LAMB OF GOD

Yo vi a Lamb Of God en vivo (abrindole a Metallica) y la verdad la parte musical es buena, el batero increible y tienen muy buena precensia esenica. Pero la voz la caga totalmente (en mi opinion)!

P.D Metallica = El mejor concierto de mi vida

Pffffff, si voy a un chivo de Metallica; el grupo que abra me vale mierda.

P.S. Si abre Tankard, lógicamente muevo la jupa con esa vara y me largo.

A mí me cuadraría que acá abrieran con Mastodon de teloneros (si es que viene Metallica) :-D

De echo en el concierto al que yo fui (que buen dia!!), abrieron los dos grupos Mastodon tocaba como 5 canciones y Lamb Of God como 10 canciones. Y Metallica toco 18 Canciones de PURA GLORIA!!

Mae , hasta el momento ninguna de ambas bandas me inyectan demasiado , pero si tuviera que escoger una , de fijo sería Mastodon .

PD : Como alguien ya dijo , me importaría Metallica y no el telonero .

Saludos .

Cargando...
Outsider9 dijo:
Como alguien ya dijo , me importaría Metallica y no el telonero .

Sí, pero también me interesa ver a Mastodon... así mato 2 pájaros de un tiro :-D

Jav1919 dijo:
A mí me cuadraría que acá abrieran con Mastodon de teloneros (si es que viene Metallica) :-D

Aaaaaaah mae, no creo que venga Mastodon de telonero para Metallica; usted sabe que meten una zarta de grupos ticos para abrir un chivo cualquiera.

Naaaah, pero quien sabe.

Lord Satán dijo:
Aaaaaaah mae, no creo que venga Mastodon de telonero para Metallica; usted sabe que meten una zarta de grupos ticos para abrir un chivo cualquiera.

Diay mae , hay que darle un chance a la escena nacional , más con el aire que les daría un chivo como este .

Saludos .

Outsider9 dijo:
Lord Satán dijo:

Diay mae , hay que darle un chance a la escena nacional , más con el aire que les daría un chivo como este .

Saludos .

Es cierto, hay que darle chance pero no creo que Metallica deje que les abra gente de acá... además yo sí tengo una esperanza de que abra Mastodon porque la verdad me cuadran un pichazo :(

Diay mae , si todos nos hacemos esperanzas de que venga X banda por nuestros gustos . . . . . . . . .

En todo caso , no me quejaría con Mastodon .

Tuanis !

Yo no apoyo todo lo nacional; hay grupos muy buenos y creo que Necrolisis, Voltage o algun grupo similar podría telonearles.

P.S. El black criollo no me gusta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás