las modelos ticas no intimidan con el proleriatado

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
MAE! Excelente información, ya todos lo sospechabamos. Ahora desarrolle en su respuesta. Cuente cuente que es lo más repugnante que ud ha visto o escuchado decir de sus compañeras de trabajo que engalanan las páginas de foro. Contá guevon!

Ok... voy con unas cuantas recientes:

1) tengo un compa que salía con una flaca, alta, muy guapa que ha salido por lo menos unas 3 veces en Tía Zelmira. La cosa es que pasaban en un puro pleito ya que mi amigo se pepio de ella y como ya mencione ellas no son emocionalmente estables. Para no hacer el cuento muy largo, cuando terminaron, ella le dijo a mi mejor amiga... por lo menos me dio tiempo de sacarle una Laptop y 3 meses de renta :S

2) Como es posible que alguien a quien no se le conoce trabajo fijo, se la pase viajando a Guatemala y a Cancún?? Lo peor de todo es que las mismas tontitas (seguro por alardear) lo postean en su FB y luego suben las fotos en yates y lugares turísticos! Obvio siempre solitas, para no pegarse el color, pero yo conozco el nombre de los maes que les pagan esos viajes a cambio de que las pongan. se las llevan una vez cada 3 meses mas o menos, y ella jalan tengan o no tengan novio aca. Les inventan que van a una sesion de fotos para una revista o algo similar.

3) A mi me dicen constantemente cosas como: Llegate hoy a Privé, todo gratis, vamos con el gringo novio de 'fulanita' (yo me puedo pagar mis cosas, pero esa es su manera de pensar)

4) Conozco varias a que por unos zapatos y una blusa... ya te las llevas a la cama.

5) El 75% , si la quieres invitar a un trago, toman wisky Chivas. Y peor aun, se les sale el maíz porque lo piden con Red Bull u otra liga. Yo he llegado a hacer el experimento de comprarles un trago de Johnny rojo y ni cuenta se dan!

Ect...

ok... Voy con unas cuantas recientes:

1) tengo un compa que salía con una flaca, alta, muy guapa que ha salido por lo menos unas 3 veces en tía zelmira. La cosa es que pasaban en un puro pleito ya que mi amigo se pepio de ella y como ya mencione ellas no son emocionalmente estables. Para no hacer el cuento muy largo, cuando terminaron, ella le dijo a mi mejor amiga... Por lo menos me dio tiempo de sacarle una laptop y 3 meses de renta :s

2) como es posible que alguien a quien no se le conoce trabajo fijo, se la pase viajando a guatemala y a cancún?? Lo peor de todo es que las mismas tontitas (seguro por alardear) lo postean en su fb y luego suben las fotos en yates y lugares turísticos! Obvio siempre solitas, para no pegarse el color, pero yo conozco el nombre de los maes que les pagan esos viajes a cambio de que las pongan. Se las llevan una vez cada 3 meses mas o menos, y ella jalan tengan o no tengan novio aca. Les inventan que van a una sesion de fotos para una revista o algo similar.

3) a mi me dicen constantemente cosas como: Llegate hoy a privé, todo gratis, vamos con el gringo novio de 'fulanita' (yo me puedo pagar mis cosas, pero esa es su manera de pensar)

4) conozco varias a que por unos zapatos y una blusa... Ya te las llevas a la cama.

5) el 75% , si la quieres invitar a un trago, toman wisky chivas. Y peor aun, se les sale el maíz porque lo piden con red bull u otra liga. Yo he llegado a hacer el experimento de comprarles un trago de johnny rojo y ni cuenta se dan!

Ect...

siga siga, cuente mas......

Es que es mas que sabdio que la gran mayoria de ese gremio solo andan por plata, por lo que andar con un limpio no seria ganancia para alguna. Ademas, hay mujeres mucho mas bellas (por dentro y por fuera), que no son modelos y por lo tanto que son mejores y hasta mas accesibles.

pienso que ahy dos ipos de tontos, el maas tonto es a la que la prostimodelo le saca mucho dinero, dinero que despues de un tiempo le va a estar haciendo falta, un ejemplo es que usa tarjetas de credito para complacer a estas zorras.

El otro tipo de persona es el menos tonto, el que tiene mucho dinero pero es dinero que le sobra y no le va a hacer falta, es ms precavido le renta un apto en lugar de comprarselo, la anda en carros lujosos en lugar de comprarselos, etc.

entonces que ahorrennnn

diay se sabe obviamente a lo que van esas "modelos" nunca,nunca,nunca he visto una vieja de esas decir mi novio es cajero de el super o es mecanico o de a perdida guarda....
jajaja por lo menos si quieren esa vida que ahorren por que en unos años cuando les salgan las arrugas y las ataque la celulitissssss y se las caigan la tetas con todo y silicon adentro no se que van a hacer....Ademas que feo que esten con uno por como se ve y no por como es:(|

diay se sabe obviamente a lo que van esas "modelos" nunca,nunca,nunca he visto una vieja de esas decir mi novio es cajero de el super o es mecanico o de a perdida guarda....
jajaja por lo menos si quieren esa vida que ahorren por que en unos años cuando les salgan las arrugas y las ataque la celulitissssss y se las caigan la tetas con todo y silicon adentro no se que van a hacer....Ademas que feo que esten con uno por como se ve y no por como es:(|

Tengalo por seguro que ellas no piensan en el futuro, solo lo que pueden conseguir en el presente.

Cargando...
"Billetera mata galán"

billetera-mata-galan_ci2q9.gif

Es la verdad, en la mayoria de casos(en el caso de las prostimodelos ticas), existen sus excepciones, esto es una realidad, sin dinero no hay nenas y para las nenas sin tetas no hay paraíso, es muy simple nuestro mundo se rige por el dinero, y todo tiene un precio solo es cuestión de saber si uno tiene con que pagarlo.

"Billetera mata galán"

billetera-mata-galan_ci2q9.gif

Es la verdad, en la mayoria de casos(en el caso de las prostimodelos ticas), existen sus excepciones, esto es una realidad, sin dinero no hay nenas y para las nenas sin tetas no hay paraíso, es muy simple nuestro mundo se rige por el dinero, y todo tiene un precio solo es cuestión de saber si uno tiene con que pagarlo.

Sias tonto, que asquillo...definitivamente si hay que ser demasiado interesada para mandarse en esas, claro asi como sobran viejas que quieren que las mantengan a punta del rabo, tampoco faltan viejillos verdes con plata que las "compren" yo creo que eso siempre va a existir.

Sias tonto, que asquillo...definitivamente si hay que ser demasiado interesada para mandarse en esas, claro asi como sobran viejas que quieren que las mantengan a punta del rabo, tampoco faltan viejillos verdes con plata que las "compren" yo creo que eso siempre va a existir.

Huuuyyy pero ni toda la plata del mundo compra la dignidad que asquillo y tambien los roquillos que no saben envejecer con dignidad y descencia....como si con una plastica de esas fueran a verse + jovenes que idiotas entre mas joven la mujer mas viejo se ve el tipo

Huuuyyy pero ni toda la plata del mundo compra la dignidad que asquillo y tambien los roquillos que no saben envejecer con dignidad y descencia....como si con una plastica de esas fueran a verse + jovenes que idiotas entre mas joven la mujer mas viejo se ve el tipo

Di, me imagino que ellos las ven como tener un mercedez o una vara asi

solo que en lugar de Aros son Curvas
enlugar de Delantera es Silicon
y enlugar de Asientos de terciopelo un culo... con cilicon tambien.

no tendrán una madre ,amiga que las aconseje ,que les haga ver que el dinero no lo es todo.

di mae, las mamas se ven beneficiadas.... si no de una ni les permitirían q salgan en esos cuadros
y las amigas pues cortaditas con la misma tijera... q se puede esperar de la vida!

Estan pidiendole peras al olmo, esas viejas son piso de tierra, tierrosas al 100% muertas de hambre sacadas de los caqueros de hatillo, desampa, y si les va bien son pueblerinas que en su vida han tenido nada. Obviamente van a querer salir con maes que les den todo lo que nunca han tenido... Es una simbiosos, el mae culea a una vieja rica (pero soncha, pola a mas no poder) y la vieja obtiene bienes materiales. Dificilmente un hombre quesabe lo que hace se mete con esas tipas para enamorarse.

Di, me imagino que ellos las ven como tener un mercedez o una vara asi

solo que en lugar de Aros son Curvas
enlugar de Delantera es Silicon
y enlugar de Asientos de terciopelo un culo... con cilicon tambien.

muy buena la comparacion, ya cuando se aburren solo cambian por otro modelo mas nuevo, y asi sigue el ciclo..., ahi gente capaz de subastarse al mejor postor solo por dinero,parece que andan con un anuncio a ver quien da mas.

Todos tenemos un precio...

Di no es que con un mae normalito no se pueden dar los "lujos" a los que están acostumbradas... además tendrían que TRABAJAR... ay no... ni pensarlo, quien les pagaría sus uñas postizas, quien les pagaría el arreglo de la teta que se les calló, quien le pagaría la carilla del diente podrido que tienen??El problema es que ellas buscan quien les resuelva la vida, muchas son muchachas que vienen de familias humildes pero con solo salir en tanga ya se creen famosas y millonarias, entonces buscan hombres tontitos que abran la billetera y ellas solo se abren de piernas, y listo, así es la prostitución no??

Estan pidiendole peras al olmo, esas viejas son piso de tierra, tierrosas al 100% muertas de hambre sacadas de los caqueros de hatillo, desampa, y si les va bien son pueblerinas que en su vida han tenido nada. Obviamente van a querer salir con maes que les den todo lo que nunca han tenido... Es una simbiosos, el mae culea a una vieja rica (pero soncha, pola a mas no poder) y la vieja obtiene bienes materiales. Dificilmente un hombre quesabe lo que hace se mete con esas tipas para enamorarse.

Ahi si que no concuerdo, hay mas de una de esas prepago que no necesariamente son unas sonchas polas como dice usted, que va, tampoco me parece que generalize con ciertos lugares o que diga que las mujeres de pueblo son las que se tiran por ese camino; la mujer que es interesada y le gusta la vida facil venga de donde venga agarra esas costumbres y le pone el rabo al mejor postor.Si acepto que si nos fijamos en las super " modelos" que salen en la teja, pues diay que se puede esperar de viaje se ve que lo unico que les enseñaron en la vida es a enseñar la carne :-o ...pero se equivoca si piensa que solo ese tipo de mujeres son las que andan en esas, yo conozco a una que otra que viene de "buena familia" y estudiadas y todo, y andan en esas,y ni verguenza les da, mas bien para ellas es como lo maximo :S

Ahi si que no concuerdo, hay mas de una de esas prepago que no necesariamente son unas sonchas polas como dice usted, que va, tampoco me parece que generalize con ciertos lugares o que diga que las mujeres de pueblo son las que se tiran por ese camino; la mujer que es interesada y le gusta la vida facil venga de donde venga agarra esas costumbres y le pone el rabo al mejor postor.Si acepto que si nos fijamos en las super " modelos" que salen en la teja, pues diay que se puede esperar de viaje se ve que lo unico que les enseñaron en la vida es a enseñar la carne :-o ...pero se equivoca si piensa que solo ese tipo de mujeres son las que andan en esas, yo conozco a una que otra que viene de "buena familia" y estudiadas y todo, y andan en esas,y ni verguenza les da, mas bien para ellas es como lo maximo :S

100% de acuerdo contigo.

Pero estamos hablando de las modelos. Dificilmente (de hecho no se me viene ninguna a la mente) veras a una mujer de "buena" familia, o acomodada "modelando" a la tica. Que hacen lo mismo al buscar un mae que las mantenga, sip. Pero eltema es sobre las "modelos".

que dificil es ver a una de las disque modelos relacionada sentimentalmente con un hombre de recursos económicos normales .nunca las vemos como novias de algun cajero ,taxista ,vendedor de tiendas de zapatos ,verdurero ,carnicero ,pulpero .siempre ellas tiran al hombre mejor posicionado economicamente ,sera que no tienen ni un poco de vergüenza ,no lo podrán disimular ni un poquito. no tendrán una madre ,amiga que las aconseje ,que les haga ver que el dinero no lo es todo.

Véalo así más facil

Sean PM = Puti Modelo y PB = Pobre Bretiador

Entonces:

PM - PB = {x / x ∈ PM y x ∉PB}

100% de acuerdo contigo.

Pero estamos hablando de las modelos. Dificilmente (de hecho no se me viene ninguna a la mente) veras a una mujer de "buena" familia, o acomodada "modelando" a la tica. Que hacen lo mismo al buscar un mae que las mantenga, sip. Pero eltema es sobre las "modelos".

ummmmm pues habria que sentarse a ver, son muchas las disque modelos que hay y la verdad dudo que sea la excepcion, lo que pasa es que hablan mas de una "modelo" que era una limpia y de pronto alguien le da vida de lujitos, que de una que tenia plata pero no le basta y de pronto anda con un millonario que le haga su fortuna mas grande.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás