La vida es corta, han logrado sus metas?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
La vida es corta, han podido lograr sus metas o parte de ellas? Lo han podido lograr por medio de su propio esfuerzo o les ayudaron lograrlas?​

Si he logrado algunas...pero me faltan bastantes! pero aquí voy, luchando por ellas todos los días :felicidad:

No :-( inclusive este año deposite todas mis ilusiones y esperanzas en algo y estaba en proceso pero al final no lo logre.. Caí y muy duro..
Pero de a poquitos me voy poniendo de pie nuevamente y perseguir mi única meta en mi vida!

En mi caso mis metas han cambiado en algun momento conforme pasan los años, creo que los malos momentos y lo buenos me han cambiado la forma de pensar montones.

Pienso que uno no puede dejar de ponerse metas en la vida, siempre tiene que tener ese algo que se quiera alcanzar como una motivación para seguir adelante. Y esa meta puede ser lo que sea, pero hay que establecerla.

Yo por mi parte he alcanzado muchas de mis metas, estoy en proceso con otras e iniciando otras.

Por ahora estoy en proceso de lograr la mayor meta que tengo hasta el momento y esto es gracias al apoyo incondicional de mi madre y mis familiares.

En cada etapa de la vida se tienen objetivos y metas distintas, espero poder cumplir la mayoría que me proponga en un futuro y no sentirme frustrada.

No soy de ponerme metas... me hostina estar pegada a una idea, no, no... eso es un estrés.
Pero par ala edad que tengo siento que voy por muy buen camino.

ahi voy saliendo , soy un mae sencillo.

como dijo jesuscristo.

'no se preocupen por el mañana que el hoy ya tiene bastantes problemas'

Cargando...
De momento las que me he establecido las he logrado! Me pongo pequeñas metas para llegar a la meta mayor... Al menos en mi manera de vida establecer metas pequeñas para lograr así mas grandes es de diario vivir..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás