alejo09 dijo:
Rod dijo:
Ya al chile....esta gente necesita Google Earth para ver si se ubican.....además de hacer el ridículo con lo de Padilla siguen desconociendo la voluntad popular.......
http://www.diarioextra.com/2008/marzo/1 ... ales06.php
Voluntad popular-????????? :-o :-o :-o
Ok.....Ahora resulta que la voluntad popular se prostituyo .....porque???
simple ...esa voluntad popular se compro com mas recursos para hacer campaña...
En una lucha de igual a igual aqui JAMAS se huviera aprovado el TLC .
Si NO se huviera manipulado los periodicos del grupo nacion y si no se huviera mentido tanto por parte del gobiernito ese tlc NO pasa jamas .
Una pregunta para los que atacan a los opocitores de TLC....saben cuanto gasto la campaña del si y cuanto le del NO ????.........sera que esto influyo en la """"""voluntad popular""""??????
Levanto la mano como Pepito en la escuela!!!!!
Solo para que queden claro en algo:
1. Si y No usaron ambos recursos publicos para financiarse, lo cual es ilegal (cadena nacional fin de semana, o bien todo un dia transmitiendo por canal 15, y por favor no me salgan con la vara de la autonomia universitaria.
2. Ambos mas bien dijeron medias verdades, lo cual para los efectos lo podemos tomar como mentir
3. Manipularon ambos medios de comunicacion, ya sea mas o menos masivos (programas de radio, semanarios, nacion, etc)
4. Esta claro que el SI gasto mas, pero mucho de eso fue a favor del NO, o sea, les salio el tiro por la culata
5. Ambos bandos se trajeron expertos gringos para defender sus posiciones (el que lo inicio fue el PAC, por cierto la animalada que hizo, desde mi punto de vista, que se equiparara la idiotez del memorandum y al final ganara el SI)
6. Campaña del miedo: ambos, perder empleos por no aprobarlo o despido por que una "manifestacion no me dejo llegar" es jugar con la vida de los demas solo para lograr mis propositos (le puedo dar ejemplos de ambos casos).
7. Creo que uds mismos se contradicen en lo siguiente:
Resulta que siempre salen diciendo que "el pueblo es inteligente para no dejarse comprar el voto, y que ya los costarricenses estamos cansados de lo mismo de siempre, que ya no comemos cuento..." Resulta que pierden una votacion y es por que nos dejamos convencer por el monton de plata que gasta una campaña
Es decir, si ganan soy inteligente por que no me dejo comprar, pero si pierden sigo siendo un idiota que no veo mas alla de mis propias narices...POR FAVOR MAS SERIEDAD....hasta la persona mas humilde puede formarse su opinion sin depender de un spot televisivo...no generalicen sobre este punto, muchos de los que apoyamos uno u otro bando no nos convencio nadie, leimos y nos decidimos...sino como explica que muchos empresarios estaban con el NO y muchos del PAC estaban con el SI??? Por que tienen capacidad de analisis, esa es la respuesta!!!!!
Ya es hora de que se quiten la idea de la cabeza de que solo uds tienen la verdad absoluta, ya que nadie se puede dar esa atribucion