Las chicas lindas la tienen fácil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Mas bien parece que las que enseñan mas la tienen mas facil, porque la reportera l al menos yo la vi linda con los dos atuendos, solo que con una se dejaba ver mas carne:emot90:

Mas bien parece que las que enseñan mas la tienen mas facil, porque la reportera l al menos yo la vi linda con los dos atuendos, solo que con una se dejaba ver mas carne

Más que todo no fue la carne que enseño o la ropa o que se viera más sexy. Fue la confianza, cuando ella se vistió diferente tenia más confianza que cuando andaba con los trapos.

Increíble como una muchacha bonita con hacer ojitos o con enseñar un poco de carne recibe muchos beneficios... De verdad que hay mucha gente superficial!! Que suerte que no todos son así..

Yo quiero ver a Dr3 :(

Diay lamentablemente asi es la vara.

Pero

Carnita le gana a Lindura
o
Lindura le gana a Carnita

Sus opiniones compañeros forer@s

Carnita le gana a Lindura
o
Lindura le gana a Carnita

Sus opiniones compañeros forer@s

Depende de los gustos personales supongo, prefiero una cara linda y un cuerpo mas o menos, y lo mas importante una personalidad alegre me encanta en las mujeres.

eso se ve todos los días en buses, y demás sitios es como el pan de cada día, pero no solo eso sino que también por eso muchas veces uno sale afectado como una vez el semestre antepasado yo en la u tenía una duda muy grande y la profesora no estaba en la oficina entonces no pude preguntarle, resulta que me voy encontrando al asistente en un laboratorio y le pregunto la duda que tenía pues me dice que no tiene tiempo y que esta apurado entonces le pregunto que si no puede explicarme mañana o cualquier otro día y me dice que toda la semana iba a estar muy ocupado en unos trabajos muy importantes que tenía, entonces me fui a mi casa, pues resulta que el otro día voy a un laboratorio de compu y me voy a encontrado el asistente explicando a una compañera bien sentado en la silla :maldito: :maldito: y con todo el tiempo del mundo, que cólera ese día salí del laboratorio todo enojado.

También es que hay muchos hombres tontos que las pasan adorando y haciendo crecer su ego para que ellas se crean lo ultimo del planeta y que le pueden pasar a cualquier persona por encima.

PD: es muy agradable una mujer humilde y que no se crea la gran cosa por ser guapa. :D

El domingo en la mañana iba en bus 3 rios-Chepe me subo y me sente en los asientos de adelante diagonal al chofer, los de más adelante, nunca me siento ahi pero eran los unicos en los q no iba nadie, entonces me siento para ir solo.

2 paradas despues se sube una guila q estaba:evil::evil::evil::comer: y le dice al chofer ya le pago, se sienta a la par mia y me dice en voz baja y tono seductor "muchacho no ando para los pases, me los paga?" y yo le digo "es q andaba los pases exactos y no tengo menudo para pagar" (no andaba monedas solo billetes y no queria), un mae con pinta de ratilla sentado justo atras de nos le dice "mi amorsshhh yo se los pago" la guila le agradece y el mae se los paga... ya al rato se levanta y le dice al chofer parada "por favor" el chofer le dice q ahi no hay parada y la doña pasandole la mano por el hombro al chofer insiste con voz de templona y el chofer paro.

Algo q me llamo la atencion es q la muchacha andaba vestida de forma muy decente, nada vulgar y se veia muy sexy sin verse como puta, sin embargo aun asi saco provecho de sus bondades fisicas q las poseia y de sobra:evil::evil::evil:.

El domingo en la mañana iba en bus 3 rios-Chepe me subo y me sente en los asientos de adelante diagonal al chofer, los de más adelante, nunca me siento ahi pero eran los unicos en los q no iba nadie, entonces me siento para ir solo.

2 paradas despues se sube una guila q estaba:evil::evil::evil::comer: y le dice al chofer ya le pago, se sienta a la par mia y me dice en voz baja y tono seductor "muchacho no ando para los pases, me los paga?" y yo le digo "es q andaba los pases exactos y no tengo menudo para pagar" (no andaba monedas solo billetes y no queria), un mae con pinta de ratilla sentado justo atras de nos le dice "mi amorsshhh yo se los pago" la guila le agradece y el mae se los paga... ya al rato se levanta y le dice al chofer parada "por favor" el chofer le dice q ahi no hay parada y la doña pasandole la mano por el hombro al chofer insiste con voz de templona y el chofer paro.

Algo q me llamo la atencion es q la muchacha andaba vestida de forma muy decente, nada vulgar y se veia muy sexy sin verse como puta, sin embargo aun asi saco provecho de sus bondades fisicas q las poseia y de sobra:evil::evil::evil:.

Y si usted tuviera unas monedillas, se los pagaría??:?:

Y si usted tuviera unas monedillas, se los pagaría??:?:

Jaja! Yo ni mie..... jaja! y no es por no ser caballero o ser tacaño! Simplemente repudio la actitud de aprovechados que tiene la gente ya sea hombre o mujer, o ya sea una bonita o no muy bonita! Ya que es una situación injusta para mí.

Le fuera dicho en broma... si me da un beso si!, jaja! para que sienta como es cuando se quieren aprovechar!

Yo lo más probable que hubiese hecho es que le digo que no tengo plata y la ignoro! para ser cortéz! jaja!

Y como dice... "estoy en el foro", depende de las circunstancias, si aparenta ser una persona humilde, o pobre, seguro si le ayudo, incluso si fuera no muy bonita o un mae! (a menos que se vea ratilla o drogo jaja)

Última edición:
Esta vara me recordo cuando estaba en el cole. Las guilas mas bonitas siempre andaban detrás de los mostazillas pidiendoles plata y los pobres tontos al ver semejantes guilas hablándoles quedaban como locos. Me acuerdo de mis compillas que llegaban al final del dia con entre 5 y 10 rojos (les estoy hablando entre el 2000 y 2002, que estuve de 9no a 5to)

Lo raro fue que cuando yo estaba en 7mo no lo hacían, claro eso fue alla por 98'....

Una linda para mí, es una mujer que cumple con varios elementos y características intangibles y no visuales que la hacen así. No obligatoriamente debe ser bonita.

Una chica corriente para mí es una más del montón independientemente de su cara fea o bonita.

Una mujer guapa es la que menciona Dr3.

Y una mujer guapa y "linda" para mí, es como un Volvo CX90, lo tiene todo.

Pero bueno, entrándole al tema pues en un tiempo de jovial inmadurez si admito que una chica guapa si podía tener alguna influencia.

Por cuestiones de trabajo principalmente, poco a poco y pensando primeramente en mi beneficio, he tratado de ir inculcándome el ver y valorar a los recursos (hombres y mujeres) no por su cara bonita, si no por lo que hacen, quienes son, hasta qué piensan en el tanto de que haya posibilidad de percibirlo, entonces a todas por igual si no en algún momento habrán problemas, más de una vez he visto el interés... y el interés laboral que también existe, y el uso de "estrategias" para ver qué se saca, pues me he dado el lugar de "cagar" y "felicitar" por igual a una bonita y una fea, quizás por eso conmigo les da igual andar escotada o con cuello de tortuga, pues ya se sabe que nada se sacará.

Me impresionan más otras cosas más difíciles de "ver", menos corrientes. :idea:

Última edición:
Y lo ha vivido en carne propia o me va decir que no.

Usted es mujer

JA JA JA .....
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
QUE CAGADON DE RISA.....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás