Las mujeres y el nudismo.

Porque a las mujeres les cuesta tanto el nudismo?
Llevo 10 años de practicarlo y 3 con mi esposa, y solo maes se apuntan. El nudismo se disfruta por igual con quien se practique, y tengo muchos compas nudistas, pero con las mujeres es diferente.

Es por qué los maes son exageradamente necios....si ven una guila de la nota van a querer hecharle el cuento... No has visto como caen como zopilotes cuando un mae cuenta que la novia, esposa o pareja hace nudismo o exhibicionismo....

Asumo que esa situación que mencionas varía de un país para otro.
Presumiblemente que se trata de una cuestión cultural, propia de cada país.
Los europeos son más abiertos de mente que los latinoamericanos.
Hace décadas, que en la playas europeas las mujeres prescinden de lá parte superior del bikini, ( el llamado topless)
Y en balnearios como Cap d’Agde ( La desnudez es la norma )
Soy de Uruguay y con mi marido frecuentamos una playa nudista llamada CHIHUAHUA ubicada a 20 kilómetros de Punta del Este, y ahí la desnudez femenina y la masculina se dan por igual, especialmente porque ese balneario es frecuentado por parejas y matrimonios que buscan algo diferente.
Claro que hay hombres con mentalidad "talibán" que se apresuran a condenar a cualquier mujer que se atreva a mostrar su desnudez a otros ojos que no sean los de su marido, y eso afecta el comportamiento de muchas mujeres.
En ese sentido, los hombres deberían ser un poco más sabios y dejar de agredir con palabras y actitudes a toda mujer que se atreva a mostrar un poco de piel, y lo digo por experiencia propia.
Ya que, basta que yo salga a la calle apenas con una minifalda, para escuchar, de labios de los hombres, palabras que lejos están de ser "piropos" y si, de ser agravios, que le quitan a una las ganas de ponerse bonita.
A mí entender la conducta de las mujeres, está y estará condicionada a las actitudes cavernícolas de muchos hombres, que se encargan de 'matar' cualquier deseo de una mujer de mostrar su cuerpo.

Porque a las mujeres les cuesta tanto el nudismo?
Llevo 10 años de practicarlo y 3 con mi esposa, y solo maes se apuntan. El nudismo se disfruta por igual con quien se practique, y tengo muchos compas nudistas, pero con las mujeres es diferente.
A ella les cuesta mucho por la gran inseguridad que sufren las mujeres en la sociedad por parte de mucho enfermazo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás