¿las mujeres se exitan mas cuando estan ovulando?

La mayoría sí...

... pero he conocido otras que andan más "calenturientas" exactamente con la regla. Aunque lo normal es que sea cuando están ovulando, que es el período más fértil y por ende, cuando tienen más probabilidades de continuar con la reproducción de la especie. También he visto y leído que las mujeres en periodo de ovulación tienden a gustar más de los carajos de facciones más "masculinas" (rasgos más fuertes y cuadrados, con barba, velludos, fornidos, etc.) que cuando no están en tal etapa, cuando prefieren a carajos no tan "masculinos" (facciones más finas, más lampiños, en general "aniñados" y menos agresivos). Algo así como el "hombre Marlboro" en el primer caso y a uno tipo Leonardo di Caprio en el segundo.

PD: el verbo es exCitar y no exitar (parece un spanglish de "exit", salir)

Hay dos momentos ...

Mmm... cuando apenitas les termina de bajar(los días secos de la regla), o sea los tres días antes de empezar a tomarse el tratamiento de las pastillas de 21 días, o el día antes de que les empiece a bajar diría yo...

Saludos

Bueno yo lo que he visto es que durante mi ovulacion al que le afecta e incita es a mi novio.

Y y0 mmm si, antitos de que baje, asi cuando estoy cercana al periodo me desaforo, me incitan muchas cosas normales y mis ganas se triplican...

Opinión

Según información, los días pero como sabemos depende de mujer en mujer pero como algo normal, es el preperiodo que se ponen más ganosas y calienturientas, y eso no quiere decir que con cualquier jaibo, pero sip están más receptivas al placer sexual.

Se supone.................de hecho ustedes saben como es la forma mas seguro de entrar a una propiedad con perros? llevar orine de hembra en celo la tiras por ahi a a todos los perillos se les va a olvidar cuidar...........los que es la naturaleza todos los machos somos iguales, nos sacan de nuestros deberes:ciupa1:

Es lógico que la mujer sienta más deseo cuando se está ovulando, somos parte del reino animal y como tales, parte de nuestra vida es "reproducirnos", cuando la mujer ovula es cuando puede quedar ambarazada, es obvio que el deseo se despierte más y tiramos ciertas feromonas, es como estar en celo.

Y bueno, no todas las mujeres ovulamos y no por eso significa que de vez en cuando no nos entren unas ganas fuertecillas... :rico:

Pues yo conozco una que se pone como un pitbull para esas fechas, mejor de lejitos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás