Lancer GLX vrs Jetta

mae la vara es que nissan, toyota, mitsubishi son otro monton de carros japoneses... hay muchos detalles que ellos no aplican en sus carros. yo tambien dijo que no se puede comparar el jetta con un lancer, simplemente son dos categorias diferentes. ya los fue a manejar? con eso se va dar cuenta de lo que le han dicho

Inge...por si quiere curosear...estos son lugares que venden repuestos VW originales y genéricos.

Repuestos Alfaro: 2249-4343 (Barrio La Cruz, de Disexport 300 al sur y 75 este)
Importadora de Repuestos VW: 2256-5937 (Plaza Víquez, a la par del Bco Popular)
Los Paticas: 2226-4821. (Guadalupe, 300 mts este parque o San José, 100 sur maternidad Carit)
Repuestos Fonti: 2257-7641 (La Uruca, de la esquina norte de la antigua Ladrillera, 50 mts este) *este es el menos recomendado.

Yo por mi parte le recomiendo a todo el mundo (dueños de cualquier tipo/marca de auto) intentar traer los repuestos de afuera. Lo que cuesta es la primera vez, pero vale la pena. En marcas japonesas se puede ahorrar un 75% a 100%. En marcas europeas hasta un 150% me he ahorrado yo.
Por ejemplo lo voy a decir los repuestos que le he comprado al VR6 que tengo:

Amortiguadores traseros (de gas, autoregulables, sport): en agencia VW 115 mil c/u. Traidos de USA 50 mil c/u y marca Blistein, que son mejores q los VW originales.

Sensor de revoluciones del cigueñal (lo jodí lavando el motor, ah bestia). En la agencia VW 70 mil, traído de USA 28 mil.

Otros ejemplos de compas: sistema de riel eléctrico del sunroof. Agencia VW: 180 mil. USA: 80 mil.
Sistema completo del A/C. Agencia: 230 mil; USA: 110 mil.

Eso si... tengo que reconocer que los algunos repuestos para Jetta VR6 (como los que yo cambié) son específicos del modelo GLX (2.8 y 2.9 L), por lo tanto son más caros y a veces difíciles de conseguir.

Las versiones GL y GLS (1.8 y 2.0 L) si comparten casi todos los repuestos y son más fáciles de conseguir.

Mae el Lancer ud lo puede comparar con un Corolla o como dicen por ahi por una B15 y si por una SE-R pero si es media gastona... Lancer es un buen carro pero igual que CUALQUIER carro se va a depresiar si no se cuida.

En CR, a mi opinion como personal, BMW - VW- Volvo son carros que son carros dificiles de vender si es que despues no te satisface.

Si ud me pone a escojer?

Volkswagen Jetta GLS o Wolfsburg. Puede ser 2000cc y no le va a gastar mucho, pero si mas en comparacion al Lancer ya que la carroceria del Jetta... es carroceria de verdad.

Como decia hepcat por ahi... Jetta es un amor y belleza de carro.... Yo quiero un Wolfsburg 2001 y si sigo asi, con suerte el GLI pero A4.....

EL Jetta tiene muchas opciones de lujo que no tiene el Lancer.... Asi que Jetta :idea:

ingeniero dijo:
mae ud tiene uno de esos, el blanco me imagino :-D
Esta muy bonito

como son los precios de los repuestos mas comunes?

Lo que es repuestos y ciertos trabajos mecanicos si es mas caro que el carro mas comun en CR(sentra-honda-hyundai) pero bien hecho son cosas que se hacen una vez, si hay que buscar bastante los repuestos ya que es delicado si le metes cosas que no son o que son de mala calidad pero como todo carro se maneja bien y con cuidado y no molesta.

hola a mae yo tambien tenia la misma indecicion es mas con esos mismos dos carros estan en vetrasa y la verdad el precio esta muy comodo el precio pero no he tenido la oportunidad de ir a verlos debido a la lejania y lo ocupado que es estado me pregunto si ya fuiste a verlos y en que estado se encuentran de motor y mecanicamente gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás