como dice pupys no mienta usted es preciosa... y eso si es cierto la guilas lindas consiguen todo mas facil pero no pueden conseguir respeto con solo el aspecto...Con razon la tengo tan dificil siempre... q vida la de las feas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como dice pupys no mienta usted es preciosa... y eso si es cierto la guilas lindas consiguen todo mas facil pero no pueden conseguir respeto con solo el aspecto...Con razon la tengo tan dificil siempre... q vida la de las feas![]()
Y lo ha vivido en carne propia o me va decir que no.
Mas bien parece que las que enseñan mas la tienen mas facil, porque la reportera l al menos yo la vi linda con los dos atuendos, solo que con una se dejaba ver mas carne
Usted es mujer
Pues no no soy, se lo decia a ella porque yo la he visto y es muy bonita yo me imagino que le ha pasado mas de una vez.
Carnita le gana a Lindura
o
Lindura le gana a Carnita
Sus opiniones compañeros forer@s
El domingo en la mañana iba en bus 3 rios-Chepe me subo y me sente en los asientos de adelante diagonal al chofer, los de más adelante, nunca me siento ahi pero eran los unicos en los q no iba nadie, entonces me siento para ir solo.
2 paradas despues se sube una guila q estaba:evil::evil::evil:y le dice al chofer ya le pago, se sienta a la par mia y me dice en voz baja y tono seductor "muchacho no ando para los pases, me los paga?" y yo le digo "es q andaba los pases exactos y no tengo menudo para pagar" (no andaba monedas solo billetes y no queria), un mae con pinta de ratilla sentado justo atras de nos le dice "mi amorsshhh yo se los pago" la guila le agradece y el mae se los paga... ya al rato se levanta y le dice al chofer parada "por favor" el chofer le dice q ahi no hay parada y la doña pasandole la mano por el hombro al chofer insiste con voz de templona y el chofer paro.
Algo q me llamo la atencion es q la muchacha andaba vestida de forma muy decente, nada vulgar y se veia muy sexy sin verse como puta, sin embargo aun asi saco provecho de sus bondades fisicas q las poseia y de sobra:evil::evil::evil:.
Y si usted tuviera unas monedillas, se los pagaría??:?:
Y si usted tuviera unas monedillas, se los pagaría??:?:
como dice pupys no mienta usted es preciosa... y eso si es cierto la guilas lindas consiguen todo mas facil pero no pueden conseguir respeto con solo el aspecto...
Y lo ha vivido en carne propia o me va decir que no.
Usted es mujer
JA JA JA .....QUE CAGADON DE RISA.....![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.