PUBLICIDAD
Wilas

Lamer traseros...

En mi caso cuando me están haciendo sexo oral y yo comienzo a chupar el ano me exita mucho hasta el punto de eyacular y siento un placer increíble el chuparlo.

Por cierto por esa práctica me enfermé de E-coli y la verdad la pasé muy mal, aunque se laven bien siempre quedan restos de materia fecal que cuando uno pasa la lengua se los traga, me recomendaron hacerlo con protección pero no es lo mismo
 
Con respecto a esto, en mi caso personal, lo que si me gustaria solamente es besarle las nalgas, chuparlas y darles mordiscos. Pero de ahi a hacer algo anal no, simplemente porque no me llama la atencion hacer algo en el ano... Es mas, no me gusta ni hacerlo, y mucho menos que me hagan algo anal.. ya he experimentado y no, simplemente no siento placer en eso.
 
Con respecto a esto, en mi caso personal, lo que si me gustaria solamente es besarle las nalgas, chuparlas y darles mordiscos. Pero de ahi a hacer algo anal no, simplemente porque no me llama la atencion hacer algo en el ano... Es mas, no me gusta ni hacerlo, y mucho menos que me hagan algo anal.. ya he experimentado y no, simplemente no siento placer en eso.
Tuanis mae
Respeto su opinión

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
buen tema.. pero veo muchos sienten algo de asquillo, pero la verdad si estas con una mujer que es como yo sexualmente abierta en todo sentido, que se venga lo que sea desde el beso negro dedos y penetración, he estado con mujeres me piden las penetre vaginalmente y les meta cosas en su ano al mismo tiempo o viceversa y eso es riquísimo para mi en lo sexual hasta eyacular ahí y demás pero eso ya es cuestión de gustos y mentes, barias parejas en trio me pedían me viniera dentro del ano d ela otra chica y ella lamer de ahí,, pero como repito cuestión de gustos,, Hasta fisting vaginal y anal.. y suelen suceder accidente pero pfff que hacer no voy a parar por una insignificancia
 
buen tema.. pero veo muchos sienten algo de asquillo, pero la verdad si estas con una mujer que es como yo sexualmente abierta en todo sentido, que se venga lo que sea desde el beso negro dedos y penetración, he estado con mujeres me piden las penetre vaginalmente y les meta cosas en su ano al mismo tiempo o viceversa y eso es riquísimo para mi en lo sexual hasta eyacular ahí y demás pero eso ya es cuestión de gustos y mentes, barias parejas en trio me pedían me viniera dentro del ano d ela otra chica y ella lamer de ahí,, pero como repito cuestión de gustos,, Hasta fisting vaginal y anal.. y suelen suceder accidente pero pfff que hacer no voy a parar por una insignificancia
Vos sos entonces el hermanillo perdido de Rocco Siffredi.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo le chupo el culo bien rico a mi wila cada vez que le chupo el panochito,y le pido que me lo haga a mi, que a mi me encantaría recibirlo también y la mae siempre me lleva hablado que si y nada... que rico una wila open mind en la sexualidad
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie