Yo ando igual y me pepié de este juego y no me cansaré hasta no saber quienes fueron los genios que lo hicieron.
Si le interesa la ULATINA ojo con esto. Está diferente. Estas palabras las subieron a taringa, parece que alguien descifró el juego que está vacilón.
Metase a
Centro de Postgrados Universidad Latina y ponga estas palavras
Asaltarlo, bailar, besarlo, castigarlo, desnudarme, oler, cambiar, emborracharme, encenderme, enojarme, golpearlo, luchar, jugar, llorar, gozar, seducirlo, vengarme, amarlo, abrazarlo, acostarme,
casarme, gritar, odiarlo, cocinarle, maquillarme, morderlo, tocarme, divorciarme, suicidarme, quejarme, UCR, Hispa, Veritas, Fidélitas, Católica, envenenarlo, bañarme, cantar, esconderme, actuar, comer, esperar, invitarlo, alegrarlo, intentarlo, atreverme, calmarme, reciclar, mejorar, levantarme, hablar, explicarle, fracasar, llamarlo, defenderme, enamorarlo, exigir, escuchar, convencerlo, olvidarlo, fingir, volar, correr, limpiar, aceptar, suplicar, morir, FUA, soñar, toser, navegar, facebook, volver, Twitter, patearlo, pintar, parir, preocuparme, divertirme, vigilarlo, amarrarlo, reinar, ponerle.
http://www.taringa.net/los-mejores-interactivos-del-2011/13150642/Respuestas-Video-genial-Ulatina-de-Costa-Rica-360_.html :