PUBLICIDAD
Wilas

Language Line Services Cartago

Si estoy hablando de Eclipse. En cuanto ambiente laboral me han dicho que es normal lo que ud puede esperar de un call center. El QA me dijeron, es muy duro, y pero a mi lo que no me gustó fue ese desorden con el reclutamiento... Tal vez ahora sean mas ordenados...

Mmmm interesante, yo conozco varias personas ahi y dicen que es de lo mejorcito que hay en cuanto a calls, igual gracias por la info, al fin de semestre ire ahi y podre hablar por mi mismo.
 
hola puede ir a convergys yo hice la prueba hoy y mañana firmo contrato la verdad no se como es pero
trabajo es trabajo y 800 dolares es mas de lo que mucha gente gana. :)
 
hola puede ir a convergys yo hice la prueba hoy y mañana firmo contrato la verdad no se como es pero
trabajo es trabajo y 800 dolares es mas de lo que mucha gente gana. :)

Convergys queda en Heredia, para alguien de Cartago es demasiado largo.
 
hola puede ir a convergys yo hice la prueba hoy y mañana firmo contrato la verdad no se como es pero
trabajo es trabajo y 800 dolares es mas de lo que mucha gente gana. :)

En que cuenta entró? Convergys tiene cuentas regulares y otras donde yo no le recomendaría a nadie.
. Yo trabajé ahí un año y no se como aguante tanto... La gente que estaba en mi cuenta no duraban ni 2 meses... Sin embargo debo reconocer que me ayudó para ganar la experiencia y práctica que necesitaba para entrar a otro lugar.

Convergys queda en Heredia, para alguien de Cartago es demasiado largo.
Yo viajé desde Cartago un año a Convergys y si me quería matar de la desesperación eran más de 3 horas ida y 3 horas de vuelta!!! Hubo un tiempo que salía muy tarde y me traían hasta la casa... Pero luego se pusieron de cochinos y me cambiaron el horario para no traerme :-( en fin, yo agradezco mucho a Convergys todo lo que me ayudaron, por que inclusive estuve muy mal un mes por la perdida de un ser querido y los maes me dieron un mes libre para que me repusiera, cosa que no hacen en todo lado. Pero sinceramente a Convergys no desearía volver.

Ahora tienen una cuenta de Citibank en San José, mucho mejor que viajar a Heredia por qué esa pista siempre hay algo, la platina, huelgas, presas... Nunca llega uno bien...
 
En que cuenta entró? Convergys tiene cuentas regulares y otras donde yo no le recomendaría a nadie.
. Yo trabajé ahí un año y no se como aguante tanto... La gente que estaba en mi cuenta no duraban ni 2 meses... Sin embargo debo reconocer que me ayudó para ganar la experiencia y práctica que necesitaba para entrar a otro lugar.


Yo viajé desde Cartago un año a Convergys y si me quería matar de la desesperación eran más de 3 horas ida y 3 horas de vuelta!!! Hubo un tiempo que salía muy tarde y me traían hasta la casa... Pero luego se pusieron de cochinos y me cambiaron el horario para no traerme :-( en fin, yo agradezco mucho a Convergys todo lo que me ayudaron, por que inclusive estuve muy mal un mes por la perdida de un ser querido y los maes me dieron un mes libre para que me repusiera, cosa que no hacen en todo lado. Pero sinceramente a Convergys no desearía volver.

Ahora tienen una cuenta de Citibank en San José, mucho mejor que viajar a Heredia por qué esa pista siempre hay algo, la platina, huelgas, presas... Nunca llega uno bien...

Que cuentas son las que son para matarse??
 
Comcast Y Timer Warner son las peores cuentas... Ahí lo único que compone es Verizon, Paypal o la nueva de Citibank

Yo he escuchado que comcast es peor que Time Warner, que time warner no es tanto el estres, y que cosas son als que no te gustaron de estas?
 
Yo he escuchado que comcast es peor que Time Warner, que time warner no es tanto el estres, y que cosas son als que no te gustaron de estas?

Time Warner es lo peor que puede haber en el planeta tierra!! Yo la habia oido en Teletech, no sabia que tambien estuviera en Convergys.
 
Pero porque dices que lo peor??? que cosas no te gustaron??? muchas llamadas o que?

Primero que nada brete es brete!! El que quiere trabajar hace lo que sea.

Ahora, el asunto con esa cuenta es que hay que hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, billing, sales, tech support, customer service, en fin!! Y de telefono, internet y cable, todo al mismo tiempo!! Por eso es que mucha gente opina que es un HORROR, pero bueno "peores" cosas hay... como no tener trabajo...
 
Comcast Y Timer Warner son las peores cuentas... Ahí lo único que compone es Verizon, Paypal o la nueva de Citibank

Comcast es peor que time Warner con toda seguridad. En Convergys cada cuenta está en un edificio aparte, solo el hecho de que el edificio de comcast es un desastre. Ud llega ahí y las conpus desocupadas no tienen mouse, o la pantalla no sirve, los headset no tienen micrófono y los maes quieren que ud trabaje en esas condiciones. En el edificio de Time Warner no es así ahí los supervisores se preocupan un poco más pero los supervisores de comcast son lo peor! La operations Manager es una vieja que pusieron por argolla y no sabe ni shit, así que desde que ella llegó ahi empezó a poner reglas imposibles de cumplir por que ella no sabe ni que diablos es lo que los agentes hacen.

Por ejemplo ahi las llamadas son de soporte a cable, teléfono, internet y billing. De las 60 llamadas diarias que ud toma 50 son de gente bravisima cagandose en el servicio y los masa quieren que ud aparte de eso les venda algo. Ahi le van a decir que es sólo soporte pero mentira! Cuando yo salí de ahí estaban empezando a meter eso de que hay que venderle a la gente de paso... Una amiga que acaba de renunciar dice que ya hasta el supervisor se le paraba a la par a ver si vendía o no!

En resumen Comcast apesta! Time Warner no es lo mejor pero en comparación con Comcast es otra cosa. Y las demás cuentasya son diferentes.

En realidad Convergys no es un mal lugar si ud está en una de las otras cuentas, la asociación es buena, le dan una tarjeta de descuentos en un montón de lugares, tienen la monchis card que son 30 dólares por mes para gastar en la soda, tienen transporte a San José, Heredia y Alajuela.. En fin es pasable pero si está en una cuenta más seria por que Comcast es el desorden completo!
 
Por ejemplo ahi las llamadas son de soporte a cable, teléfono, internet y billing. De las 60 llamadas diarias que ud toma 50 son de gente bravisima cagandose en el servicio y los masa quieren que ud aparte de eso les venda algo. Ahi le van a decir que es sólo soporte pero mentira!

Exacto!! Lo mismo pasa con Time Warner pero esa de Comcast suena mucho peor por el desorden tan grande, en fin... Hablando ingles es mejor buscarse un mejor lugar.
 
Exacto!! Lo mismo pasa con Time Warner pero esa de Comcast suena mucho peor por el desorden tan grande, en fin... Hablando ingles es mejor buscarse un mejor lugar.

Si la verdad es que sí! Aunque muchos hemos tenido que pasar por esos call centers feos para ganar experiencia y conseguir un mejor lugar!
 
Si la verdad es que sí! Aunque muchos hemos tenido que pasar por esos call centers feos para ganar experiencia y conseguir un mejor lugar!

Ocupo un consejo de usted que se ve que tiene experiencia en estos temas jeje o de alguien que sepa tambien...

Tenia opcion de trabajar en Sykes o Convergys, al final me decidí por Convergys, solo tengo que ir a firmar, pero ahora me llamaron de amazon, pero lo que no me gusto es que me dijeron que estan contratando por temporada hasta Enero, que depende de mi desempe;o, y si trabajo bien, me ofrecen el puesto permanentemente, ustedes que harian!!??? Tomarian lo de convergys y luego aplican a amazon cuando esten contratando de un solo permanente, o entran a amazon y harian un muy buen trabajo para que le hagan la oferta permanente??? nose que hacer jeje!!

Gracias
 
primero entre a Verizon y luego me pasaron a paypal :) ojala me vaya bien

que le han dicho de la cuenta de paypal?
Paypal es de las mejores cuentas! El edificio es mucho mejor, mas ordenado, no le digo que sea facil ni que va a trabajar sin presión, pero al menos el ambiente ahí es mucho mejor! Y Convergys tiene beneficios que valen la penas, lleguele! Mucha suerte!


Ocupo un consejo de usted que se ve que tiene experiencia en estos temas jeje o de alguien que sepa tambien...

Tenia opcion de trabajar en Sykes o Convergys, al final me decidí por Convergys, solo tengo que ir a firmar, pero ahora me llamaron de amazon, pero lo que no me gusto es que me dijeron que estan contratando por temporada hasta Enero, que depende de mi desempe;o, y si trabajo bien, me ofrecen el puesto permanentemente, ustedes que harian!!??? Tomarian lo de convergys y luego aplican a amazon cuando esten contratando de un solo permanente, o entran a amazon y harian un muy buen trabajo para que le hagan la oferta permanente??? nose que hacer jeje!!

Gracias

Hola! Yo le diría que vaya a Amazon haga su trabajo mas que bien y ganese ese puesto permanente! En Amazon cuesta más entrar que en comparación con Convergys, además contratan por temporadas. Así que si ud va ahi y por alguna razón no le dan la plaza fija al menos sabe que Convergys contrata todo el año y nada más va otra vez y listo!

Hay algo que considerar y es que los mejores call center son los que no son outsourcing, es decir una empresa que da soporte en atención al cliente para otra, cuando ud trabaja con la empresa directamente tiene mas beneficios que loa que tendría con el outsourcing por que ese intermediario se queda con la plata para sus beneficios prácticamente!

Así que en Amazon le van a dar muchos beneficios más y un mejor salario! Y como le decía es cuestión de ponerle, hacer todo bien, cuidarse de jalarse tortas, no llegar tarde y que se vea su responsabilidad y con eso puede abrirse campo para un puesto fijo, eso sólo depende de ud! Y si al final no se da, al menos aprovecha unos meses de buen salario y luego se va a algunos de estos csll center que contratan todo el año para puestos fijos...
 
Paypal es de las mejores cuentas! El edificio es mucho mejor, mas ordenado, no le digo que sea facil ni que va a trabajar sin presión, pero al menos el ambiente ahí es mucho mejor! Y Convergys tiene beneficios que valen la penas, lleguele! Mucha suerte!




Hola! Yo le diría que vaya a Amazon haga su trabajo mas que bien y ganese ese puesto permanente! En Amazon cuesta más entrar que en comparación con Convergys, además contratan por temporadas. Así que si ud va ahi y por alguna razón no le dan la plaza fija al menos sabe que Convergys contrata todo el año y nada más va otra vez y listo!

Hay algo que considerar y es que los mejores call center son los que no son outsourcing, es decir una empresa que da soporte en atención al cliente para otra, cuando ud trabaja con la empresa directamente tiene mas beneficios que loa que tendría con el outsourcing por que ese intermediario se queda con la plata para sus beneficios prácticamente!

Así que en Amazon le van a dar muchos beneficios más y un mejor salario! Y como le decía es cuestión de ponerle, hacer todo bien, cuidarse de jalarse tortas, no llegar tarde y que se vea su responsabilidad y con eso puede abrirse campo para un puesto fijo, eso sólo depende de ud! Y si al final no se da, al menos aprovecha unos meses de buen salario y luego se va a algunos de estos csll center que contratan todo el año para puestos fijos...

Hola!
Muchas muchas muchas gracias, de verdad le agradezco por ayudarme, la verdad tienes toda la razon!!!

Voy a tomar sus consejos! Gracias!

:D
 
Yo trabajo en uno que se llama Concetrix. Antes estaba en Convergys y es lo peor de lo peor! Por más beneficios que tenia!
Un compita trabaja en concentrix o trabajaba, otro compita creo q esta ahi, si no me equivoco Concentrix es cerca de Pavas?
Yo estoy en convergys..legal es una mierda pero estoy en chat entonces es un toque mas relajado...ya casi cumplo 3 anillos aca q pere pero entoas por el brete para el estudio y demas...
En cual cuenta estabas???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie