PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres ¿"hacen el favor"?

Usted no es que queria coger con un travesti y ahora quiere que se lo cojan de gratis.

he tenido muchas fantasias bien raras durante mi vida pero eso no quiere decir que pasen a ser nada más que eso, fantasias; además, tecnicamente, el único sexo por el que se paga es con prostis. Muchos dicen que pagar por la comida y la salida y todo eso es lo mismo (y más caro) que ir con una sexo-servidora pero eso es una simple excusa para no sentirse mal con ellos mismos.

Además lo del "pity fuck" parece ser una de las pocas opciones viables para mi (fuera de las ya mencionadas prostis) porque nunca me han tirado pelota en la vida. Igual y nunca lo haría con una desconocida; creo que esos casos siempre se dan mínimo entre conocidos y más frecuentemente entre amigos.

Hipotéticamente hablando a mi me gustaria con una amiga... pero claro ni amigas tengo.

Siempre tiene que ganarse a la mujer carajo para luego ver el caregato, la unica que obtenga algo asi seria con suerte una bonita bien jumas pero asi obsisa una casi piedrera o una feilla igual bien jumas pero igual ud tiene que ir a buscarlas no es que van a llegar bien jumas a su casa a hacer un escandalo para que se saque la nutria y sacudirsela.

Matice, llevela suave y si no mejor pague y se quita esas ideas de la cabeza, alinea sus pensamientos y luego busca sexo old school.

ninguna de esas situaciones me gusta. Si bien es cierto que tengo muchas ganas, no me voy a meter con cualquier cosa solo porque si.

Mi conflicto es este: tengo MUCHA hambre y llevo 24 años sin comer, pero no quiero juntar comida del piso ni que me den sobros manoseados por todo mundo, más bien me gustan las cenas románticas que conllevan a una bonita amistad o relación de pareja. ¿Me explico?
 
Totalmente contradictorio.

No quiere migajas pero quiere que se lo cojan por lastima, por palyada y cruzando los dedos para ver si se enamoran?

No lo haria con desconocidas, pero pide el contacto de un travesti que me parece aun mas arriesgado que una prosti.

Tiene que limpiar su mente y acomodar sus pensamientos, entiendo la situacion que expones y debe ser duro y claro que la mente te debe jugar sucio.

Ud entonces no busca travestis, ni pitty fuck ni putas.

Lo que ud quiere es que le salga una mujer que sea su amiga y que se la juegue fisicamente y que se lo preste. Lo que tiene que meterse en la cabeza es que debe ligarse a dicha mujer y de ahi buscar que las cosas sucedan, nadie en esta vida nos da nada ni por lastima ni de gratis todo hay que buscarlo y lo que ud busca ud sabe que tiene que hacer pero quiere la vía fácil porque le da miedo intentarlo, travestis-putas-sexo por lastima que se compadezcan de ud etcetera, el que la quiere celeste que le cueste y asi le va a saber mejor.
 
No es posible que alguien en la vida busque cosas por lastima, para mi esa vara de que le tengan lastima a uno es un insulto o solo que me digan pobrecito me puteo bastante... yo estuve parecido a ustd pero uno tiene que mentalizarse en vale picha" y que cuando llegue a un lugar y ustd entre llame la atencion y que se haga notar.... al principio cuesta pero ahi ustd c va acostumbrando, igualmente caminar erguido es un sinonimo de confianza, por ejemplo cuando se monte en el bus y6 es algo que yo comenze a hacer, es caminar fuerte y con actitud de vale picha la mayor parte del tiempo, ustd hace eso y va a ver como las guilas lo ven y se lodigo xq a uno le pasa... ellas tienen curiosidad de la buena o talvez piensen q q mae mas idiota pero eso no importa...

Lo mas importante es el pensamiento de que no es que uno es feo sino que es tonto y esto ultimo se puede cambiar y xq le digo esto, he tenido 2 compas que eran gordos y todavia se ven asi pero los maes tienen una hablada y una actitud que es increible lo que se levantan !hasta modelos! Otra cosa es que lei lo de no tener pelos en la cara y eso no es tan cierto
 
En esta vida hay de todo t cada cabeza es 1 mundo!!! pro meterc con alguien solo x lastima nada q ver :/ lo q tiene q hacer es cambiar de actitud, tambn sacarc de su ment soy feo o tonto ... No hay nada mejor q un hombre bn arreglado q c cuide, q este seguro de si mismo nunk un descuidado q no c preocupe x su su aspecto...

Tampoco va a ir x ahi diciéndole a todas la mujeres q quiero tener sexo busq 1 q le guste y le echa los perros y a ver q pasa y sino funciona no c ahueve x ahí hay muchas mujeres y solo xq alguien lo rechac no c va a morir!!!
 
Claro que si hay gente fea, vaya a chepe y vea el monton de maes y viejas horribles.

Mas malo! Tal vez a veces es gente descuidada y por eso se ven de terror! Pero bien bañados, rasurados y toda la cosa algo hacen ja ja
 
Yo me sentirìa mal si supiera que la chica estuvo conmigo solo por làstima, si va a ser asì mejor nada de nada.

Supe de un caso de una amiga que se acostò con un compa que se le acababa de morir el papà y ella lo hizo para animarlo.

A veces la soledad hace que uno piense tonteras o recurra a medidas desesperadas, pero por otro lado veo que los compañeros han dado recomendaciones muy acertadas. A uno el amor no va a llegar a buscarlo a la puerta de la casa, a menos que a uno le gusten los repartidores de pizza o los testigos de jehovà.

Si es bueno trabajar en la imagen, socializar y conocer otras personas, tener actividades interesantes, pasatiempos, hobbies etc.

Pero tambièn es bueno poner los asuntos vitales de uno en orden. Revisar las prioridades y las metas, hacer lo que a uno lo apasiona y meterse de lleno en esas cosas. Eso hace que uno brille y proyecte esa energìa en otros y al final lo convierte en alguien atractivo y magnètico.

Pero es algo mas de buscar lo mejor en uno mismo y proyectarlo que copiar lo exitoso que hacen otros. Suerte.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie