Ojalá y nos invites.. sería muy agradable reunirnos en una ocasión como esa!NAILEA dijo:Es el amor de mi vida, lo amo y lo adoro, el pròximo paso es nuestra boda la que estamos planeando con mucha ilusiòn.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá y nos invites.. sería muy agradable reunirnos en una ocasión como esa!NAILEA dijo:Es el amor de mi vida, lo amo y lo adoro, el pròximo paso es nuestra boda la que estamos planeando con mucha ilusiòn.
Sirenne dijo:Sea perro! Si Samkhya ya salió con la lista de preferencias aquí es donde deberíamos ponerle la carta a colacho a ver si nos la hace en navidad. :-o
Allan dijo:Sirenne dijo:Sea perro! Si Samkhya ya salió con la lista de preferencias aquí es donde deberíamos ponerle la carta a colacho a ver si nos la hace en navidad. :-o
Cuando vi la lista me caí de culo!![]()
Allan dijo:Tengo la convicción que aquí estamos presenciando el principio de una hermosa y duradera amistad entre dos princesas de temperamento complementario. Van a ser aleras para salir a buscar galanes y trabajaran en equipo para acechar y devorar sus víctimas… Afortunados ellos.![]()
A medida que estas muchachas coordinen sus técnicas de conquista, no habrá quien se les escape!!! Alerta maes...![]()
samkhya dijo:jajajaja...gracias mi vida...pero mami ya soy!!!
marypia dijo:el que se mete con carajillos
amanece miado
:-o tas muy pollo papito
usted puede buscar novia en tavarua o terra u
alli hay un monton
no tiene la nesecidad de estar aqui buscando wila
samkhya dijo:Y eso q omití detalles...así doy más oportunidad!![]()
Allan dijo:samkhya dijo:Y eso q omití detalles...así doy más oportunidad!![]()
Mira nomas pa eso! Omitió detalles… Ni poniéndole carta al coloccchhho en navidad ni a san Antonio de cabeza… falta que el detallito que omitió sia que el mae tenga cuenta bancaria en Suiza… :shock: :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.