Las chicas lindas la tienen fácil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Weiso cuando la edad les pase la factura y ya no puedan sacar fruto de la belleza, xq ahi si que les toca solas.

Que curioso ese tema que toca, y creo que tambien va dentro de este tema porque no?

Yo conozco bastantes mujeres que hace unos 10 años eran la pura 'posta' en lo que se refiere a bellaza tica. Por todo lado aparecían y sesiones de fotos por aquí y por alla!

La cosa es que el tiempo les paso la factura, no se prepararon y ahora tienen puestos de poca monta en empresas en las que no son mas que otro empleado "X"

Y es que esto algunos casos es un dilema, yo hago las krasher, pero me suceden cosas como la siguiente...

En buses cuando vienen llenos yo en la medida de lo posible siempre trato darle campo a las mujeres que vienen de pie, mas si se notan que sobrepasan los 40 años.

Pero a las jóvenes y las bonitas no se que hacer... porque uno di pues quiere hacer las de un caballero pero por otro lado empiezo analizar que mucha gente pensará... "mirá a ese, le da el campo solo porque es bonita, que hombre más superficial", o que la misma muchacha piense..." jajaja! otro idiota más que cae, y me hace un favor a causa de mis encantos físicos". Y en mi caso no me gusta complacer ninguno de esos pensamientos. Entonces uno se queda... le doy o no le doy el campo??

Con razon la tengo tan dificil siempre... q vida la de las feas :buah::buah:

Ahora todas las foreras se consideran feas, que mala nota y tan guapas que estan alguna por aqui.

Cambiando un poco del tema pero sin salirse, no se si se han fijado pero desde pequeñas a las mujeres se les programa para conseguir lo que sea con la belleza, lo digo por el caso de una amigo que tiene una chiquita y un chiquito, la niña como es lo normal es super coqueta y super pega con el papa y el mae apenas ella le llega y le hace ojitos hace lo que ella dice, en ese caso yo no juzgo porque mi sueño siempre fue tener una niña y supongo que a mi me llega mi hija y me pide lo que sea con carita de perrito regañado y se me derriten los helados jajaja

Es curioso como si una chica es "linda" muchas cosas se le dan con facilidad, como sin mucho esfuerzo algunos hombres hacen lo que les piden.

Yo creo que para muchas cosas sí, pero dependiendo lo seria que quiera ser con su vida a veces puede ser más bien un arma de doble filo, por ejemplo ud que estudia ing. primero con solo el hecho de ser mujer ya tiene que luchar más para que la tomen en serio y si es bonita aun más porque la gente cree que por ser bonita las cosas no le cuestan, le voy a poner un ejemplo: una cosa era ver a Marija dando clases de Mecánica 2 y otra era ver a una mae llamada Alejandra dando la misma clase, claramente se notaba que Alejandra se esforzaba mas para que la tomaran en serio porque la mae era primero super joven y segundo era bonita, hasta los problemas que ponían para los exámenes los de ella eran siempre los mas culeados como tratando de demostrar que ella estaba ahí por el cerebro y no por como se veía.

Yo creo que para muchas cosas sí, pero dependiendo lo seria que quiera ser con su vida a veces puede ser más bien un arma de doble filo, por ejemplo ud que estudia ing. primero con solo el hecho de ser mujer ya tiene que luchar más para que la tomen en serio y si es bonita aun más porque la gente cree que por ser bonita las cosas no le cuestan, le voy a poner un ejemplo: una cosa era ver a Marija dando clases de Mecánica 2 y otra era ver a una mae llamada Alejandra dando la misma clase, claramente se notaba que Alejandra se esforzaba mas para que la tomaran en serio porque la mae era primero super joven y segundo era bonita, hasta los problemas que ponían para los exámenes los de ella eran siempre los mas culeados como tratando de demostrar que ella estaba ahí por el cerebro y no por como se veía.

Hablando de mujeres intelectuales, cientificas, y bonitas, hay una profe en física que está....:evil: Se llama Marcela Hernández!

Conmigo si no pegaron con ese toque! Digamos que si una persona es educada(o) conmigo pues le respondo igual independientemente de si es bonita o no.

Por ejemplo, una muchacha en mi clase pues dicen que es muy bonita (a gusto personal pues la veo normal) yo llegué y le pregunté sobre unos datos que no llegué a escuchar y lo que hizo fue hacer cara de cul@, hoy me la volví a topar en clases y la mae se me quedaba viendo, me sonreía y toda la cosa para ver si le ayudaba, pues yo no le dí pelota hasta que ella se levantó y muy educadamente me preguntó si le podía ayudar, cosa que si hubiera sido cualquier otra persona con mucho gusto le hubiera ayudado.

Por como soy y por la manera en que me criaron influye más la educación de la persona que cualquier otra cosa.

Conmigo si no pegaron con ese toque! Digamos que si una persona es educada(o) conmigo pues le respondo igual independientemente de si es bonita o no.

Por ejemplo, una muchacha en mi clase pues dicen que es muy bonita (a gusto personal pues la veo normal) yo llegué y le pregunté sobre unos datos que no llegué a escuchar y lo que hizo fue hacer cara de cul@, hoy me la volví a topar en clases y la mae se me quedaba viendo, me sonreía y toda la cosa para ver si le ayudaba, pues yo no le dí pelota hasta que ella se levantó y muy educadamente me preguntó si le podía ayudar, cosa que si hubiera sido cualquier otra persona con mucho gusto le hubiera ayudado.

Por como soy y por la manera en que me criaron influye más la educación de la persona que cualquier otra cosa.

No venga a quedar bien solo porque el post es de su estimada :-o :-o :idea:

Ahora todas las foreras se consideran feas

jajajaja di yo no me considero una persona fea!! :-o
No soy la última chupada del mango, pero tengo buena autoestima:frank:

Por suerte no son todos los que creen que por ser una mujer tienen menos capacidad :D
Una vez tenía que hacer un proyecto con tres compañeros y al inicio no me tomaron como muy en serio, pero se la pelaron xq yo sabía un poco más que ellos xq mi papá trabaja en metal-mecánica y ya sabía manejar algunas cosas.

Toda la vida he estado rodeada de ese tipo de trabajos, por lo q no me intimidan

Hablando de mujeres intelectuales, cientificas, y bonitas, hay una profe en física que está....:evil: Se llama Marcela Hernández!

jajajaja ella fue profe mia!!

No venga a quedar bien solo porque el post es de su estimada :-o :-o :idea:

pffff Varas! Yo creo que ella y mis mejores compas saben lo dolor de cul@ que soy.

No tengo que andar pelándole el diente, ni nadie me tiene que andar haciendo la más agüada para obtener algo a cambio, simplemente porque le tomo más importancia a otras cosas.

------------------------------------------------------------------------------------

Cosa que me a pasado es que por cortesía se malinterpretan las cosas, por ejemplo que vengo en el bus y veo que viene una muchacha con full tacones y super incómoda llena de chunches, pues pienso "pucha mish pasaste todo el día sentadote, nada te cuesta guevón!!" le doy el asiento y hasta mis propios compas me han pegado "color" por andar de sapo.

Las mujeres mal interpretan un acto de cortesía tan simple como eso???

En la mayoria de trabajos pasa lo mismo, mujeres muy bonitas en un buen puesto, pero cuando abren la boca se deduce rapidamente que no estan en ese puesto por su intelecto.

Mi hermano me contaba que en una empresa donde él trabajaba hace tiempo cada vez que iban a contratar a alguien, todos los maes le lavaban la cabeza a la de recursos humanos para que se quedaran las chavalas guapas, así o más explicito...
a los demás seres vivos NO olímpicos ni bendecidos o malditos (no todo puede ser color de rosa) nos toca acostumbrarnos a estas diferencias de trato, y desarrollar otras cualidades¡¡¡

Yo por dicha he ido aprendiendo a dar trato igual a pesar del fisico, muchas de esas mujeres lo unico que buscan es utilizar a alguien, entonces para que dejarse si al fin y al cabo no se va a ganar nada, solo ser uno mas de los que babean por ellas.

Esto depende mucho de si el hombre les sigue el jueguito.

Recuerdo que en un brete tenía una compañera que estaba... bueno... la primera vez que la ví, dije OH MY GOD!.

Éramos compañeros, entonces nos repartíamos el trabajo a medias, casi siempre un poco más yo.

Cuando llegaba el tiempo de entregar las cosas... me llegaba haciendo pucheros y caritas lindas para que yo le terminara lo que no había hecho.

Me terminaba vomitando porque le decía: ¿está loca?

Las mujeres bonitas, generalmente juegan mucho de locas y quieren que todo mundo les sirva de alfombra.

Lo peor es que hay CADA IMBECIL!...que hacen lo que ellas quieren, según ellos, para conseguir algo a cambio, pero al final, ni las gracias les dan.

Conmigo se quedan con las ganas.

Linda? Bien.

Juega de loca? No la atraso. Siga la flecha.

cuando voy con un compa y asa una veja rica el mae siempre le dice algo y yo no, luego el mae me pregunta que porque nole digo nada, le contesto que para que, para que ande jugando de culo jajaja
me dijo mae mas raro.....

yo a las viejas ricas como dicen no siempre les doy pelota, estan tan acostumbradas que usted les deiga o les haga algo acambio de admirarlas, aparte de que son mal habladas las hijas de puta, si no es con el carepicha, es con el hijueputa, malparidos esos jajaja asi se escuchan cuando disque hablan por telefono, maeee si usted vio esoo me puedo morir y la muy carepicha llego y le tiro el telefono, que zorra,,,,,, y cosas asi se escuchan,

mish usted no es el unico que es un dolor ya somos 2 jajajaja

yo no se si es que me gustan las feas, pero me parece mas bonita la muchacha del video en modo fea :P, quizas por eso es que trato por igual a todas las mujeres, feas o bonitas una sonrisa es una sonrisa :)

yo no se si es que me gustan las feas, pero me parece mas bonita la muchacha del video en modo fea :P, quizas por eso es que trato por igual a todas las mujeres, feas o bonitas una sonrisa es una sonrisa :)

mae sea serio lo que le gusto fue verle las nalgotas que se tiene jajaja, la mae n es fea naturalmente es bonita

es completamente cierto las guilas bonitas se apretan un poquito mas el brazier y le hacen ojitos a un mae y consiguen lo que quieren, yo lo he visto con profesores, ejecutivos de plataforma en los bancos, oficiales de tránsito y hasta con compas en la U.

dicho sea de paso una compa de la U que llegó a ser miss CR creyó que por linda podia faltar y no hacer ni picha en un trabajo grupal mientras otra compa y yo de palmada bretiando, faltando dos dias para entregar el brete llegó preguntando si "tenía que ayudar en algo" mi compa la mandó para la mierda y no la agregamos en el trabajo, eso si hablamos con el profesor.... a los días nos damos cuenta que el muy templado la puso a hacer un brete diferente a ella sola... para que pasara el curso!!:maldito:

Esto depende mucho de si el hombre les sigue el jueguito.

Recuerdo que en un brete tenía una compañera que estaba... bueno... la primera vez que la ví, dije OH MY GOD!.

Éramos compañeros, entonces nos repartíamos el trabajo a medias, casi siempre un poco más yo.

Cuando llegaba el tiempo de entregar las cosas... me llegaba haciendo pucheros y caritas lindas para que yo le terminara lo que no había hecho.

Me terminaba vomitando porque le decía: ¿está loca?

Las mujeres bonitas, generalmente juegan mucho de locas y quieren que todo mundo les sirva de alfombra.

Lo peor es que hay CADA IMBÉCIL!...que hacen lo que ellas quieren, según ellos, para conseguir algo a cambio, pero al final, ni las gracias les dan.

Conmigo se quedan con las ganas.

Linda? Bien.

Juega de loca? No la atraso. Siga la flecha.

compa le corregi el dato es que no se veia, y lo escribio muy pequeño

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás