PUBLICIDAD
Wilas

Language Line Services Cartago

Un compita trabaja en concentrix o trabajaba, otro compita creo q esta ahi, si no me equivoco Concentrix es cerca de Pavas?
Yo estoy en convergys..legal es una mierda pero estoy en chat entonces es un toque mas relajado...ya casi cumplo 3 anillos aca q pere pero entoas por el brete para el estudio y demas...
En cual cuenta estabas???

Ah nombres si esta en chat aproveche, que relax! Yo estaba en comcast
 
Legal!!sino estuviera aca en chat ni lo dude jalaria porque TWC en el telefono es una bullshit...y entoas...

Ah si fijo aún asi TWC es mas ordenado que comcast, comcast apesta!
 
Con LLS me deprimí. Apliqué a ver como era el asunto porque en una feria de empleo ahí me dijeron que no se ocupaba experiencia en interpretación porque ahí me entrenaban, y que va.... Digamos que llevo un inglés algo superior a 90% y me dijeron que no, que no cumplía con los requisitos y que me sintiera libre de aplicar nuevamente.... en un año.
 
Acabo de recordar este tema ahorita que lo vi, Graciela una pregunta cuando trabajó o ahorita que trabaja en concentrix daba chance para ir a la u?
Me ofrecieron en teleperformance pero por el horario era imposible estudiar y estoy viendo que solo hay puestos a full-time, ahí dan chance o algo así?
Para ver si me pego la llamada a ver si me dan entrevista y si no hay chance para la u ni intento.
 
Concentrix

Como califican concentrix? Es solo en español?
Como anda la paga?
Como se comparan concentrix y sykes???

Ocupo alguien que me diga como que ya xP
 
Como califican concentrix? Es solo en español?
Como anda la paga?
Como se comparan concentrix y sykes???

Ocupo alguien que me diga como que ya xP

Concentrix vrs Sykes? Ni la comparación es justa. En ambiente de trabajo Concentrix esta por encima. En beneficios esta mejor sykes concentrix casi no tiene pero la verdad después de estar en esos call center matados con beneficios a uno con buen ambiente pero sin beneficios la verdad pasa a segundo plano. Pago? Depende de la cuenta, ahi hay más de 10 cuentas y todas son cosas completamente diferentes en asuntos de pago y hasta las fechas de pago varían asi que ya depende de donde entre. En general las cuentas que hay ahi son pequeñas y de servicios fáciles que se maneja muy bien.
 
Yo he oido que ahi el nivel de ingles es demasiado rajado, casi que piden 100%

Yo he breteado en varios calls y ahi no me animo a ir.


A mi me llamaron de ahi y la entrevista telefonica dura una media hora aprox y te llaman desde USA para esa entrevista. Me dieron la entrevista en Cartago pero yo soy de Escazu y me queda lejisimos. Aparte de lo que te preguntan en la entrevista telefonica no se nada de ese lugar.
 
A mi me llamaron de ahi y la entrevista telefonica dura una media hora aprox y te llaman desde USA para esa entrevista. Me dieron la entrevista en Cartago pero yo soy de Escazu y me queda lejisimos. Aparte de lo que te preguntan en la entrevista telefonica no se nada de ese lugar.

Yo la hice y no la pase por una cochinada de puntos :emot78: como 0.2 me falto para pasar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie