Las noticas del 6 Informan?????

Buenas tardes compas, no me pude evitar comentar la poca seriedad o como dicen en el mundo del periodismo, la linea editorial de las noticias del 6 son amarillistas, poco serias ejemplos:

Hoy dicen que la gente del Incofer quito los trenes en la madrugada, MENTIRA EL TREN PASO CADA 15 MINUTOS HASTA SE TRAJERON LOS DE HEREDIA Y PAVAS.

Que los "romeros se esperaron 4 horas por el tren o mas y las filas de 2K: Cierto pero porque no dicen que era mas por las ganas de andar en tren?????? las paradas oficiales y no oficiales de buses, taxis, micros salian apenas cargaban JALABAN..

Nosotros la fuimos a pulsear con varias micros y se gano bien sin necesidad de garrotear, cobramos 2 mil en las 2 grandes y 3 mil en las 2 pequeñas.

Que la basura no fue tanta este año, correcto al igual que el año pasado, solo que repretel se tenia una hablada de que las montañas de basura en la romería eran enormes, desde hace 3 años con los puestos de reciclaje han bajado la basura.

Yo hice la romeria, muy interesante que desde la Catedral en SJ hasta Cartago solo pase por el frente de un ESCANDALO ERA LA MOVIL DE 103 RADIO EN LA MAC DE PLAZA DEL SOL, el mae de mercadeo de esa radio deberia de estudiar un poquito y darse cuenta que ESA MODA DE LOS 80 Y 90 YA PASO, ahora por dicha ya no hay guaro, grabadoras a todo volumen con rock puestos de carnaval y charanga ya no se usan en la Romeria, para eso esta Palmares, zapote, el puerto, etc etc; la mecha siempre presente pero menos cada año.

Los famosos bares de 3 rios, por mas que dijeron ley seca, solo felipes respeto un poco, los de mas arriba si estaban full, igual a mi me vale yo tambien tomo y decido si entro o no.

Bueno empece con un tema y me meti en otro pero quería compartir el ride...

PD: Mujeres ustedes son bellas siempre, anoche vi de todo lo que Dios nos ha bendecido en este lindo país, claro algunas iban tan ligeras de ropa que creo no era el lugar ni el momento, pero igual cada quien en lo suyo.

pues si me imagino que siempre tratan de dar un lado negativo

cuando llega tanta gente a un mismo lugar y al mismo tiempo, es obvio que haya dificultades para trasladar a la gente sin algún pequeño atraso

obvio se acumularán desechos, pero también eso va mucho en la gente, porque en un trayecto de unos 5 km que caminé ayer entre Taras y la Basílica, vi muy buena cantidad de basureros, si alguna gente no los usa, ya es otro tema, pero yo vi la vía muy limpia a decir verdad

En canal 7 dijeron más o menos lo mismo, pero últimamente prefiero ver repretel, lo encuentro más mesurado y menos amarillista.

En Canal 7 tienden a distorsionar mucho la noticia, incluso la anuncian de una manera para llamar la atención y luego uno ve que era totalmente diferente.

Primero deberia haber analizado la televisora que lo produce, que es la misma que hace informe 11, intrusos, hizo a todo dar y ahora combate.....o sea mae, no pida seriedad

En Canal 7 tienden a distorsionar mucho la noticia, incluso la anuncian de una manera para llamar la atención y luego uno ve que era totalmente diferente.

No solo so sino que cuando estan dando esa vara del chinamo o algun programa especial empiezan a hablar en las noticias de eso, osea no dan noticias por promocionar otras mierdas.

No solo so sino que cuando estan dando esa vara del chinamo o algun programa especial empiezan a hablar en las noticias de eso, osea no dan noticias por promocionar otras mierdas.

Aun asi es incomparablemente mejor que Repretel (buen amigo de La Teja y Diario Extra seguramente por su estilo tan "coloquial" de dar las noticias).

a mi me gustan mas las del 7 es que en el 6 como que no se..nada serios y nada como cuando en el 7 agarran a alguien en entrvista y lo despellejan XD

Me consta que los trenes estuvieron trabajando TODA la noche y madrugada, yo vivo a 50 metros de la línea férrea y el pito del tren no me dejó dormir.

Aca ningun canal de tv, periodico o estacion de radio informa de manera objetiva, sin amarillismo o alta seriedad. Aca no se hace eso porque saben que lo amarillismo y el morbo es lo que venden, no la verdadera informacion. El unico que medio hace algo es el siete cuando se hacen debates por parte de Pilar Cisneros pero de alli en adelante, no jodas!!!

Y repretel, mas que el noticiero que es un poquillo serio, el resto de programacion que se tienen es de lo peor.

Prefiero ver el 7, me parece mas fresco, sus documentales o investigaciones son mas tirando contra el gobierno, las entrevistas de pilar son despellejadoras. En cambio, repretel me parece mas amarillista, con noticias casi que sin importancia. Aparte que la programacion total del canal me parece pesima y entonces me da como pereza en si poner ese canal.

repretel es la version de la teja en television

a mi me dio demasiada colera la semana pasada que dieron un reportaje de una muchacha con una enfermedad rara que a puro empeño saco la carrera de periodismo y todo el reportaje de las tragedias que pasaba la chavala para ir a la u y ni a putas dijeron que ahora que se graduo le iban a hacer alguna oferta laboral!!

cuando quiero ver noticias de verdad, busco CNN

images

repretel es la version de la teja en television

a mi me dio demasiada colera la semana pasada que dieron un reportaje de una muchacha con una enfermedad rara que a puro empeño saco la carrera de periodismo y todo el reportaje de las tragedias que pasaba la chavala para ir a la u y ni a putas dijeron que ahora que se graduo le iban a hacer alguna oferta laboral!!

de hecho...la teja TV, con combate e informe 11 ,ah e intrusos, buena esa toro....

Aun asi es incomparablemente mejor que Repretel (buen amigo de La Teja y Diario Extra seguramente por su estilo tan "coloquial" de dar las noticias).

Igual nunca dije que viera repretel, de hecho normalmente veo el 7 pero cuando dejan de dar noticias para poner alguna tontera simplemente cambio de canal.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 243 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás