La violan y tras de eso va a la carcel

PiruX

Alfa Dog
No se si ya vieron esta clase de noticia y si no ahi se las dejo y les hago un breve resumen por si les da tigra leer todo.

Noruega promete apoyar a mujer condenada en Dubái tras denunciar violación

Resulta que Marte Deborah Dalelve, fue a Dubai con un grupo del trabajo, una noche despues de una fiesta la chavala se emborracho y un companero se aprovechó y abuso de ella. La chavala se va a poner la denuncia antes las autoridades y mas bien la meten a ella a la carcel, supuestamente por " tomar alcohol y tener sexo fuera del matrimonio " por eso le metieron 16 meses de carcel y la dejaron sin pasaporte.

Entonces a la chavala la violan y mas bien la meten a la carcel por tener sexo fuera del matrimonio, que clase de ley es esa ?

En la India recientemente hubo un caso similar, en que la joven fue juzgada luego de que la violaron. Eso es parte de la religión musulmana o al menos de alguna de las ramas de esta. No sé en que se basa la interpretación pero de que es totalmente injusta lo es.

Pero no solo en eso, también en aspectos religiosos y de estudio. Recientemente en la ONU recibieron a una adolescente que fue baleada por los talibanes en Pakistán porque quiso estudiar.

yo vi una noticia también por esos sitios...donde un tío violo a la sobrina y el padre la mato a golpes!!

Yo vi una noticia similar de una Arabe, la violaron, la meten a la carcel y sobre todo las 2 familias querian que se casara con el violador para ser "libre" o quedarse en la carcel toda su vida y hasta tal vez ejecutarla...osea que carajos

dubai, con tanta tecnología y con esa ideología tan misoginia, el avance de una cultura no solo es por la economía sino también aceptar y dejar a un lado las ideas retrogradas hacia la mujer y la sociedad en general

Maldito Dios...

di mae, creo que Dios no tiene nada que ver en el asunto, para mi la religion o religiones son inventos del ser humano. Por ejemplo uno lee esa noticia y dice que carajos, pero para los maes de alla es normal, uno de esos maes se viene para aca seguro le da un paro cardiaco de ver las varas que pasan aca

Malditas las religiones ... Dios no tiene la culpa de las religiones y creencias tontas creadas por el ser humano ...

di mae, creo que Dios no tiene nada que ver en el asunto, para mi la religion o religiones son inventos del ser humano. Por ejemplo uno lee esa noticia y dice que carajos, pero para los maes de alla es normal, uno de esos maes se viene para aca seguro le da un paro cardiaco de ver las varas que pasan aca

Correcto

Para los dos:
La base de toda religión es la adoración de un ser supremo, DIOS.....
El concepto de DIOS va de la mano con cualquier religión.....

Los judíos tienen DIOS y respetan sus mandatos.....
Los Musulmanes tienen DIOS, y también cumples sus reglas de forma extrema.....

Pero quien puso esas reglas, fue DIOS?
Pues no, los mismos hombres que le dieron forma al concepto de DIOS, también dijeron que era lo que estaba bien o mal.....

ósea, el mismo hombre que invento a DIOS es quien dice que está bien o mal. Y peor aún, hay quienes creen que es palabra divina y hasta matan por eso.....

Al final el problema es creer en DIOS, una invención del Hombre para controlar al Hombre...

Claro es lo que opino yo, aquí por dicha, DIOS no tiene tanto poder o influencias y cada quien puede creerse lo que quiera sin miedo a que lo maten...

Cargando...
Lamentablemente asi son las cosas en esas latitudes, es triste que pase es cierto pero no es nada de que asombrarse, ya sabemos que ellos tienen creencias muy extremas.

Para nosotros lo occidentales es una barbaridad, pero desde el punto de vista de las leyes musulmanas ella cometió varios delitos muy graves: salió con hombres que no eran de su familia y bebió licor en público. Eso es gravísimo en esos países.

Es bueno que se haya hecho público porque nos debe quedar una lección. Hay un dicho al respecto: al país que fueres, haz lo que vieres.

Tengo entendido que la embajada noruega ya está haciendo las gestiones para liberarla y no dudo que lo logren, pero eso sí, el violador quedará impune.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás