 4Mpbs.
la mayoria de los planes vendrán con el celular incluido.....
al igual que los que dicen que los precios subiran y el servicio sera una porqueria, yo tambien viaje por el tiempo y por eso vengo a contarles sobre el futuro...
asi que todos pueden estar tranquilos
viajar a nicaragua a saludar a su màma en navidad no cuenta mop, si va a para alla le creo que viaja por el tiempo pero atrás a la era de las carretas jajaja
Me cague de risa con sus parlas de M tipo gane $#### en un mes y eso viajar por el tiempoP mas ridiculo
Digame una cosa supersonico, porque a usted le cuadra tanto chuparle el culo al que no es nacional? complejo de geisha o que?
viajar a nicaragua a saludar a su màma en navidad no cuenta mop, si va a para alla le creo que viaja por el tiempo pero atrás a la era de las carretas jajaja
Me cague de risa con sus parlas de M tipo gane $#### en un mes y eso viajar por el tiempoP mas ridiculo
Digame una cosa supersonico, porque a usted le cuadra tanto chuparle el culo al que no es nacional? complejo de geisha o que?
Y se nota que el mop anonimo seguro trabaja para alguna transnacional por que veo que le gusta chuparle las medias
Este comentario de Maverick ha llegado a ustedes gracias a las chancletas KAM-LUNG....
Poniendonos un poco mas serios. Estas insinuando, perdon, has dejado claro que el que no piense como tu, esta mal y punto. Si, eres el unico que gusta de informarmse, de leer, de cultivarse en este pais. Eres el unico que disfruta aprendiendo y conociendo, educandose para poder tomar las mejores decisiones en su vida personal y profesional. Los que no concuerdan contigo no saben NADA.
No señor, abra los ojos, bienvenido al mundo real, en donde las ideologias son simplemente eso, pura utopia. Nada en extremo es bueno, ni las vitaminas... y el extremo en las telecomunicaciones es el monopolio.
Nadie dice que el ICE no tiene capacidad, lo que no tiene es gente capaz y con ganas de superarse como individuo y como parte de una entidad tan importante. El potencial lo tiene... Si sabes tanto del futuro, como ya he hecho la pregunta antes...confias tanto en tu super entidad que la das por muerta antes de que empiece el primer round?
Eso es logico, las empresas tienen que venir con buenos precios y ofertas, mientras se igualan a la cantidad de usuarios con las otras empresas y/o el ICE... Lo que hay que ver es que va a pasar luego...
maveяick;1037398 dijo:Quien esta hablando de ideologias? La solidaridad no es una ideologia, si a eso se refiere.
Porque estoy seguro que casi todos los que opinamos en este tema podemos perfectamente pagar la tarifa y la cuota que nos pongan sea quien sea. Quienes no pueden son esas personas que necesitan de sus servicios y no podran enfrentar esos numeros.
Yo podria perfectamente decir lo mismo: "el ICE es deficiente, mejor traigamos AT&T y pago lo que sea con tal de tener lo que yo quiero"... pero, que hay de quienes no pueden pagar AT&T o cualquier otra tarifa? Yo pago de celular mas de 30 rojos al mes... y seguire hablando lo mismo aunque me pongan a pagar 60% mas... pero uno puede pagarlo... pueden todos?
Esa conciencia se llama solidaridad, no utopia ni idealismo chancletudo ni ninguna de esas patrañas (porque hasta Fidel Castro usa chaquetas Nike y Adidas para ese efecto)
Y es muy probable que el ICE con el abuso de su infraestructura -NUESTRA infraestructura- por parte de empresas (llamese abuso el utilizar la infraestructura a un precio mucho inferior que el de costo o justo) junto con las trabas a las que es sometido, aunado a gente que le controle como la del escandalo ICE-Alcatel...pues si... es burro amarrado contra tigre suelto.
Y es ese punto, precisamente el que empresas como el mismo Ingenio Taboga (que bajo decreto presidencial verde y blanco, se vio beneficiada al obligar al ICE a comprar energia privada aunqeu esta no la necesite) que buscan repartirse lo que a nosotros nos costo muchas decadas de trabajo, y ellos las obtendran a un precio inferior al de costo.
Llamese como se llame la empresa, se ICE o como fuera, eso es destruir una empresa con suficiente preambulo anunciado, donde se maquiavelizan las verdaderas intenciones de quienes han estado al frente del manejo de fondos publicos.
maveяick;1037496 dijo:OK. pregunto: A ustedes les parece que tengamos que pagar de mas solo porque las otras empresas no pueden competir con las tarifas del ICE???
Porque deben de aumentarse las tarfias del ICE solo porque se necesita que sean mas caras para que las otras empresas puedan ganarse alguito??
Es ilogico! Es como que digan: "bueno... como la Coca-Cola de medio litro es tan barata en Costa Rica, tenemos que subirle un 60% porque eso es lo que cuesta la Pepsi, entonces para que la Pepsi pueda vender, tenemos que subir la Coca-Cola aunque no sea necesario.. Asi que paguen mas para que la Pepsi (que va a utilizar el mismo equipo, distribucion y botellas de la Coca-Cola y sabe igual), pueda hacer alguito de plata a costas de ustedes" -ilogico y abusivo
maes vean como esta la vara, las empresas que vienen van a ofrecer tarifas bajisimas, el minuto de cel costara 15 colones en tarifa plena y 12 en reducidad, con opcion a hablar gratis los fines de semana y las madrugadas..
los mensajes de texto costaran 0.25 colones, el internet lo van casi que a regalar, los precios oscilaran entre $2 y $10 para internet ilimitado a 4Mpbs.
la mayoria de los planes vendran con el celular incluido.....
al igual que los que dicen que los precios subiran y el servicio sera una porqueria, yo tambien viaje por el tiempo y por eso vengo a contarles sobre el futuro...
asi que todos pueden estar tranquilos
es que vienen los gringos del patrullaje a tomar el ICE por la fuerza jejejejeje
jajajaja Cortesia de utopias.com![]()
Mae donde se puede leer esa historia de IBM, a mi esa empresilla siempre me ha llamado la atencion por la vara de que tiene mas productos puestos que cualquier otra.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.